Foro / Maternidad

Ayuda...no para de llorar y llorar por las noches.

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 15:44
N
nahara_6944976
17/12/10 a las 14:05

Estoy desesperada, mi peke tiene 20 meses y por las noches en mi casa es imposible dormir.

Siempre ha sido un niño que no le ha gustado dormir mucho y nos costaba mucho que llegara la hora de acostarse porque lloraba una barbaridad pero ultimamente la cosa mejoro mucho y se iba solito a su cuarto sin llorar , le metiamos en su cuna y se dormia solito pero hace 3 semanas por necesidades de espacio le pasamos a su cama y eso ha sido horroroso, llora cuando le acostamos, se puede tirar 2 h seguidas y cuando se duerme (acostandosnos con el) se despierta, no nos ve y otra vez a llorar sin parar.
Se sienta en la cama y no tiene consuelo, hasta que no te acuestas con el no para.......intentamos no acostarnos con el pero a la hora de estar llorando no hay persona que aguante eso.(hay que madrugar para irse a trabajar)

Por favor alguien que le haya pasado lo mismo y me diga que hacer. Mi marido y yo no podemos mas.

Muchas gracias a todas.

Ver también

E
ely_5749027
27/12/10 a las 23:01

Kinnki.....
y se puede saber para que le respondes? Para refregarle lo bien que te va todo con tu hijo, lo bien que duerme? Si no tienes este problema con tu bebe me parece de mal gusto escribir para que todas veamos lo divino que te va todo.
Solo los padres que tienen un bebe que se despierta un montón de veces por la noche sabemos lo duro que es.
Isabel siento no poder ayudarte. Yo he leido de todo sobre el tema y creo que solo nos queda paciencia. Por la edad que dices que tiene tu bebé ya te queda poco. El mio tiene 14 meses y llevo desde que nació con noches que son un infierno....

I
imen_8248245
7/2/11 a las 15:44

Paciencia y firmeza.....
es lo que os toca.

Es una edad dura, en la que va a intentar imponer sus normas todo lo posible. Y el medio que ellos conocen para ello es el lloro.

Yo te recomiendo, primero que no os acosteis con el peke, pues una vez que se despierte como es lógico va a reclamar vuestra presencia. Es importante cuando se despierten todo esté tal y como estaba antes de dormirse, sino pueden desorientarse.

Acostumbrarle a una rutina favorece la adquisición del sueño, baño, cena, cuento o canción y darle las buenas noches explicandole que mañana vais a volver a estar juntos, a jugar, a.............Tiene que entender que el acostarse no es un abandono sino un hasta dentro de un rato. Ten presente que en esta edad solo quieren estar a todas horas con los padres.

En cuanto al lloro, sé por experiencia propia y laboral que llega un momento que es insufrible, pero por muy duro que os resulte teneis que dejarle llorar y no ceder a sus peticiones. Lo que no implica un abandono, es decir cuando arranque a llorar esperaros unos minutos, luego entrais, le explicais lo mucho que le quereis, pero que tiene que dormir solito y una vez calmado os vais, probablemente volverá a llorar en varias ocasiones, lo que tendréis que hacer es espaciar el timpo, es decir, la 1 vez ir a los 5 minutos, la 2 a los 10 min, llegará un momento que el niño se dará cuenta que no consigue su propósito y cederá. Dependiendo del niño le costará 1 semana, 2, etc. La mía tardó unas 3, y aun hoy cuando hay alguna excepción intenta buscarnos hueco.
Tener presente que los niños, siempre van a intentar conseguir lo que quieren, algunos lo hacen llorando en exceso quedandose incluso afónicos, otros se provocan el vómito, otros se lesionan, son auténticos manipuladores, pues encima lo hacen sin maldad alguna.

solo te digo mucho ánimo y ser firmes con vuestras acciones, en el momento que no lo seais os buscará hueco



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir