Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las :36
D
danae_5618522
21/8/11 a las 23:07

Hola, tengo un problema. Mi novio es muy celoso y lo peor es que con quien se enoja es conmigo. El constantemente me pide que me vista sexy para el. Escotes, vestidos, shortsitos, blusas de tirantes, cosas de esas. Y cuando alguien se me queda viendo, o alguno de sus amigos me empiesa a tirar el rollo, el se enoja conmigo como si yo fuera la que los provoca. Ya nos hemos peleado, pero me lo sigue pidiendo, ¿qué hago?

Ver también

S
sharai_9107135
23/8/11 a las :29

Esta loco
ese tipo esta loco! lo comun esq el hombre no quiera q enseñes muxo pero si el te lo pide y se enoja xq te ven esta loco q quiere q la gente se tape los ojos!! o q tu se los tapes pa q no vean!!!! ps hablale claro o deja de pedirte q te vistas haci xq esa es la razon de q te vean tanto!! o se aguanta!!!

D
danae_5618522
23/8/11 a las :36
En respuesta a sharai_9107135

Esta loco
ese tipo esta loco! lo comun esq el hombre no quiera q enseñes muxo pero si el te lo pide y se enoja xq te ven esta loco q quiere q la gente se tape los ojos!! o q tu se los tapes pa q no vean!!!! ps hablale claro o deja de pedirte q te vistas haci xq esa es la razon de q te vean tanto!! o se aguanta!!!

Gracias
haha gracias, en realidad ese ha sido todo el argumento, es como q muy incongruente lo que me pide y lo que me hace, ya parece que no se va a enojar dice, pero a ver que pasa, gracias y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir