Foro / Psicología

Celosa compulsiva

T
toucha_7902761
20/6/11 a las 21:22

Esto es un problema de celos me pasa que tengo con mi novio 1 año y 7 meses, antes de que empesaramos nuestra relacion le pregunte cuantas novias abia tenido antes de mi y me dijo qe 4, yo no pense mal, yo tambien tube 4 antes de él, lo que yo no sabia es que con una llamada Aurora que es mas chica que él por casi 4 años tubo una relacion más sensata, bueno más que las demás, andubo con ella 3 meses y terminaron él la termino por ser tan ''empalagosa'' y despues de un largo año volvio con ella, lo que yo no logré explicarme es porque si la consideraba una ''empalagosa'' porque regreso con ella? durante todo ese año comoquiera se siguio viendo con ella y como tienen amigos en común salian al cine o asi, cuando regresaron despues del año solo duraron como unas semanas y él la volvio a cortar según por lo mismo que era muy ''empalagosa''. Yo no supe de ella hasta cuando él y yo teniamos 7 meses, me empese a enterar que ella aun lo buscaba, le mandaba a decir cosas con sus amigos y demás, osea ella sabia que ya andaba conmigo y que teniamos un poco más del medio año y aún asi le valia, yo como soy muy celosa me enoje, yo soy mayor que ella por 3 años, y al principio quise aserle de lo peor pero algunos amigos me aconsejaron que mejor la evitara, y si trate de hacerlo hasta que un dia despues de tantas cosas de enterarme que ella decia de mi y que a él aun lo consideraba ''su amor'' decidi ablar con ella por messenger la agregue y le pregunte que si aun estaba interesada por mi novio, ella lo nego pero muy sarcasticamente me ponia mucho ''jajajajajajajajaja'' y eso me molestaba, pero como soy mayor que ella no iba a seguir su jueguito almenos que ella no lo supiera, yo le dije todo lo que me decian que ella decia de mi y todo y todo lo negó y entonses no me quedo mas que decir okey, pues ya que y ya no le dije nada. Ahora ella tiene un novio con el que lleva 3 meses y jura estar enamoradisima de él, yo conosco a su novio :S vive en mi colonia y siempre lo veo, aveces me la he topado en fiestas y siempre me mira feo, hasta mis amigas lo han notado.. me dicen que me debe tener envidia y yo tambien lo noto en su mirada las veces que me la topo, el caso es que me obsecione tanto con ella! pienso que aun siente algo por mi novio, pues deecho fue su primer novio-.- y unaves cuando el y yo salimos nos la encontramos y se aguitaba al ver que mi novio me besaba y me abrazaba.. y es por eso que mi mente empiesa a pensar tantas cosas, ella es muy chiflada y se cree muy sociable, la verdad es muy fea, yo no me creo tan bonita pero todos los que la conosen y saben de esta situacion me dicen que yo estoy mucho mejor que ella, una amiga mia la tiene como amiga en facebook y siempre me meto a chekar su muro y sus estados todo lo que hace y aver si coinsidimos en los mismo eventos, nose que hacer, mi mejor amiga me dice que ya deveria olvidarla pero aunque quiera no puedo, siempre estoy pensando en ella y aveces cuando estoy con mi novio imagino todo lo que devieron pasar juntos ellos antes de mi y eso, he tenido muchos problemas por su culpa y aunque mi novio ya me aya asegurado que no le importa para nada ella y que a la unica que quiere es ami, hasta me dice que se quiere casar conmigo y tener una familia juntos, aún con todo eso, cuando alguien mensiona su nombre me pongo tan celosa! hasta me amarga el dia! diganme porfavor como puedo evitar esta inseguridad en mi

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir