Foro / Psicología

Sigue enamorado de su ex?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 6:20
A
ariana_8643070
7/8/11 a las 19:14

hola a tod@s, llevo un año y medio con mi chico y muchas veces pienso que siente todavia algo por su ex. hace 3 años que lo dejaron, y tenian amistad antes de salir conmigo. a raiz de salir conmigo dejo de quedar con ello pero porque yo se lo impuse, pero el se enfado. ademas sigue felicitandole en su cumpleaños, para las fiestas, los santos etc... y en su ordenador tienes todavia las fotos con ella guardadas. si alguien puede ayudarme muchas gracias y un saludo

Ver también

R
rquia_8666675
8/8/11 a las :04

Heloou
y por qué lo dejaron?

Si siente algo por ella no vas a arreglar nada "prohibiéndole" o borrando fotos...creo.

Es normal, es parte de su pasado, es normal que tengan algo de relación de amistad...

Yo creo que deberías confiar más en ti misma y pensar que si está contigo es porque quiere estar contigo. Digo yo.

Piensa tú en amigos chicos tuyos por los que sientes algo pero no es más que amistad y también tienes fotos suyas...

Además, si se dijera que lo dejaron y se puso a salir contigo pues podría ser un poco por despecho pero si pasó primero un año y medio le ha dado tiempo a reflexionar.

Piensa que es su hermana en vez de su ex...

Eso sí, a mí me molestaría bastante que mi pareja me dijera cómo tengo que gestionar a mis "ex" porque al fin y al cabo estaban antes que tú.


A
ariana_8643070
8/8/11 a las :10

Sigue enamorado de su ex?
hombre algo de celos tengo k sentir pq cuando me la presento no me dijo k era su ex. kdamos con ella y otra amiga y me entere al tiempo de que era su ex... y si despues le sumas k le dijera yo k no me keria juntar cn ella y me dijera k le estaba haciendo elegir entre ella y yo pq era amiga suya... k me dices.

A
ariana_8643070
8/8/11 a las :11

Sigue enamorado de su ex?
lo dejo ella... pq queria mas libertad, pero despues kdaron como amigos e iban juntos a todos los lados!!

R
rquia_8666675
8/8/11 a las 23:36

Aha!
hum hum

Mi consejo es que aunque te mueras de celos no se lo hagas notar a ninguno de los dos. Estate atenta y controla su "amistad" pero con calma (porque resulta que si no controlas su relación luego te vienen con que "es que no luchaste por mí" XD)

Si ella nota que te molesta será peor. Al contrario, intenta hacerte su amiga (va a ser duro), conócela bien, sus puntos débiles Muahahaha. También cuando la conozcas probablemente te valorarás más y pensarás "pues yo soy mejor partido" ;D

A mí a veces me han gustado tíos con novia y cuando he conocido a la novia y he visto que era maja he pasado de "qué guapo es este chico" a "qué pareja más mona hacen" así que funciona!!!

Si dices que lo dejó ella porque quería más libertad eso debe ser que tu novio en algún momento se vuelve un poco dependiente (que no es malo) así que tú sé comprensiva con esa faceta suya y se sentirá más seguro contigo.

Y si salen juntos pues ve con ellos, tú no te cortes, que no te gane terreno la muy perraca que noooouuuu. Que haya paz. XD

L
lorien_9482901
17/8/11 a las 6:20

Te comprendo
mira, te comprendo perfectamente.....
me ha pasado hace un año más o menos esa situación, lo pase fatal, era de terror!
mi actual pareja todavia hoy quedo como amigo, pero gracias a la paciencia y perseverancia de mi parte logre que las cosas cambien bastante en ese asunto,conversando con él me llevo como tres o cuatro meses convencerlo de que muchas actitudes que tenia no estaban del todo discretas,porque ellos quedaron como amigos y solian salir a cenar o mirar peliculas hasta que me conocio a mi,comenzó a salir conmigo y todas esas cosas que antes hacian se terminaron. esta chica,su ex,no fue muy discreta y le seguia mandando mensajes,un par de veces nos cruzamos y si bien ella mostraba no tener drama conmigo casi no me hablaba o buscaba el momento donde mi novio estaba solo para ir y conversarle, todo eso me saco de las casillas..... las fotos de ella él las tiene en su pc pero la verdad no le doy mucha importancia a eso en este momento, ya tenemos una hija de un año y intento concentrarme en vivir bien, contenta con mis familia y el fantasma de la ex suele querer aparecer entre nosotros, pero nada comparado a lo que fue al inicio de mi relación con él.... creo que lo que tuvo mucho que ver fue que yo di la cara y hable en dos oportunidades con esta chica, y le hice saber como quien no quiere la cosa que ella estaba molestando un poco, y que yo sabia que ella le andaba mandando mensajes a mi novio, que estaba incomoda y que no tenia intenciones de armar revuelo pero lo que yo queria era respeto, en sintesis ella terminó quedando como la desubicada que estaba de más en la relación,y que con sus mensajes y llamados estaba causando problemas,no se si entendio el mensaje, tampoco ha desaparecido del todo porque una vez cada muerte de obispo suele aparecer con un llamado o un mensaje, pero no estorba como antes! menos mal!! todo sea por un poco de paz.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir