Foro / Psicología

Soy demasiado celosa ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 18:05
Y
yarixa_8505083
22/7/11 a las 17:58

Hola tengo 21 años, mi situacion es la siguiente: siempre he sido celosa, pero empezando este año me he vuelto super celosa, le prohibo muchas cosas a mi novio, no lo dejo tener amigas, a todas las amigas que tenia yo de ... no las bajaba porque pensaba que querian quitarme a mi novio, cuando salimos a comer al cine o a alguna tienda, y nos atiende una mujer enseguida siento que la tipa quiere bajarme a mi novio, de hecho 1 vez le dije de cosas a una tipa en una tienda de ropa para hombre, porque la tipa se porto bien resbalosa con mi novio, y yo la puse en su lugar, mi novio no me da motivos para celarlo, el se porta bien, pero es que el antes era coqueto y muy volado con sus "amigas" es por eso que yo desconfio tanto de el, pero estoy llegando a un limite ya no puedo seguir asi, mi novio me ha dicho, que el me ama demasiado y que no quiere perderme, pero que mi comportamiento hara que los 2 nos separemos y yo no quiero eso, no se que haria si el me deja, lo amo demasiado pero tengo mucho miedo a perderlo, y se inconsientemente que si sigo en este comportamiento tarde o temprano me dejara, de cualquier mujer que veo en la calle siento amenaza y siento que me quiere quitar a mi novio, vaya incluso hasta de mi madre llegue a sentir eso, no podemos ver una pelicula donde salga alguna chica guapa porque me pongo celosa y le empiezo a decir que que le mira, que si quiere con ella, que si no le basta conmigo, yo no soy fea, al contrario dicen que soy muy bonita, solo que soy chaparrita y el es demasiado alto, pero siento que no le gusto, me siento muy insatisfecha conmigo misma, quiero ser la unica mujer para el, la mujer mas bella para el, el dice que yo soy la unica en su vida que yo soy la mujer mas hermosa que ha visto y que jamas quiere perderme, pero no entiendo porque yo estoy asi, porque tengo tanta inseguridad conmigo misma?? ya no aguanto mas esto, siento que me volvere loca, y yo no quiero perderlo ni quiero perder todo esto que tenemos. Hace poco entro a la escuela, y me enoje porque no quiero que haga amigas ni compañeras nuevas, no quiero que me quiten a mi novio. Por favor necesito algun consejo pero solo consejos serios y sin ofender, ya que esto que les estoy contando es algo serio y delicado, no es un juego, se los agradecere mucho.

Ver también

N
najiha_7871060
23/7/11 a las 4:50

Confianaza en ti y en tu pareja
relacion sin confianza no funciona primero debes aprender a amarte tu misma y confiar en ti, en quien eres y como cada persona es unica sentirte especial y bien contigo misma quererte tu por como eres una vez esto llegas a confiar en que por las cualidades buenas que tienes otra persona te pueda querer y confiar en esta persona que no estara contigo solo de gana porque si esta persona en verdad no te quisiera podria estar por cualquier otra parte y no aguantando aquellos celos enfermisos, tu misma dices tu pareja no te da razon para que lo celes entonces que pasa? ten confianza en ti!!
suerte

E
editha_9007067
24/7/11 a las 3:31


celos hasta de tu propia madre??? o.o estas fuera de control,, el mejor consejo que te puedo dar es que busques un psicologo, porque francamente tienes el autoestima por los suelos, no esperes mas tiempo busca ayuda,, y lo peor que puedes hacer es quedarte sin amigas, son importantes. suerte!

A
an0N_540363499z
27/7/11 a las 1:35

Actua ahora no esperes lo peor !!
mira yo era celosa obcesiva super egoista por que las personas celosas solo pensamos en nosotros mismo en que no nos hagan daño si amas a alguien no debe ser asi verdad. el amor no es egoista. pero mi novio se canso por lo injusta que era le prohibia todo y el no c lo habia ganado. hacia de todo para quel e tuviera confianza nunca me fallo, y aun asi yo era super celosa lo asfixciaba. no c xq. hasta que un dia exploto se canso de lo injusta que habia sido con el...termino conmigo duramos 8 dias sin hablar,pues no me contestaba ni c dejaba ver de mi,y creeme a los celosos obcesivos. nos vuelve locos cuando nuestra pareja se nos pierde me volvi loca depresiva lo buscaba lo llamava y nada. pero en ese tiempo de sufrimiento pense EN LO BURRA QUE FUI AL NO VALORARLO XQ ME ESTABA VOLVIENDO LOCA SIN EL. Y LO PEOR ERA QUE ME LO HABIA GANADO EN ESOS POCOS DIAS K NO LO VEIA ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS. LO IRONICA QUE ES LA VIDA, TUVE QUE PERDERLO PARA DARME CUENTA DE MIS ERRORES. COMO ME SENTI NO C LO DESEO A NADIE en fin me entere que en su casa habia una despedida por que se iva a vivir par EU. arranque para su casa sin pensarlo 2 veces. gracias a Dios le dije lo tonta que habia sido nos arreglamos y de todas maneras se fue a estados unidos y tenemos la misma relacion pero sin vernos, y ahora que hago con mis celos pues ya ni me acuerdo de ellos pues ya no tengo como revisarle el celular ni c si ve a alguien no c lo k le pase. cosas que me ponian loca. pero MI AMOR POR EL ME DIO FUERZAS PARA APRENDER A CONFIAR EN EL.

AMIGA NO SEAS TONTA NO PIERDAS LO MAS POR LO MENOS PONTE EN SU LUGAR SI ESTAN JUNTOS ES PARA QUERERSE, NO PARA VIVIR UN INFIERNO, ANIMO NO DEJES QUE PASE LO PEOR PARA DARTE CUENTA, ACTUA AHORA POR QUE DE TODAS MANERAS SI SIGUES COMO VAS TE ASEGURO K NO VAN A DURAR.... UN BESO Y SUERTE

C
cahora_7253859
27/7/11 a las 6:22

Pase por lo mismo
hasta hace unos dias pase por lo mismitititito ke tu. te dire qué: no seas celosa! Si tu novio y tu se aman y no le dejas tener amigas...te gustaria ke el te dijera, NO NO PUEDES TENER AMIGOS! obvio no! la cosa es ser ekilibrados. Claro esta ke todas keremos ser la unica mujer para nuestra pareja, y eso es normal. Pero el hecho de ke seas MEGA celosa es sinonimo de ke eres MEGA insegura, y eso ya es problema tuyo, no de tu novio. Osea, tener celos es normal porke es una persona ke amas, pero tampoco exageres. Sino, vas a ser posesiva con el. Confias en tu novio? si no, hablalo con el. dile porke te molesta, dile ke te ayude a ke no seas asi. apoyense los dos.

A
an0N_599630199z
19/9/11 a las 5:20

Si no
parecer ser muy celosa pero por cosas nada que ver,
mi chica es un poco celosa pero un dia de estos se puso super celosa por unos chismes que eran falsos y me asusto todo pense que me hiba a cortar.
despues me pidio perdon y esta normal pero creo que se puso haci porque a mi antes de andar con ella me gustaba esta otra chica y se lo conte jajajaja
otro dia una guila le dijo a mi chiqui que que hacia un chico tan guapo con una guila tan fea como ella y mi novia solo se entristecio pero ese dia le dije que la amaba y que ella era una chica hermosa y no paso a mas.
hasta cierto punto los celos son feos pero si tu chico te quiere el no va a comportarse de manera indevida con alguna chica

O
ouiam_6083118
22/9/11 a las :47
En respuesta a an0N_540363499z

Actua ahora no esperes lo peor !!
mira yo era celosa obcesiva super egoista por que las personas celosas solo pensamos en nosotros mismo en que no nos hagan daño si amas a alguien no debe ser asi verdad. el amor no es egoista. pero mi novio se canso por lo injusta que era le prohibia todo y el no c lo habia ganado. hacia de todo para quel e tuviera confianza nunca me fallo, y aun asi yo era super celosa lo asfixciaba. no c xq. hasta que un dia exploto se canso de lo injusta que habia sido con el...termino conmigo duramos 8 dias sin hablar,pues no me contestaba ni c dejaba ver de mi,y creeme a los celosos obcesivos. nos vuelve locos cuando nuestra pareja se nos pierde me volvi loca depresiva lo buscaba lo llamava y nada. pero en ese tiempo de sufrimiento pense EN LO BURRA QUE FUI AL NO VALORARLO XQ ME ESTABA VOLVIENDO LOCA SIN EL. Y LO PEOR ERA QUE ME LO HABIA GANADO EN ESOS POCOS DIAS K NO LO VEIA ME DI CUENTA DE MUCHAS COSAS. LO IRONICA QUE ES LA VIDA, TUVE QUE PERDERLO PARA DARME CUENTA DE MIS ERRORES. COMO ME SENTI NO C LO DESEO A NADIE en fin me entere que en su casa habia una despedida por que se iva a vivir par EU. arranque para su casa sin pensarlo 2 veces. gracias a Dios le dije lo tonta que habia sido nos arreglamos y de todas maneras se fue a estados unidos y tenemos la misma relacion pero sin vernos, y ahora que hago con mis celos pues ya ni me acuerdo de ellos pues ya no tengo como revisarle el celular ni c si ve a alguien no c lo k le pase. cosas que me ponian loca. pero MI AMOR POR EL ME DIO FUERZAS PARA APRENDER A CONFIAR EN EL.

AMIGA NO SEAS TONTA NO PIERDAS LO MAS POR LO MENOS PONTE EN SU LUGAR SI ESTAN JUNTOS ES PARA QUERERSE, NO PARA VIVIR UN INFIERNO, ANIMO NO DEJES QUE PASE LO PEOR PARA DARTE CUENTA, ACTUA AHORA POR QUE DE TODAS MANERAS SI SIGUES COMO VAS TE ASEGURO K NO VAN A DURAR.... UN BESO Y SUERTE

Ola
eso m mismo me paso amiii soloq ioo aun nolo recuperooo creo q ya tiene a alguien mas y ya m olvido lo unico bueno esq le di 2 angelitos pero creo qni eso le importa ya qno los vee n pregunta por ellos yo aun lo amo pero el yaes feliz con alguien mas lo qm duele es q no dejo pasar mucho tiempo para esoo

Z
zinnia_8410139
22/9/11 a las 7:00

Entiendo muy bien
yo la verdad tmb soy muy celosa..para mi suerte mi novio casi no tiene amigas y entiende ke me dan celos y es muy reservado con otras chavas,,la verdad creo ek somos celosas porke es naturaleza dle hombre ser muy sexul OJO sexual no infiel ...los hombres son muy visuales y es facilisimos ke les atraiga otra chicaa pero si el te kiere no te va faltar al respeto ..aunke la verdad si pienso ke los hombres piensan demasiado en mujeres y en sexooo

M
mazhar_9884684
3/3/15 a las 18:05

Me pasa lo mismooo
Ami Me Pasa Exactamente Lo Mismo Pero El Ami No Me Apoya Mucho..Aun No Lo Supero Y Los Celos Me Estan Matando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir