Foro / Psicología

Celos o rabia?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 12:02
R
romel_9123635
17/8/11 a las 4:03

Os comento,
Tengo una relación de 8 meses con una chica estupenda de 35 añitos, yo la quiero mucho y me fio de ella en todo los aspectos eso que quede claro. Pero tengo un problema que su EX esta mas o menos en su circulo de amigo , mas que nada en el hermano y cuñado , se que no siente nada ni nada parecido por el , pero me fastidia de que me tenga que sentar al lado de sus dos exes o los tenga que ver a diario o en una fiesta, el problema lo tengo yo qu eno puedo ver que dos chicos qu ehayan estado con mi actual pareja me los vea siempre y me pongo a pensar ,que estuvieron con ella.

A ella no se lo digo, por que me llamaria inmaduro , en ves de entenderme un poco, me llama celoso, y no lo soy.

En fin si teneis un consejo por favor , gracias

Ver también

L
leire_9071965
21/8/11 a las 12:02

@romilar
Yo creo que no es una cuestión de celos puramente dicha. Es más de incomodidad que otra cosa.

Mi ex tenía en su círculo de amigos a su ex novia..A mí la verdad es que se vieran día sí, día también no me terminaba de hacer gracia. Lo hablé con él..no para perdirle que dejara de verla ni otras chorradas que mucha gente en este foro sugiere; si no simplemente para compartir con él esa inseguridad que yo tenía, pues era la única persona que podía ayudarme.

Cuando se lo comenté me dijo algo que me tranquilizó mucho y fue que: a pesar de haber estado con ella, ya no lo estaba...estaba conmigo.

Todo lo demás, circos que nos montamos en la cabeza. Si a ella no le incomoda seguir siendo amiga de su ex, pese a que fue ella la que compartió tanto con él...intenta que para tí sea algo meramente anecdótico, no le des vueltas y acepta que se lleven bien y salgan en el mismo grupo de amigos.
También, coméntalo con ella como hice yo. Pero no en plan niño de 3 años, con madurez "me incomoda un poco esto y lo otro" Deja muy claro que no le pides que deje de quedar con él o que no lo vea...eso sí que es inmaduro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir