•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos biberones debe tomar un bebe de 18 meses?

mi niña desde el año tomaba 4 bierones al dia pero de unos 2 meses para aca me pide 5 y a veces hasta 6 y trato de darle de comer lo mejos posible casi no le doy jugos ni yogurth y ese tipo de cosas siento que para su edad es demasiada leche que hago deberia meterle mas jugos? o cómo? tambien sé que ya debí haberle sustituido el biberón por vasito pero no se cómo hacerlo, ayudenme!!!!!!!

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Aqui la respuesta segun mi pediatra!

hOLA, ME LLAMO RITA, JUSTAMENTE AYER FUI A LA PEDIATRA Y LE COMENTE QUE LE DOY A MI BEBA LA MAMADERA LLENITA DE LECHE, LE PREGUNTE SI ESTABA BIEN LA MEDIDA Y ME DIJO QUE SI, PERO QUE EN EL DIA SOLAMENTE DEBO DARLE TRES MAMADERAS(BIBERONES) DE LECHE, POR QUE UN BEBE DE UN AÑO Y TRES MESES NO PUEDE TOMAR MAS DE UN LITRO DE LECHE POR DIA, ASI ME DIJO ELLA.QUE SUSTITUYA POR YOGURES, POSTRESITOS, FLANES O FRUTAS. =)

Me parece mucho...

Me parecen muchos biberones... mi hija con 14m toma 2, uno para el desayuno y otro después de la cena.

No sé, cuando se los das??, después de las comidas??, por la noche??... depende de la hora quizá deberias sustituirlos por fruta o yogurts.

Lo del vasito, pues es sencillo. Empieza poquito a poco y verás que pronto le coge el tranquillo.

Entonces no estoy mal

por: lluviadeoro9

entonces si es mucha leche, el primero lo toma a las 7, a las 12, a las 3, a las 7 y a las 9 o 10 de la noche ya para que se duerma, lo malo es que a veces le da por seguir dando lata y es cuando me pide otro ahora si ya para dormirse, a veces hago de tripas corazón y aunque me pida no le doy trato de meterle un yogurt , frutita u otra cosa pero no quiere y es que como ya esta empezando a hablar al bibe le dice "teta" y al agua"aba" y depende de lo que me pida es lo que le doy y es que tambien me han comentado que se les debe dar una colación entre las comidas cosa que casi no hago y mi suegra me sugirió que le dé un bibe de leche y uno de té y asi pero no quise y entonces pero eso les pido que me aconsejen cómo le hago para que ya no tome tanta leche es mi primer bebé y pues no sé qué hacer

Sigo sin entenderlo...

por: locatiss

Perdóname, pero sigo sin entender cómo le das tantos bibes.

A ver, uno a las 7h, vale, supongo que el desayuno.

Otro a las 12h, éso será antes de la comida??.

Otro a las 15h, a la hora de la siesta??

A las 19h, justo antes de cenar??

Y a luego a las 21-22h?... éste sí, para que se vaya a domir.

No sé, es que no cuadra para nada con nuestros horarios. Además, te come las papillas después de darles tantos biberons??. Y de cuanto se los haces??. De verdad, es que no lo entiendo.

MI hija toma a las 9h, el desayuno, biberón 250ml
A las 13h, papilla salada (verdura + carne o pescado). Luego un yogurth.
A las 17h, papilla de fruta.
A las 20h, papilla salada.
Y a las 21h, bibe de 250ml y a la cama.

Coméntale a tu pediatra los horarios y el plan de comida que llevais y que él te indique si lo estais haciendo bien o debeis cambiar algo. Un saludo.

Mi hija con 13 meses solo toma el bibi de la cena y del desayuno, luego el zumo y el agua se lo doy de la botella.
Tu hija come solido?, lo mismo te esta pidiendo agua y no leche.

Si come sólidos

por: lluviadeoro9

si ya come sólidos a veces come bien y a veces muuy poco y con su respectivo vasito con agua a y le doy de comer 3 veces al dia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfa preocupada por dientes con 2 años¡¡¡
por: maviyas
3
  Se aguanta el pis mas de10 horas
por: rati79
2
  Bebés de febrero de 2009???
por: lidiacarras