Foro / Psicología

La culpa es mía o suya

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 1:05
E
edita_8515671
17/9/11 a las 1:50

Hace un tiempo empece a convivir con mi novio de hace 7 años, sin embargo, recientemente la relación se ha deteriorado por mis celos. No niego que si soy celosa pero siento que el me ha dado motivos, de novios no fue muy fiel y tenia fama de mujeriego. Desde que se entero que sería papá no creo me sea infiel, sin embargo, una noche mientras yo paseaba con mi bebe y mi prima, me lo encontré tomándose unas cervezas con una amiga en un bar, yo le hice el reclamo y de una pagó la cuenta y se fue conmigo. Se que es un hombre coqueto pero el me asegura que el puede bromear con alguien pero no pasa nada. Recientemente le revise su correo y le encontré unas fotos de una mujer con la que tiene negocios en ropa interior; hace poco una amiga a la que acostumbra ha hacerle favores le escribió al final del mensaje, besos, te quiero mucho. y él le reenvió el mensaje diciendo "solamente aclárame ese te quiero mucho, y los besos si los prefiero en vivo y en directo" ah y yo también TE QUIERO MUCHO". La chica no se mostró muy interesada. Yo le hice el reclamo, pero al igual que muchos hombres monto la de bravo por que invadí su privacidad y me dice que el puede decir esas cosas y no importa. Yo temo que una cosa lleve a la otra. En su ultimo mensaje le mando un corazón. Ah aclaro que esta niña es la misma con la que lo encontré tomando cerveza. Yo siento que no debo admitir esas cosas por dignidad y el dice que el no cambia por que no ve nada malo en su comportamiento. Me duele que cuando yo le envió un mensaje el no los responde, dice que no tiene tiempo pero cuando ella le envía un mensaje siempre le manda cualquier bobadita. ¿Quien tiene la razón?.

Ver también

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 1:35

¿y qué más da quien tenga la razón?
Si tienes la razón tú ¿le vas a dejar porque ya está bien de que te engañe y te mienta y vas a recuperar tu respeto por ti misma? ¿a que no? Pues déjate de preguntas.

S
sayra_5400885
18/9/11 a las 20:28

Que mas da
tu estas dispuesta a vivir asi?pues tu decides si aguantar esto o no.

P
pepita_9022576
18/9/11 a las 21:28

Habla con el..
Y hazle saber de todas estas dudas.. Ya que tu no estas bien por las cosas que el hace.. Dile que tu le quieres y que no es que invadas su intimidad.. Simplemente que te molesta que a ti no sea capaz de contestarte y a otraas si.. Y que tu prefieres hablarlo ahora antes de que las cosas empeoren y hazte valer
Mucha suerte y animo

O
ouiam_6083118
22/9/11 a las 1:01

Hola
fijate q ami m paso exactamente lo mismooo!!!!!! asi empeso ocn msnjs de celular fotos de corroe y lo peor es q cuando le reclame m dijo lo mismo ati no es nada importantesolo una amiga y ya yo te ao ati entonces porq mandar mensjs diciendo iop tambien te kiero besosos===???? eso e spara parejas no para amigass cuando empese a notar esoo le reclame cada noce m levantaba a checar su cel y m di cuenta q cambio el onmbre d ela mujer por uno de hombre para q pensara q era un amigoo le reclame ala mujer y ella m dijoq no q lo respetaba a el y asu esposa..le crei a el porq lo amo..pasaron dias y derepende se encerraba en el baño para conetsar encuanto mandab un msj lo borraba y no m gusto el decia q yo ianba cosas q no m engañaba q dejara esos celos y alucionaciones peronooo eraams claro q el agua despues m hablaron por telefono y era el esposo de la mujer y m dijo q el habia notado lo mismo ocn su esposa los dos creiamos l miso q nos engañaban y decidi dejarlo.m ieve amis ninos y lo deje sin saber si era cierto o no pero no aguante ller esos mensjs saber q en su trabajo tenia alguien mas y lo deje el juro qno haboia nada de nada pero no kise saber nada del asunto porq eso era faltarm al respeto y el dia de oi seguimos seprados un ano o mas y no se si se haya casado o no lo ultimo q supe era q tenia novia pero auqn eso m duele ...duel mas q no visite alos ninos

O
ouiam_6083118
22/9/11 a las 1:05

Hola
fijate q ami m paso exactamente lo mismooo!!!!!! asi empeso ocn msnjs de celular fotos de corroe y lo peor es q cuando le reclame m dijo lo mismo ati no es nada importantesolo una amiga y ya yo te ao ati entonces porq mandar mensjs diciendo iop tambien te kiero besosos===???? eso e spara parejas no para amigass cuando empese a notar esoo le reclame cada noce m levantaba a checar su cel y m di cuenta q cambio el onmbre d ela mujer por uno de hombre para q pensara q era un amigoo le reclame ala mujer y ella m dijoq no q lo respetaba a el y asu esposa..le crei a el porq lo amo..pasaron dias y derepende se encerraba en el baño para conetsar encuanto mandab un msj lo borraba y no m gusto el decia q yo ianba cosas q no m engañaba q dejara esos celos y alucionaciones peronooo eraams claro q el agua despues m hablaron por telefono y era el esposo de la mujer y m dijo q el habia notado lo mismo ocn su esposa los dos creiamos l miso q nos engañaban y decidi dejarlo.m ieve amis ninos y lo deje sin saber si era cierto o no pero no aguante ller esos mensjs saber q en su trabajo tenia alguien mas y lo deje el juro qno haboia nada de nada pero no kise saber nada del asunto porq eso era faltarm al respeto y el dia de oi seguimos seprados un ano o mas y no se si se haya casado o no lo ultimo q supe era q tenia novia pero auqn eso m duele ...duel mas q no visite alos ninos
asi q lo mas seguro esq si t engaña... perops ponle un ultimatun q elija y qt demuestre con echos qno tiene nada q ver con esaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir