Foro / Psicología

Yo tampoco controlo los celos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 1:04
B
bayan_8148299
22/2/07 a las 15:04

Hola!llevo kasi 2 años kon mi novio y me pongo celosa de todo la verdad, pero no es del todo mi culpa mira a todas las chicas, kuando habla con alguna chica siempre estoy pendiente, weno que si fuera x mi no se hablaria con ninguna!y eso que kasi siempre esta konmigo...siempre estoy controlando el movil..el ordenador...pero no le gusta nada.
Yo no es que que quiera kambiar, porque la vrdad si tu novio va kontigo por la calle i mira a las demas no es normal, o no?
PEro que me pongo celosa hasta kuando salen tias desnudas o medio desnudas x la tele..no se me muero de la rabia i lo kito. El otro dia nos diskutimos x eso... no paré de tirarle indirectas toda la noche y depués estabamos viendo la tele y lo kite pk salian tias...
Weno que si alguna esta en misituación si quiere hablar pero yo no voy a kambiar lo tengo klaro.
un beso

Ver también

A
aijiao_8587934
22/2/07 a las 15:31

Lo mismo de siempre!
SABES... CREO QUE A MI ME SUCEDE LO MISMO, SI TU QUIERES PODEMOS HABLAR DEL TEMA! ME PUEDES ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO Y HABLAMOS POR AHI, ES DIFICIL ASIMILAR LO QUE NOS PASA PERO NO FORMA, COMO QUE ESO DE LOS CELOS LES SUCEDE A TODAS LAS CHICAS, CREO O BUENO A LAS CHICAS QUE REALMENTE QUIEREN A SUS PAREJAS!!!!

ATT: ALEXANDRA

N
nieva_9349529
22/2/07 a las 18:49

Yo igual
SI TE SIRVE DE CONSUELO, LLEVO 11 AÑOS CON MI PAREJA (mARIDO YA) Y AUN NO SOPORTO QUE VEA A CHICAS DESNUDAS POR LA TELE, ME PONGO ENFERMA ES SUPERIOR A MI.NO SE SI ALGUN DIA PODRE CONTROLARLO.

I
itzal_8577276
23/2/07 a las 10:00
En respuesta a aijiao_8587934

Lo mismo de siempre!
SABES... CREO QUE A MI ME SUCEDE LO MISMO, SI TU QUIERES PODEMOS HABLAR DEL TEMA! ME PUEDES ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO Y HABLAMOS POR AHI, ES DIFICIL ASIMILAR LO QUE NOS PASA PERO NO FORMA, COMO QUE ESO DE LOS CELOS LES SUCEDE A TODAS LAS CHICAS, CREO O BUENO A LAS CHICAS QUE REALMENTE QUIEREN A SUS PAREJAS!!!!

ATT: ALEXANDRA

Hola
no se si he entendido bien tu mensaje. Pero si estás afirmando que los celos los tienen solo las chicas que realmente quieren a sus parejas estas muy equivocada. Los celos los tienen las personas que no confian en si mismas, bajas de autoestima. Yo soy celosa, y no creo que por eso le este demostrando a mi novio que le quiero, al revés, le estoy demostrando que no confio en él, y le duele. Daría lo que fuera por no ser celosa y en vez de estar preocupada de si me va a dejar por otra, de si le sigue gustando la ex, de que no fui la primera, de que esto lo hizo antes con pepita, que que guapa era fulanita, lo buena q esta esa famosa...preocuparme de ser feliz junto el y demostrarle que soy lo mejor que puede encontrar, proque le quiero con locura. Envidio a esas parejas que confian en si mismas y se quieren igual que nosotros dos.
Si he entendido mal tu mensaje lo siento...jeje
un beso y a confiar en nuestros novios!!!

B
bayan_8148299
23/2/07 a las 12:37
En respuesta a itzal_8577276

Hola
no se si he entendido bien tu mensaje. Pero si estás afirmando que los celos los tienen solo las chicas que realmente quieren a sus parejas estas muy equivocada. Los celos los tienen las personas que no confian en si mismas, bajas de autoestima. Yo soy celosa, y no creo que por eso le este demostrando a mi novio que le quiero, al revés, le estoy demostrando que no confio en él, y le duele. Daría lo que fuera por no ser celosa y en vez de estar preocupada de si me va a dejar por otra, de si le sigue gustando la ex, de que no fui la primera, de que esto lo hizo antes con pepita, que que guapa era fulanita, lo buena q esta esa famosa...preocuparme de ser feliz junto el y demostrarle que soy lo mejor que puede encontrar, proque le quiero con locura. Envidio a esas parejas que confian en si mismas y se quieren igual que nosotros dos.
Si he entendido mal tu mensaje lo siento...jeje
un beso y a confiar en nuestros novios!!!

Para yhuna
No se si me estas kontestando a mi pk yo no he dicho en ningun momento ke por ser celosa es que le kieres mas.primero di a kien te dirijes.y si no confiamos en ellos es por alguna razon no?

A
an0N_878749499z
23/2/07 a las 18:30

Para monica
a mi me pasa exactamente igual que a ti, me pongo celosa de todo. cuando mira a otras xicas, bufff... es lo peor. a veces le e preguntao si cuando mira a alguna tia buena siente algo, y me a dixo que no, que puede mirarlas porque son guapas pero que no con deseo ni na de eso, que no siente nada de nada. y cuando me lo ice me quedo tranquila pero despues vuelvo con mis celos. a diferencia de ti yo no discuto con el porque la culpa es mia de ser tan celosa y no lo puedo pagar con el, porque el nunca ace nada para que desconfie de el.a veces no quiero ver la tele o peliculas en las que salgan tias buenas porque no estoy a la peli estoy aver si las mira muxo o su reaccion. es horrible!!! esq a mi desde que estoy con el ya puede pasar por delante el tio mas bueno del mundo que ni me inmuto y a lo mejor quiero q a el le pase igual y no puede ser. e pensao en ir a psicologo pero no se si me ayudara o no.creo que yo tampoco puedo cambiar tendre que vivir con mis celos. lo unico que me da miedo esq vayan a mas, porque no se si lo podre soportar.

M
marfil_8262733
24/2/07 a las 2:45

Bueno
hola amiga yo tengo lo mismo problemas que tu soy celosa asta las patas pero trato controlarme y no puedo mi pareja es muy miron y le gusta mirar para el lado pero te digo al ya no lo pesco pk de repente lo ase para que yo me moleste y le conteste entendi que los celos son los peores enemigos que uno tiene yo ya lo supere un poco pero igual tengo celos pero no tanto como ante bueno lo unico que te puedo de sir es que trates de controlarte ya que puedes perder lo que mas quieres suerte

A
aftab_9779813
24/2/07 a las 12:34

Son malos los celos
hola,los celos son maolos y en la mayoria de las parejas suele afectar mucho y motivo de discusiones e icluso se rompem parejas por eso osea q tienes q aprender a controlar al no ser q tengas motivos de desconfiar de tu pareja ok.

Z
zanna_8719394
24/2/07 a las 22:59

Jajaja
YO TAMBIEN HAGO LO MISMO, NI SIQUIERA PUEDO ESTAR TRANQUILA MIRANDO LA TELE POR QUE SI NO SALE UNA SALE OTRA Y NO PUEDO VER QUE EL ESTE VIENDOLAS!!!
NO SE ME A QUITADO PERO HTE RECOMIENTO QUE TRATES DE DARLE MENOS IMPORTANCIA POR QUE DE VERDAD QUE ES ESTRESANTE ESTAR ASI, Y DEFINITIVAMENTE SIEMPRE NOS VAMOS A ENCONTRAR CON CHICAS QUE ESTEN MEJORES QUE NOSOTRAS Y DESGRACIADAMENTE NO LAS VAMOS A PODER DESPARECER DEL MAPA, ASI QUE HAS COMO SI NO VIERAS NADA Y TAMPOCO LE CUIDES LA MIRADA PARA QUE NO TE ENTERES DE LO QUE ESTA VIENDO EN REALIDAD.
UN BESO, Y ANIMO

A
an0N_605855399z
25/2/07 a las 15:40
En respuesta a bayan_8148299

Para yhuna
No se si me estas kontestando a mi pk yo no he dicho en ningun momento ke por ser celosa es que le kieres mas.primero di a kien te dirijes.y si no confiamos en ellos es por alguna razon no?

Yo soy celosa pero...
yo soy celosa, y mucho!! Pero cuando estoy con mi pareja y el habla con alguna chica(depende de la chica) no me dan celos. Y si mira a las chicas, pues tampoco..exepto cuando ve a una chica linda y que valla bien vestida, nada de escotes, faldas, pantalones cortos(ya que eso no le gusta). Sera que estuvo mucho tiempo buscandome, y hablamos de todo con calma y mas bien intento darle celos yo y siempre me hace entender que no le interesa mas nadie. Es más, me relaja mucho conocer a alguna chica que este por mi novio y que sea wapisima y con un cuerpo precioso y que el me haya elegido a mi! Todo es cuestion de controlarse, porque nadie esta dispuesto a aguantar toda la vida que lo espien en todo y que sean tan pocesivas con él(en mi opinion). Besoss

I
itzal_8577276
25/2/07 a las 16:51
En respuesta a bayan_8148299

Para yhuna
No se si me estas kontestando a mi pk yo no he dicho en ningun momento ke por ser celosa es que le kieres mas.primero di a kien te dirijes.y si no confiamos en ellos es por alguna razon no?

Para monica
el mensaje anterior era para alexa, pensaba que con solo darle a responder al mensaje que querias ya se entenderia para quien era. Perdona si te ha molestado mi opinion. Si no confiamos en ellos pues o puede ser poruqe nos haya hecho ya alguna cosa qeu nos haga desconfiar o simplemente como he dicho antes poruqe tenemos baja la autoestima...siempre es asi.

L
lizara_9436899
26/2/07 a las 15:34
En respuesta a an0N_605855399z

Yo soy celosa pero...
yo soy celosa, y mucho!! Pero cuando estoy con mi pareja y el habla con alguna chica(depende de la chica) no me dan celos. Y si mira a las chicas, pues tampoco..exepto cuando ve a una chica linda y que valla bien vestida, nada de escotes, faldas, pantalones cortos(ya que eso no le gusta). Sera que estuvo mucho tiempo buscandome, y hablamos de todo con calma y mas bien intento darle celos yo y siempre me hace entender que no le interesa mas nadie. Es más, me relaja mucho conocer a alguna chica que este por mi novio y que sea wapisima y con un cuerpo precioso y que el me haya elegido a mi! Todo es cuestion de controlarse, porque nadie esta dispuesto a aguantar toda la vida que lo espien en todo y que sean tan pocesivas con él(en mi opinion). Besoss

Bufff
lo siento pero creo que teneis un problema, y vuestros novios/parejas un problemon!!!

Ha de ser insoportable estar pensando siempre en si estan mirando o dejando de mirar a otra, y ya ni te cuento, para ellos tener que estar pendiente de no ofenderos por hablar con la que te vende el pan!!!!!

Si mi novio fuera así como vosotros, o yo fuera un tio y tuviera una novia como vosotras anda que no os habria enviado lejos ya...

R
radwan_8617855
27/2/07 a las 1:42

A mi me encantan las chicas celosas...
eso

A
aissa_6470060
7/3/07 a las 8:12

Montoya
Hola!!
jaja k gracioso pense k era la unika k pensaba asi=S
Pero la verdad eso es tipico de cualquier hombre y no lo vamos a cambiar..
Lo ke yo trato de hacer es complacerlo en todo!! amarloo y puesss si dan celitos iwal pero no vamos a poder hacer nada contra eso mejor hay que ponernos super guapas siempre para nuestros hombres y que se sientan orgullosos de su pareja.
BESOS

R
reina_6263543
7/3/07 a las 10:33

No controlo los celos
hola monica
te entiendo lo que te pasa a mi me pasa exactamente lo mismo que ati soy muy celosa y siempre me enfado con el por los celos no los puedo controlar y creo que siempre sere así que puedo hacer. bss

B
bayan_8148299
16/3/07 a las 14:55

Enferma dice...
Los celos no son una enfermedad, y perdona que te diga pero los psicologos no son loqueros xata. a parte que solo he preguntado opiniones de chicas que sean como yo. las que esten en kontra es que no me interesa su opinion, solo eso.

1 besitoo

T
tess_6307523
16/3/07 a las 19:26

Hola
hola a mi me ocurria casi igual q tu lo unico qno me molestava si veia alguna chik x la tele xq es algo normal ponte en su lugar tu cuando ves a un chico bello xla tele q piensas?? Bueno no se q tan repetitiva sea pero tienes qtener algo claro los celos son un sintoma de inseguridad no de amar a otra persona no te equivoques como yo qlo perdi x eso creyendo qlo amaba mas lo q hacemos con esa actitud es alejarlos q se cansen de la peleadera y la perseguidera bueno kriño espero haberte ayudado si quieres puedes escribirme y seguimos hablando de verdad deseo qcompredas cuidate besos chaoo

S
sanya_7961671
24/3/07 a las 4:17

Iguaalita jajaja
uuuuf yo soy igual ke tu.le controlo todo... pero mis motivos tengo la verdad, ya le dije ke xke miraba a las tias y eso y se ofendio el nene, LOS TIOS SON ASI; EL KE NO COJEA ARRANKEA como dice mi madre agregame si kieres vlc_20_more@hotmail.com

N
nell_8458535
24/3/07 a las 6:56

Los celos matan
yo soy celosa tambien pero no para tanto como vos si tu novio trabajaria de lo mismo q el mio te diria q lo dejarias al momento jeje

D
dorte_6872142
26/3/07 a las 11:17
En respuesta a itzal_8577276

Hola
no se si he entendido bien tu mensaje. Pero si estás afirmando que los celos los tienen solo las chicas que realmente quieren a sus parejas estas muy equivocada. Los celos los tienen las personas que no confian en si mismas, bajas de autoestima. Yo soy celosa, y no creo que por eso le este demostrando a mi novio que le quiero, al revés, le estoy demostrando que no confio en él, y le duele. Daría lo que fuera por no ser celosa y en vez de estar preocupada de si me va a dejar por otra, de si le sigue gustando la ex, de que no fui la primera, de que esto lo hizo antes con pepita, que que guapa era fulanita, lo buena q esta esa famosa...preocuparme de ser feliz junto el y demostrarle que soy lo mejor que puede encontrar, proque le quiero con locura. Envidio a esas parejas que confian en si mismas y se quieren igual que nosotros dos.
Si he entendido mal tu mensaje lo siento...jeje
un beso y a confiar en nuestros novios!!!

Hola yhuna
Todo lo que describes en tu mensaje es exactamente lo que me ocurre a mí también. Y la verdad es que se pasa muy mal porque además de que te come por dentro y no puedes evitarlo, pues es estresante estar así siempre. Yo también daría lo fuera por no ser tan celosa, ¡ya lo creo!porque yo también le quiero con locura a mi novio y sé que mis celos le agobian y puede llegar un día en el que se canse de esta situación y se rompa nuestra relación. A mí me encantaría cambiar pero sinceramente no sé cómo hacerlo porque luchar contra tus sentimientos y emociones no es fácil. Ojalá encontráramos una manera de conseguirlo ¿verdad?
Un beso.

I
itzal_8577276
26/3/07 a las 12:05
En respuesta a dorte_6872142

Hola yhuna
Todo lo que describes en tu mensaje es exactamente lo que me ocurre a mí también. Y la verdad es que se pasa muy mal porque además de que te come por dentro y no puedes evitarlo, pues es estresante estar así siempre. Yo también daría lo fuera por no ser tan celosa, ¡ya lo creo!porque yo también le quiero con locura a mi novio y sé que mis celos le agobian y puede llegar un día en el que se canse de esta situación y se rompa nuestra relación. A mí me encantaría cambiar pero sinceramente no sé cómo hacerlo porque luchar contra tus sentimientos y emociones no es fácil. Ojalá encontráramos una manera de conseguirlo ¿verdad?
Un beso.

Hola luna
Seguro que la encontramos. Saber que tenemos un problema es el primer paso, desde ahi hay que tomar decisiones de como superarlo. Los problemas de la mente son muy dificiles de superar pero tienes que tener fé y constacia, y no darte por vencida, si hay una recaida no debe de importarnos. Lo que sabemos es que hay que areglarlo ya, por nosotras, para ser felices, y por ellos, para no perderlos...Cuando te de un atake de celos piensa antes de actuar, realmente está haciendo algo malo? ponte en su lugar en los momentos críticos y parte siempre de la base de q con quien está es contigo...respira profundamente y lucha contra esa parte del cerebro que nos hace inventarnos cosas q no son pero q parecen tan reales que nos da miedo, hay q destruirla!!1 animo!! seguro q al final lo conseguiremos!!!

E
ekine_6284325
26/3/07 a las 13:05

Pues anda que..
..llevamos una semanita con "la pataki" qué válgame..y mira que yo no me suelo cabrear por esas cosas, pero es que ya me parece INDIGNANTE para la mujer tener que estar tooooooooodo el santo día, viendo una tía en pelotas hasta en el telediario, porfavorrr..

Spain is diferent.

D
dorte_6872142
27/3/07 a las 10:36
En respuesta a itzal_8577276

Hola luna
Seguro que la encontramos. Saber que tenemos un problema es el primer paso, desde ahi hay que tomar decisiones de como superarlo. Los problemas de la mente son muy dificiles de superar pero tienes que tener fé y constacia, y no darte por vencida, si hay una recaida no debe de importarnos. Lo que sabemos es que hay que areglarlo ya, por nosotras, para ser felices, y por ellos, para no perderlos...Cuando te de un atake de celos piensa antes de actuar, realmente está haciendo algo malo? ponte en su lugar en los momentos críticos y parte siempre de la base de q con quien está es contigo...respira profundamente y lucha contra esa parte del cerebro que nos hace inventarnos cosas q no son pero q parecen tan reales que nos da miedo, hay q destruirla!!1 animo!! seguro q al final lo conseguiremos!!!

Para yhuna
Hola Yhuna! Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho, de verdad. Tienes mucha razón en lo que dices. Tendré muy presente lo que me has dicho y lo pondré en práctica. Ya te contaré, y ya me dirás qué tal tú también.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

A
arame_8153716
27/3/07 a las 12:48
En respuesta a dorte_6872142

Hola yhuna
Todo lo que describes en tu mensaje es exactamente lo que me ocurre a mí también. Y la verdad es que se pasa muy mal porque además de que te come por dentro y no puedes evitarlo, pues es estresante estar así siempre. Yo también daría lo fuera por no ser tan celosa, ¡ya lo creo!porque yo también le quiero con locura a mi novio y sé que mis celos le agobian y puede llegar un día en el que se canse de esta situación y se rompa nuestra relación. A mí me encantaría cambiar pero sinceramente no sé cómo hacerlo porque luchar contra tus sentimientos y emociones no es fácil. Ojalá encontráramos una manera de conseguirlo ¿verdad?
Un beso.

Yo estoy en terapia
estoy en terapia por los celos,que estan afectando a mi relacion,se que habla con chicas por el msn y se que habla de sexo,al menos eso se k si pq me lo han dicho varias,pero tengo miedo a k se convierta en algo mas y ademas k no creo que tenga k hacer esto,le espio todo y lo unico k consigo son discusiones con el,pero creo tener motivos,lo estoy pasando francamente mal

I
itzal_8577276
27/3/07 a las 17:25
En respuesta a dorte_6872142

Para yhuna
Hola Yhuna! Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho, de verdad. Tienes mucha razón en lo que dices. Tendré muy presente lo que me has dicho y lo pondré en práctica. Ya te contaré, y ya me dirás qué tal tú también.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Para luna
me alegra muchisimo poder ayudarte aunque solo sea un poco. En serio, pueden superarse, si vieras el cambio que yo he dado te darías cuenta. Y eso que aún no estoy curada del todo, por decirlo de alguna manera. Lo más importante es aprender a separar, porque tu tengas celos de una chica poruqe este buena no podemos enfadarnos con nuestro novio? (a no ser q el haya hecho algo fuera de lugar claro esta...
que queremos mejorar pero no ser tontas oki?)asi q eso, separa tu baja autoestima y tus rayadas(que hay q mejorarla ya, vales mucho metetelo en la cabeza) de tu novio, el te quiere tal y como eres...aprende a comentarle tus miedo o celos de una forma normal y seria, ni enfadada ni moskeada ni nada, verás como él te apoya mas asi q si le vas atacando desde el principio...
Bueno, para lo q quieras aki estoy, si quieres mandarme privi o pedirme el messenger encantada.
Un beso

N
noela_5426145
28/3/07 a las 6:02

No te preocupes tanto
Lo q te pasa es normal en todas nosotras....ellos miran sin intecion algo de la tv...es uno la q se pasa rollos y se encuentra hasta fea...pero es normal querdia no te preocupes...cuando lso celos son sicopaticos ahi hay q preocuaprse una abrazo..adios

L
loira_6370431
31/3/07 a las 1:32
En respuesta a zanna_8719394

Jajaja
YO TAMBIEN HAGO LO MISMO, NI SIQUIERA PUEDO ESTAR TRANQUILA MIRANDO LA TELE POR QUE SI NO SALE UNA SALE OTRA Y NO PUEDO VER QUE EL ESTE VIENDOLAS!!!
NO SE ME A QUITADO PERO HTE RECOMIENTO QUE TRATES DE DARLE MENOS IMPORTANCIA POR QUE DE VERDAD QUE ES ESTRESANTE ESTAR ASI, Y DEFINITIVAMENTE SIEMPRE NOS VAMOS A ENCONTRAR CON CHICAS QUE ESTEN MEJORES QUE NOSOTRAS Y DESGRACIADAMENTE NO LAS VAMOS A PODER DESPARECER DEL MAPA, ASI QUE HAS COMO SI NO VIERAS NADA Y TAMPOCO LE CUIDES LA MIRADA PARA QUE NO TE ENTERES DE LO QUE ESTA VIENDO EN REALIDAD.
UN BESO, Y ANIMO

Hola tu comentario me iso reir
TIENES TODA LA RASON YO SOY YGUAL SOY MUY SELOSA AL IGUAL PERO EN LO QUE TIENES RASON QUE MUJERES BONITAS HAY MUCHAS NI MODO QUE LAS BAS A PODER DESAPARESER LO QUE AVESES LOQRAMOS ES UNA FUERTE DISCUCION POR LOS SELOS Q NO NOS YEBA A NADA LEER TODOS LOS COMETARIOS Q TODAS AN PUESTO ME ASE SENTIR BIEN

X
xuan_6010946
27/9/07 a las 14:16

Hola
monica a mi me pasa lo mismo de verdad uff no puedo ver la tele y que mi novio vea tias desnudas sobre todo las porno no puedo esque yo creo que hago peor que tu yo estoy mas enferma de celos y nose que hacer ademas ahora mi novio me dijo que se va unos dias fuera de fiesta con sus amigos y cada dis lloro pensando que hara se que me sera infiel y no vivo con ello

F
fadila_9562834
22/12/08 a las 20:36
En respuesta a itzal_8577276

Para luna
me alegra muchisimo poder ayudarte aunque solo sea un poco. En serio, pueden superarse, si vieras el cambio que yo he dado te darías cuenta. Y eso que aún no estoy curada del todo, por decirlo de alguna manera. Lo más importante es aprender a separar, porque tu tengas celos de una chica poruqe este buena no podemos enfadarnos con nuestro novio? (a no ser q el haya hecho algo fuera de lugar claro esta...
que queremos mejorar pero no ser tontas oki?)asi q eso, separa tu baja autoestima y tus rayadas(que hay q mejorarla ya, vales mucho metetelo en la cabeza) de tu novio, el te quiere tal y como eres...aprende a comentarle tus miedo o celos de una forma normal y seria, ni enfadada ni moskeada ni nada, verás como él te apoya mas asi q si le vas atacando desde el principio...
Bueno, para lo q quieras aki estoy, si quieres mandarme privi o pedirme el messenger encantada.
Un beso

La actitud de mi pareja es admirable =)
A mi me hace gracia ver cómo se comporta mi novio cuando se pone celoso...
lo q hace, normalmente, es decirme q me quiere... La verdad q escribo esto y me doy cuenta de q en el fondo es la actitud más noble y más bonita q se pudiera adoptar.

Hay q reconocer q los celos, como muchas mujeres han expresado en este post, son debido a falta de autoestima - inseguridad - poco autocontrol;
es un sentimiento desgarrador y ridículo, muy sufrido... pero q tiene solución...

Creo q acudir al psicólogo es parte fundamental, y cuando se vea una en el momento "susodicho" xDD actuar naturalmente, como si estuvieras viendo la tele tu solita... y, si no fuera suficientemente efectivo, hacer cualquier otra cosa... q te pudiera evadir de ese momento...

Es un problema serio y realmente hay q tomárselo como tal...

Nuestra Vida es una y hay q conseguir metas con pareja o sin ella.

Bss!

A
an0N_910751699z
22/12/08 a las 20:52


hola me identificvoc contigo si puedes sgrega rocio_trabajo_@hot....

N
nezha_9179437
26/12/08 a las 4:15
En respuesta a lizara_9436899

Bufff
lo siento pero creo que teneis un problema, y vuestros novios/parejas un problemon!!!

Ha de ser insoportable estar pensando siempre en si estan mirando o dejando de mirar a otra, y ya ni te cuento, para ellos tener que estar pendiente de no ofenderos por hablar con la que te vende el pan!!!!!

Si mi novio fuera así como vosotros, o yo fuera un tio y tuviera una novia como vosotras anda que no os habria enviado lejos ya...

A mi me pasa iguall
buenas, yebo ya 2 anikos kn mi nobio...ii me pasa igual k a todas bosotras! pero mi nobio tb es un monton de celoso...yo ahora intento cambiar en no ser tan celosa y el me dice q si ya no soi tan celosa es xq no le qiero y me duele la booka de decirle k si no soi tan selosa es xq los selos agobian y si sigo asi seuramnte lo akabaremo dejando...xro el dise k eso lo igo x desi k yaa no le kiero..!!eqe es mu fuerte,,,no me deja tener amigos, no me deja ir con eskotes kuando boii sin el...!!! ueno y pobre d emi si me pongo mini falda..!!no se q acer! ami tb me ierbe la sangre kndo salen tias ai en pelotas...y la may0ria de bese me l0 kay0..k pue0 ase pa k el kambie??:S:S:

A
an0N_705998199z
27/12/08 a las 21:03

Mejor respira
amiga yo te hablo con experiencia, a los hombres eso les aleja, yo entre tantos problemas que tuve en relacion con mi novio fue porque era una celosa loca, siempre le estaba revisando el celular pero el nunca me dio algun motivo, el problema que el es un poco seductor con su forma de hablar pero sin intencion el es arisco con las mujeres y ellas se interesan mas en el y siempre habrà mujeres que no les importa nada y se entrometen en la relacion, yo termine con novio despues de 4 años, entre otras cosas que se dieron porque le encontre un mensaje en su celular un tanto extraño de una chica y eso fue la gota que derramo el vaso, yo te entiendo que es incontrolable pero a veces hay que tragarse la rabia si quieres conservar a tu novio si lo amas, pero ojo!! es muy diferente quererte ver la cara de tonta...... solo hay que ser celosa lo necesario, por ejemplo ahora el esta en otra relacion y me cuenta que la chica no lo llama muy seguido no le pide cuentas no lo ostiga y el esta lo mas feliz con ella!!!!!.... ademas los hombres nunca maduran son como niños y hay que tratarlos asi........

N
nele_5988801
29/12/08 a las 1:17

Soy igual
estoy realmente sorprendida...pensava que io era la rara..buf.. las culpas que me tiro a mi misma por ser asi.. pero ya veo que no soy la unica. Me da muchisima rabia cuando sale alguna tia desnuda o semi desnuda en la tele delante de mi novio, es que no puedo y tengo que cambiar de canal. Estoy harta que no paren de poner a tias desnudas en todos los sitios, no lo entiendo, es que no puedo mirar ninguna peli tranquila pensando en si van a salir las tetas de alguna y estoy tensa es orrible. chicos nunca salen pero no se que esta pasando en los medios de comunicacion pero se estan pasando ya...
A mi no me importa el cuerpo de nadie! i menos que mi novio vea a otra!!
El sabe perfectamente lo que me pasa, porke al principio me daban esos ataques de que hablais y él no lo podia soportar. La de veces que nos emos discutido por algo asi....
Ahora es él mismo que cambia de canal cuando sale alguna cosa asi que sabe que no me va a gustar. I siempre me dice que a él no le importa ninguna, solo yo, y que no me tengo que enfadar con él porke salga por la tele pk no es él quien lo decide, no es lo mismo que si mirase a alguien por la calle(que no lo hace). Pero igualmente no puedo, me da mucha rabia que vea otras chicas desnudas. Ademas, mi gran dilema es que cuando esta conmigo cambia de canal pero cuando no esta conmigo lo hace???no lo sé...
este mensaje es mas para los medios de comunicacion, si alguien tiene contactos que lo transmita, porke las mujeres estamos aguantando demasiado, somos personas y sensibles, tenemos una presion impresionante de los medios. Todo el dia sale alguna enseñando algo de su cuerpo por la tele. si lo quieren hacer que lo hagan equitativamente, pero porke nunca sale el pene de algun chico, en cambio las chicas enseñan los pechos como si nada.Aunque me gustaria que no lo hicieran.
La television es publica y tienen que hacer cosas que podamos ver todos. los niños habren la tv y se encuantran con cada cosa...
que hagan un canal especial para enseñar chicas desunadas pero no hasta en el telediario porke eso no es una noticia, todas tenemos lo mismo y es una falta de respeto.
espero que cambie algun dia...

I
izortz_5376980
29/12/08 a las 7:59
En respuesta a xuan_6010946

Hola
monica a mi me pasa lo mismo de verdad uff no puedo ver la tele y que mi novio vea tias desnudas sobre todo las porno no puedo esque yo creo que hago peor que tu yo estoy mas enferma de celos y nose que hacer ademas ahora mi novio me dijo que se va unos dias fuera de fiesta con sus amigos y cada dis lloro pensando que hara se que me sera infiel y no vivo con ello

Celos?
chicas, no hay que confundir CELOS con DESCONFIANZA...si ponés "se que me será infiel" es porque no confías en el. Los celos son naturales hasta cierto punto y son producto de una necesidad de cariño y de una sensación de pertenencia, pero la desconfianza es aún peor, y esta genera CONTROL, no celos, genera que nos revisen los moviles, mail etc, x desconfianza...eso está bastante mal. Si tnes motivos para desconfiar, tenes motivos para dejarlo. Luego, el mirar tias por la calle, si es apenitas y disimuladamente no significa nada.
Bueno saludos y a relajarse.

Z
zaynab_5558271
30/12/08 a las 11:55

Santos
varones los que teneís junto a vosotroas, santos varones.

una actitud así es insoportable y desde luego que no hay diox que se lo merezca
tanto por parte de hombres como de mujeres, la gente con este tipo de comportamineto solo trae problemas y gordos.

respeto, nadie es propiedad privada de nadie, ejerceís descaradamente la manipulación y el maltrato.

Si realmente quereís desprenderos de esta forma de entender la vida tenesi un largo trabajo por delante, un trabajo individual de introsprección acudír a un psicologo, el porblema no es solo sobre vosotras el problema alcanza a todo el mundo que tenis a vuestro lado.

Si realmente decis que quiereís a vustras parejas actuar como tal o bien dejarlas en paz.

N
nele_5988801
30/12/08 a las 22:06
En respuesta a zaynab_5558271

Santos
varones los que teneís junto a vosotroas, santos varones.

una actitud así es insoportable y desde luego que no hay diox que se lo merezca
tanto por parte de hombres como de mujeres, la gente con este tipo de comportamineto solo trae problemas y gordos.

respeto, nadie es propiedad privada de nadie, ejerceís descaradamente la manipulación y el maltrato.

Si realmente quereís desprenderos de esta forma de entender la vida tenesi un largo trabajo por delante, un trabajo individual de introsprección acudír a un psicologo, el porblema no es solo sobre vosotras el problema alcanza a todo el mundo que tenis a vuestro lado.

Si realmente decis que quiereís a vustras parejas actuar como tal o bien dejarlas en paz.

?¿?
que tipo de problemas llevamos?? tan gordos??? me parece que estas en un sitio equivocado...
no manipulamos ni maltratamos a nadie solo damos nuestra opinion y aqui la que esta maltratando a alguien esa eres tu diciendo lo que dices. asi que ahorrate ese tipo de comentarios.

A
ageda_8047192
3/1/09 a las 14:39

Estoy en tu misma situacion
me siento muy identificada con todo loq ue cuentas,mi chico tambien mira muchop a las tias por la calle y yo me pongo igual que tu,estamos muy mal porque me cabreo y abamos discutiendo,yo ya e llegado a la cvoncsion de que todos son iguales,un consejo mira tu tambien pa q sepa lo que se siente

G
gracia_8484230
1/9/09 a las 8:18

Espero k cn esto te sientas mas comprendida ....
Llevo 3 años cn mi novio y una vez cuando lo dejamos pues... al volver en su armario encontre revistas porno y selas tire esa misma tarde y se enfado vastante xk yo no tengo derecho a dirijir su vida DICE....
Y yo le pregunte - Tu? ami me as encontrado algo de ese estilo en mi cuarto alguna vez ? y el me cnt - NO. y yo le dije pues entonces xk tu me faltas asi al respeto teniendo tias aki desnudas en revistas, k pasa k no te gusto lo suficiente, necesitas a una playboy para ponerte caxondo ? esk no tentiendo. y el no me dio ninguna explicacion mas k - Son mis cosas y vere lo k ago cn ellas.

OTRO DIA ....

Aller x la tarde mientras mi novio se duchava pues yo como siempre le ordeno el cuarto y k paso k fui a ordenar la enciclopedia xk stava movia y k vi... pues 2 revistas de estas k salen tias penetradas y todo eso... y despues para colmo abro el dvd y k me encuentro... un cd porno.... mas decepcion todavia, k pasa, k es lo k se suponia k tenia k aver exo yo, callarme y hacer como si no huviese pasado nada? pues eso hice asta k no aguante mas, era x la noche y el estaba en el baño, melo pense unas cuantas veces antes de hacer nada ( selo digo... ? ? no selo digoo ? ? .... ) pues mira le exe valor al asunto y fui para el baño y le dije ( emmm... gordo mira yo no kiero k tenfades vale pero ordenando tu cuarto... esta tarde pues he visto revistas porno y sabes k no me ace ninguna gracia k las tengas ) se rio simplemente y yo me kede pues... un poco con la boca abierta y k hizo despues, fue a suavitacion las cojio y las metio en el cuarto del fondo de la casa junto a mas revistas k son de caza y juegos, enfin .... k no pensava tirarlas vamos... y le pregunte, xk las pones hay no las piensas tirar ? ?
y me dijo sii cuando tire todas las revistas k ai ai esas 2 iran ala basura tmb . ( nose si se piensa k soi invecil o algo asi, xk llevo 3 años cn el y... esas revistas ( las de caza y eso ) pues llevan ai en ese cuarto arrinconadas desde k empece cn el, y nose si es k me kiso tomar x tonta o algo, pues k pasa k le dije, pensaras tirarlas mñn esas 2 no ? y me dijo k si. Bueno pues esa misma noche k dormi cn el pues cuando nos despertamos, el tenia k ir a trabajar, bajo a x el pan y yo coji las revistas y las meti en mi bolso xk sabia k el no tenia ninguna intencion de tirarlas asi k cuando vio sus revistas en mi bolso se enfado y muxo, y cuando me vio tirarlas al container ya fue... me empezo a decir k si yo no era nadie para manejarlo y decirle lo k tenia k acer k yo no soy nadie para tirarle nada suyo... y a k conclusion llego yo cn todo esto? ? k le importan mas sus ... revistas k estar bn cnmigo ? nose cariño si tubiera una solucion a todo esto... la aplicaria hazme caso k si.
El es una persona de pensar k el kiere livertad absoluta para acer lo k kiera cuando kiera,
y k el uso no es lo mismo k el abuso, pero yo pienso... tentiendome ami ... xk le jode tanto k tire las revistas?...
Melo kiero muxo muxisimo pero hay cosas de el k me dan mil vueltas x la caveza de si merece la pena o no sufrir todo esto.
Espero k me cnt un besito ^^

______________________________ ______________________________ ______________________________ ________________*keka*________ ____

G
gracia_8484230
1/9/09 a las 8:18

Espero k cn esto te sientas mas comprendida ....
Llevo 3 años cn mi novio y una vez cuando lo dejamos pues... al volver en su armario encontre revistas porno y selas tire esa misma tarde y se enfado vastante xk yo no tengo derecho a dirijir su vida DICE....
Y yo le pregunte - Tu? ami me as encontrado algo de ese estilo en mi cuarto alguna vez ? y el me cnt - NO. y yo le dije pues entonces xk tu me faltas asi al respeto teniendo tias aki desnudas en revistas, k pasa k no te gusto lo suficiente, necesitas a una playboy para ponerte caxondo ? esk no tentiendo. y el no me dio ninguna explicacion mas k - Son mis cosas y vere lo k ago cn ellas.

OTRO DIA ....

Aller x la tarde mientras mi novio se duchava pues yo como siempre le ordeno el cuarto y k paso k fui a ordenar la enciclopedia xk stava movia y k vi... pues 2 revistas de estas k salen tias penetradas y todo eso... y despues para colmo abro el dvd y k me encuentro... un cd porno.... mas decepcion todavia, k pasa, k es lo k se suponia k tenia k aver exo yo, callarme y hacer como si no huviese pasado nada? pues eso hice asta k no aguante mas, era x la noche y el estaba en el baño, melo pense unas cuantas veces antes de hacer nada ( selo digo... ? ? no selo digoo ? ? .... ) pues mira le exe valor al asunto y fui para el baño y le dije ( emmm... gordo mira yo no kiero k tenfades vale pero ordenando tu cuarto... esta tarde pues he visto revistas porno y sabes k no me ace ninguna gracia k las tengas ) se rio simplemente y yo me kede pues... un poco con la boca abierta y k hizo despues, fue a suavitacion las cojio y las metio en el cuarto del fondo de la casa junto a mas revistas k son de caza y juegos, enfin .... k no pensava tirarlas vamos... y le pregunte, xk las pones hay no las piensas tirar ? ?
y me dijo sii cuando tire todas las revistas k ai ai esas 2 iran ala basura tmb . ( nose si se piensa k soi invecil o algo asi, xk llevo 3 años cn el y... esas revistas ( las de caza y eso ) pues llevan ai en ese cuarto arrinconadas desde k empece cn el, y nose si es k me kiso tomar x tonta o algo, pues k pasa k le dije, pensaras tirarlas mñn esas 2 no ? y me dijo k si. Bueno pues esa misma noche k dormi cn el pues cuando nos despertamos, el tenia k ir a trabajar, bajo a x el pan y yo coji las revistas y las meti en mi bolso xk sabia k el no tenia ninguna intencion de tirarlas asi k cuando vio sus revistas en mi bolso se enfado y muxo, y cuando me vio tirarlas al container ya fue... me empezo a decir k si yo no era nadie para manejarlo y decirle lo k tenia k acer k yo no soy nadie para tirarle nada suyo... y a k conclusion llego yo cn todo esto? ? k le importan mas sus ... revistas k estar bn cnmigo ? nose cariño si tubiera una solucion a todo esto... la aplicaria hazme caso k si.
El es una persona de pensar k el kiere livertad absoluta para acer lo k kiera cuando kiera,
y k el uso no es lo mismo k el abuso, pero yo pienso... tentiendome ami ... xk le jode tanto k tire las revistas?...
Melo kiero muxo muxisimo pero hay cosas de el k me dan mil vueltas x la caveza de si merece la pena o no sufrir todo esto.
Espero k me cnt un besito ^^

______________________________ ______________________________ ______________________________ ________________*keka*________ ____

O
onelia_5282560
1/9/09 a las 23:48

Te entiendo
Hola me llamo Ainoa, tengo 22 años y soy nueva en el foro. Me he metido para "cotillear" jeje y encontre esto. Yo te entiendo, yo llevo casi 2 años con mi novio y el tiene muuuuuuchas amigas, mas de las que te puedes imaginar.Hace dos semanas fuimos a su pueblo y me presento como a 200 tias mas o menos, y el me dejaba con sus amigos, que ya los conocia, y se iba a hablar con ellas. Se lleva muy bien con ellas pero no lo soporto, por que las mira "extraño", ... yo no soy capaz de mirar a mis amigos con la cara con la que les mira el, y mas si esta el delante, no lo soporto, no soporto que tenga tantas amigas, luego encima me miente diciendo que no habla con ellas nunca, y al llegar me encuentro en la situacion de que habla con ellas tooodos los dias...creo que mi reaccion es normal no?? que tio tiene tantas amigas y las mira con ojos de deseo... un beso

O
onelia_5282560
1/9/09 a las 23:48

Te entiendo
Hola me llamo Ainoa, tengo 22 años y soy nueva en el foro. Me he metido para "cotillear" jeje y encontre esto. Yo te entiendo, yo llevo casi 2 años con mi novio y el tiene muuuuuuchas amigas, mas de las que te puedes imaginar.Hace dos semanas fuimos a su pueblo y me presento como a 200 tias mas o menos, y el me dejaba con sus amigos, que ya los conocia, y se iba a hablar con ellas. Se lleva muy bien con ellas pero no lo soporto, por que las mira "extraño", ... yo no soy capaz de mirar a mis amigos con la cara con la que les mira el, y mas si esta el delante, no lo soporto, no soporto que tenga tantas amigas, luego encima me miente diciendo que no habla con ellas nunca, y al llegar me encuentro en la situacion de que habla con ellas tooodos los dias...creo que mi reaccion es normal no?? que tio tiene tantas amigas y las mira con ojos de deseo... un beso

A
aihong_7195603
24/9/09 a las 22:35

Yo tampoco controlo los celos
Hola mónica, me siento muy identificada con lo que te pasa. Me gustaría poder hablar contigo (en privado) , a lo mejor nos podemos ayudar mutuamente

A
aihong_7195603
24/9/09 a las 22:35

Yo tampoco controlo los celos
Hola mónica, me siento muy identificada con lo que te pasa. Me gustaría poder hablar contigo (en privado) , a lo mejor nos podemos ayudar mutuamente

A
aihong_7195603
24/9/09 a las 23:39

Para todas las celosas
Chicas, yo también soy muy celosa. Tengo los mismos problemas que comentais todas. Teneis que ser conscientes de que esos problemas son nuestros y de nuestra pareja y tenemos que solucionarlos para dejar de sufrir por cosas sin importancia lo antes posible. Mientras tu novio te respete no tendrías que sentirte mal por nada. Ya sé q es complicado pero no imposible si se luxa de verdad.
Respecto a lo de las xicas que salen desnudas por la tele os entiendo porque a mi me pasa lo mismo que no lo soporto pero teneis que conseguir relajaros y pensar fríamente. Lo primero es que sepais que vuestro novio no tiene la culpa de lo que salga por la tele. Hombre, si estuviese todo el día viendo porno sería un problema, pero si está viendo en la tele una serie, una peli, un documental, ... no está haciendo nada malo y seguro que no deseará que salgan chicas desnudas, seguro que ni se lo planteará. Lo segundo es q no sintais rabia hacia ellas puesto que ellas no están en vuestras vidas como personas sino como objetos, sería como si te molestase que viese un dibujo animado y se imaginase que es una persona.
Ahora mismo no he encontrado la solución, así q no voy a poder ayudaros pero si consigo superar mis celos os contaré como lo hice. Un saludo

A
aihong_7195603
24/9/09 a las 23:39

Para todas las celosas
Chicas, yo también soy muy celosa. Tengo los mismos problemas que comentais todas. Teneis que ser conscientes de que esos problemas son nuestros y de nuestra pareja y tenemos que solucionarlos para dejar de sufrir por cosas sin importancia lo antes posible. Mientras tu novio te respete no tendrías que sentirte mal por nada. Ya sé q es complicado pero no imposible si se luxa de verdad.
Respecto a lo de las xicas que salen desnudas por la tele os entiendo porque a mi me pasa lo mismo que no lo soporto pero teneis que conseguir relajaros y pensar fríamente. Lo primero es que sepais que vuestro novio no tiene la culpa de lo que salga por la tele. Hombre, si estuviese todo el día viendo porno sería un problema, pero si está viendo en la tele una serie, una peli, un documental, ... no está haciendo nada malo y seguro que no deseará que salgan chicas desnudas, seguro que ni se lo planteará. Lo segundo es q no sintais rabia hacia ellas puesto que ellas no están en vuestras vidas como personas sino como objetos, sería como si te molestase que viese un dibujo animado y se imaginase que es una persona.
Ahora mismo no he encontrado la solución, así q no voy a poder ayudaros pero si consigo superar mis celos os contaré como lo hice. Un saludo

S
siara_5172657
25/9/09 a las 2:37


CREO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SOBREODO DE TANTOS ANIOS ME DOY CUENTA QUE LOS CELOS ENFERMIZOZ SON CULPA NUESTRA NO LA DE LOS HOMBRES......Mira que celos= inseguridad propia......como mi novio me dijo: me celas ttanto es porque tu lo estas haciendoo???? eso no siempre puede ser el caso pero creo que si fueramos mas seguras de nosotras no estariamos asil

S
siara_5172657
25/9/09 a las 2:37


CREO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SOBREODO DE TANTOS ANIOS ME DOY CUENTA QUE LOS CELOS ENFERMIZOZ SON CULPA NUESTRA NO LA DE LOS HOMBRES......Mira que celos= inseguridad propia......como mi novio me dijo: me celas ttanto es porque tu lo estas haciendoo???? eso no siempre puede ser el caso pero creo que si fueramos mas seguras de nosotras no estariamos asil

I
izar_9699476
19/11/09 a las 2:51
En respuesta a onelia_5282560

Te entiendo
Hola me llamo Ainoa, tengo 22 años y soy nueva en el foro. Me he metido para "cotillear" jeje y encontre esto. Yo te entiendo, yo llevo casi 2 años con mi novio y el tiene muuuuuuchas amigas, mas de las que te puedes imaginar.Hace dos semanas fuimos a su pueblo y me presento como a 200 tias mas o menos, y el me dejaba con sus amigos, que ya los conocia, y se iba a hablar con ellas. Se lleva muy bien con ellas pero no lo soporto, por que las mira "extraño", ... yo no soy capaz de mirar a mis amigos con la cara con la que les mira el, y mas si esta el delante, no lo soporto, no soporto que tenga tantas amigas, luego encima me miente diciendo que no habla con ellas nunca, y al llegar me encuentro en la situacion de que habla con ellas tooodos los dias...creo que mi reaccion es normal no?? que tio tiene tantas amigas y las mira con ojos de deseo... un beso

Nesecito ayuda
hola me llamo, vanessa tengo 25 años soy casada y tengo 2 bb ...........................dio s mio ya no se q hacer soy una mujer muy celosa mi esposo es una persona muy buena pero tiene muchos defecto le encuentro ,mensajes en el cel como por ejemplo (salimos hoy si o no) el dice q no es de el q le presto el cel a un amigo el otro fue q siempre sale a tomar con sus amigos del trabajo pero una ves salio con mujeres esa mujer me llamo asi fue q yo me entere q salio con ella .............yo le reclame y el me dijo q era mentira q el cel se le callo luego en otro telefono encontre un numero y el nombre de una chica la llame y me di con la sorpresa q con ella habia estado tomando y q a ella le dejo el cel q supuestamente se le cayo desde ese dia jamas le volvi a creer nada el me jura q me ama q el no se caso para engañarme pero yo ya no le creo
nada siempre estoy q lo llamo a cel y le pregunto en donde esta q hace y cosas asi si se demora estoy q lo llamo y lo llamo y cuando sale con sus amigos a tomar lo llamo y lo llamo y el me apaga el cel cuando llega a casa son las peleas nos peliamos feo ya me canse de esta situacion el dice q mis celos lo aburren q lo afixio con todo esto el ya no sabe ni como hacerme entender q no me engaña dice q el trabajo sus amigos se burlan de el lo fastidian por q yo lo llamo por cual kier cosa con tal de saber si esta en el trabajo------
hasta me engaña para irse a tomar me dice q esta trabajando y no es asi esta tomando el dice q no tiene otra salida por q yo siempre me molesto y mejor se va sin decirme nada por q si me llama para decirme q se va lo insulto igual por el telefono
ayuden por favor nesecito un consejo por favor ayudemen todas las personas q lean este mensaje gracias

I
izar_9699476
19/11/09 a las 2:51
En respuesta a onelia_5282560

Te entiendo
Hola me llamo Ainoa, tengo 22 años y soy nueva en el foro. Me he metido para "cotillear" jeje y encontre esto. Yo te entiendo, yo llevo casi 2 años con mi novio y el tiene muuuuuuchas amigas, mas de las que te puedes imaginar.Hace dos semanas fuimos a su pueblo y me presento como a 200 tias mas o menos, y el me dejaba con sus amigos, que ya los conocia, y se iba a hablar con ellas. Se lleva muy bien con ellas pero no lo soporto, por que las mira "extraño", ... yo no soy capaz de mirar a mis amigos con la cara con la que les mira el, y mas si esta el delante, no lo soporto, no soporto que tenga tantas amigas, luego encima me miente diciendo que no habla con ellas nunca, y al llegar me encuentro en la situacion de que habla con ellas tooodos los dias...creo que mi reaccion es normal no?? que tio tiene tantas amigas y las mira con ojos de deseo... un beso

Nesecito ayuda
hola me llamo, vanessa tengo 25 años soy casada y tengo 2 bb ...........................dio s mio ya no se q hacer soy una mujer muy celosa mi esposo es una persona muy buena pero tiene muchos defecto le encuentro ,mensajes en el cel como por ejemplo (salimos hoy si o no) el dice q no es de el q le presto el cel a un amigo el otro fue q siempre sale a tomar con sus amigos del trabajo pero una ves salio con mujeres esa mujer me llamo asi fue q yo me entere q salio con ella .............yo le reclame y el me dijo q era mentira q el cel se le callo luego en otro telefono encontre un numero y el nombre de una chica la llame y me di con la sorpresa q con ella habia estado tomando y q a ella le dejo el cel q supuestamente se le cayo desde ese dia jamas le volvi a creer nada el me jura q me ama q el no se caso para engañarme pero yo ya no le creo
nada siempre estoy q lo llamo a cel y le pregunto en donde esta q hace y cosas asi si se demora estoy q lo llamo y lo llamo y cuando sale con sus amigos a tomar lo llamo y lo llamo y el me apaga el cel cuando llega a casa son las peleas nos peliamos feo ya me canse de esta situacion el dice q mis celos lo aburren q lo afixio con todo esto el ya no sabe ni como hacerme entender q no me engaña dice q el trabajo sus amigos se burlan de el lo fastidian por q yo lo llamo por cual kier cosa con tal de saber si esta en el trabajo------
hasta me engaña para irse a tomar me dice q esta trabajando y no es asi esta tomando el dice q no tiene otra salida por q yo siempre me molesto y mejor se va sin decirme nada por q si me llama para decirme q se va lo insulto igual por el telefono
ayuden por favor nesecito un consejo por favor ayudemen todas las personas q lean este mensaje gracias

L
lis_6161420
20/11/09 a las 18:20

A mí me ocurre lo mismo.
Soy super celosa. Hasta de las chicas que salen en la tele. Creo que es un poco patológico y hasta he pensado en un psicólogo. Ya veo que no soy la única.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir