Foro / Psicología

Que opinan de hackiar la contraseña del mail de mi marido??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las :16
D
donina_6505177
1/7/11 a las 19:33

Les cuento mi caso: tengo casi 7 meses viviendo con mi novio, el es muy lindo, se va a trabajar y regresa a casa, nunca sale con sus amigos ni nada, siempre esta conmigo los fines de semana, el no toma, no fuma, y le encanta estar en casa conmigo y aveces jugando xbox, pero en el mes de febrero paso esto, el en su cel tiene configurado para recibir sus mails ahí, entonces yo lo revisaba, hasta que vi un mail de una de sus amigas de muchos años, donde ella en el asusto decía: te voy a querer para toda la vida, y le adjunto unas fotos de ella donde está en la playa y escribe en nombre de los dos en la arena y le dice: "para que veas que si me acordé de ti, entonces yo le di descargar imágenes para que se quedaran en la galería de fotos, entonces le dije a él que xq tenía fotos de esa tipa en el cel, me dijo que no sabñia xq que quizá se descargaron, entonces me enoje muchisimo y le dije que yo lo respetaba y que si a él le parecería que yo también lo hiciera, desde ese entonces me he vuelto un poco desconfiada, aunque no me he dado cuenta que siga hablando con ella, además que siempre que reviso su cel todas las llamadas está borradas xq en su cel no se pueden borrar solo una, sino todas, y he estado pensando en hackiar la contraseña de mail, qué opinan???

Ver también

Y
yenay_9583567
3/7/11 a las 2:07

no lo hagas
El esta contigo por que quiere estar contigo no te aseguro esto pero casi estoy segura que se le están resbalando o se le están ofreciendo, siempre va ha ver mujeres así, tu demuestra que tienes mas clase y que tu llegaste para quedarte, si tienes la dirección electrónica de esta tipa escribele que vea que no estas pintada y que no eres ninguna tonta, mensionale que son totalmente inapropiadas sus fotografías y mensajes que si no deja en paz a tu marido tendrás que tomar otra clase de actitud, investiga si esta casada o si tiene novio... investigala mas bien a ella no a tu marido se mas inteligente.

Suerte

B
bousso_9780938
3/7/11 a las 23:54

.....
vivemex te lo a dicho todo y opino lo mismo no crees que si quisiese estar con ella ya lo estaria?? haber ahi ex's de determinadas epocas que siempre estan ahi(en el recuerdo) ....pero nada puntual y mira a sido ella no el...que culpa tiene el, NINGUNA.

y lo de la contraseña antes de hackiar es mejor decirle -mira cariño que te parece si yo te doy la mia y tu la tuya. nada que ocultar trasparencia total.


nada de cosas por detras despues eso trae problemas y reproches,se inteligente y replanteatelo.

J
jehan_7865779
5/7/11 a las 14:54


Que le hayas fisgoneado el teléfono ya me parece grave. Dices que les respetas, pero no sé si lo tengo claro. Te gustaría que él hubiera hecho lo mismo con tus cosas?

Que te plantees andarle en la cuenta del mail todavía es peor. Y, encima, sigues revisándole el teléfono!!!! Pero qué clase de relación es esa??? Te fías de él sí o no? Parece que no. Si no te fías igual tu relación no es tan idílica como cuentas. O quizá tienes un problema de autoestima que, mientras no superes, no te dejará fiarte de ninguna pareja.

Que hay mujeres que le envían mensajes? Y qué culpa tiene él de eso? Salvo que te conste que lo está alentando él no tiene nada que ver con lo que decida hacer alguna ex despechada. Si un ex de repente empezara a enviarte mensajes te parecería justo que tu novio te culpara a ti?? Somos responsables de nuestra propia conducta, no de la de los demás.

Si tu pareja te quiere le dará igual que cualquier tipa le envíe tonterías, no hará ni caso. Y la tipa se aburrirá de su berrinche al no tener resultados. Pero si tú te empeñas en jugar a la espía te puedes cargar la relación. Piensa si te compensa.

D
donina_6505177
5/7/11 a las 21:06
En respuesta a jehan_7865779


Que le hayas fisgoneado el teléfono ya me parece grave. Dices que les respetas, pero no sé si lo tengo claro. Te gustaría que él hubiera hecho lo mismo con tus cosas?

Que te plantees andarle en la cuenta del mail todavía es peor. Y, encima, sigues revisándole el teléfono!!!! Pero qué clase de relación es esa??? Te fías de él sí o no? Parece que no. Si no te fías igual tu relación no es tan idílica como cuentas. O quizá tienes un problema de autoestima que, mientras no superes, no te dejará fiarte de ninguna pareja.

Que hay mujeres que le envían mensajes? Y qué culpa tiene él de eso? Salvo que te conste que lo está alentando él no tiene nada que ver con lo que decida hacer alguna ex despechada. Si un ex de repente empezara a enviarte mensajes te parecería justo que tu novio te culpara a ti?? Somos responsables de nuestra propia conducta, no de la de los demás.

Si tu pareja te quiere le dará igual que cualquier tipa le envíe tonterías, no hará ni caso. Y la tipa se aburrirá de su berrinche al no tener resultados. Pero si tú te empeñas en jugar a la espía te puedes cargar la relación. Piensa si te compensa.


El caso es que él también le envío un mail con fotos de él en ese entonces, y en el asunto decía: "muñekita" , en sus mensajes de él había algunos donde él iniciaba la conversación y no ella... además de que el echo de que sus llamadas siempre estén borradas me da más desconfianza aún,

Y
yenay_9583567
6/7/11 a las :32
En respuesta a donina_6505177


El caso es que él también le envío un mail con fotos de él en ese entonces, y en el asunto decía: "muñekita" , en sus mensajes de él había algunos donde él iniciaba la conversación y no ella... además de que el echo de que sus llamadas siempre estén borradas me da más desconfianza aún,

Eso no lo sabia
PENSÉ QUE ERA SOLO POR PARTE DE ESA TIPA, no pues ahí; ya tienes que hablar con el pues es el, quien tiene un compromiso contigo; mensionale que te parece muy sospechoso que borre sus llamadas, no te metas en su mail, pídele que sea honesto y pregúntale si quiere seguir a tu lado. perdón amiga es que de verdad pensé que solo habías encontrado mensajes de parte de ella.

Suerte

N
najiha_7871060
6/7/11 a las 1:07

Conversalo con èl
èl esta contigo y por lo que mencionas arriba siempre anda en casa pasandola contigo en cuanto a los mensajes de que tiempo es? de antes de que iniciara algo realmente serio contigo? han habido otros mensajes recientemente? analizalo sin juzgar, una relacin con desconfianza no avanza y se queda estancada, lo de hackear me parece una mala idea es mejor hablarlo bien con y ambos poner de su parte para que haya confianza nuevamente puedes contarle como te sientes y pedirle si està en el que te de su contraseña...
te deseo mucha suerte

J
jehan_7865779
6/7/11 a las 22:21
En respuesta a donina_6505177


El caso es que él también le envío un mail con fotos de él en ese entonces, y en el asunto decía: "muñekita" , en sus mensajes de él había algunos donde él iniciaba la conversación y no ella... además de que el echo de que sus llamadas siempre estén borradas me da más desconfianza aún,

Eso cambia las cosas!
Si él está alentando la conducta de la chica no tiene ninguna gracia. Una cosa es que pueda mantener cierta amistad con ella y otra muy diferente esas chorradas de seguir llamándola con apoditos. Muñekita??? Pero de qué va tu novio???? A él le gustaría que tú le enviaras fotos a otro y le llamaras "muñekito"?? Seguro que no.

De todos modos no te recomiendo hackearle ninguna cuenta, ni fisgarle el teléfono. Lo hecho hecho está, pero yo no lo repetiría. Me sentaría a hablar con él MUY EN SERIO para preguntarle si le parecería normal que la historia fuera al revés. Sinceramente, no creo que merezcas que te tomen el pelo. No digo que él te sea infiel, porque quizá no haya llegado tan lejos, pero creo que es una falta de respeto que ande tonteando con otras. Y, lo siento, pero lo que se ve por su conducta es eso: que está tonteando. Insisto: qué diría él si eso lo hicieras tú??

D
donina_6505177
7/7/11 a las 1:16
En respuesta a yenay_9583567

Eso no lo sabia
PENSÉ QUE ERA SOLO POR PARTE DE ESA TIPA, no pues ahí; ya tienes que hablar con el pues es el, quien tiene un compromiso contigo; mensionale que te parece muy sospechoso que borre sus llamadas, no te metas en su mail, pídele que sea honesto y pregúntale si quiere seguir a tu lado. perdón amiga es que de verdad pensé que solo habías encontrado mensajes de parte de ella.

Suerte

Asi es chicas
y es que lo raro es que solo la mayoría de las veces borra las llamadas, para mí que es cuando habla con ella, en fin...no pienso ya sacar su contraseña, pero en unos dias le diré que por que motivo borra las llamadas, obvio ya buscaré el pretexto para entrar a sus llamadas delante de él, le dire que no encuentro mi cel que me kiero marcar para escuchar donde esta y entonces cuando las vea borradas le diré que por que, sin alterarme ni nada por el estilo, a ver que pretexto me pone el condenado, yo se que si quisiera estar con ella lo haría por que la conocio mucho antes que a mi, sin embargo ya saben chicas, no falta la resbalosa que ahi siga queriendo algo mas con él, Gracias chicas!!!

C
cristy_8565134
11/9/12 a las 19:52
En respuesta a jehan_7865779


Que le hayas fisgoneado el teléfono ya me parece grave. Dices que les respetas, pero no sé si lo tengo claro. Te gustaría que él hubiera hecho lo mismo con tus cosas?

Que te plantees andarle en la cuenta del mail todavía es peor. Y, encima, sigues revisándole el teléfono!!!! Pero qué clase de relación es esa??? Te fías de él sí o no? Parece que no. Si no te fías igual tu relación no es tan idílica como cuentas. O quizá tienes un problema de autoestima que, mientras no superes, no te dejará fiarte de ninguna pareja.

Que hay mujeres que le envían mensajes? Y qué culpa tiene él de eso? Salvo que te conste que lo está alentando él no tiene nada que ver con lo que decida hacer alguna ex despechada. Si un ex de repente empezara a enviarte mensajes te parecería justo que tu novio te culpara a ti?? Somos responsables de nuestra propia conducta, no de la de los demás.

Si tu pareja te quiere le dará igual que cualquier tipa le envíe tonterías, no hará ni caso. Y la tipa se aburrirá de su berrinche al no tener resultados. Pero si tú te empeñas en jugar a la espía te puedes cargar la relación. Piensa si te compensa.

Hola
Con sinceridad si te pasara a ti lo que le paso a ella, te apuesto que tu tambien estarías así revisandole la cuenta o el celu a tu chico. Se supone que si una pareja tiene la absoluta confianza no se trata de ocultar cosas y no tener miedo por si te revisan el cel. Eso de respetar la privacidad aun esté en pareja se presta a muchas cosas...
A veces una de casualidad toma el celu de su pareja y se encuentra con cosas.... no significa que una sea una obsesiva y revise a cada instante su celular o mail eso si es enfermedad. Sabes y para ti, si ya encontraste ese mensaje de tu chico pues hablenlo que si el te ama de verdad lo tomara por alto pero si sigue haciendolo pues dejalo, a un hombre si le prohibes algo lo siente mas placentero y lo va hacer a escondidas.
Asi q si lo quieres tener a tu lado no le hagas berrinche por ello o si no dejalo.
Asi de simple. Porque gallina que come huevos aunque le quemen el pico. Está mas claro que el agua.

Saludos!

B
bas_9624863
19/9/12 a las :22

Hola
prueba con un keyloger es muy practico pero ten cuydado talves no te guste lo que encuentres

I
inga_10023253
19/9/12 a las 17:22

Mejor no lo hagas
EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y AUNQUE EL NO TE SEA INFIEL CREEME QUE SIEMPRE ENCONTRARAS ALGO QUE NO TE GUSTE, LUEGO CUANDO EL DESCUBRA QUE LE JAKEASTE SU CUENTA SE MOLESTARA, MEJOR CONVERSALO CON EL Y TENLE CONFIANZA, YA QUE EL SIEMPRE ESTA CONTIGO Y NO TE HA DADO OTROS MOTIVOS PARA DESCONFIAR

A
an0N_581524899z
22/9/12 a las 4:51

Nena
en todo el primer renglon parece que estoy hablando yo, lo mismo, de la casa al trabajo, un caballero, no fuma ni toma, su diversion, el xbox es casi un nino para divertirse pero maduro en cosas importantes...mira nena yo que tu no hubiera reclamado, me hubiero callado un poco mas sin decir nadita, para descubrir que tan lejos es esa amistad o lo fue me entiendes? ya le reclamaste y con eso qudaste como una celosa y en cuaqluier dia te va a reclamar diciendo una verdad...NUNCA SALGO , DE QUE TE CELAS, SABES QUE SOLO VENGO AQUI Y AL TRABAJO...osea que para colmo si algo turbio estaba ahi, pues ya se va a cuidar mas y si solo es una coqueta, pues quedaste muy celosa.mi consejo es que seas mas vivaracha, disculpate, aunque sepas que estas tu en la razon, dile que exageraste, ganate su confianza de nuevo y luego ya te pones de espia, aunque nena te dire algo mas importante que nada...como bien dicen los demas, el que busca encuentra y cuando un hombre se va, se va por su pie, se le ponga la ... que sea, como dicen, donde hay 3 , ya no habia dos, te mando un abrazo! no te obseciones, mejor busca una amigo de cuando estabas soltera y sin hacer nada malo mensajeate con el, no es para competir, es para equilibrar la balanza.

J
joost_9447692
24/9/12 a las :16

Si quiere,puede
Si quiere hacerlo ,lo va a hacer, si no es con el móvil va a ser con el ordenador y si no con lo que pueda.Yo personalmente lo dejaba .Sólo con eso para mi ya sería más que suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook