Foro / Maternidad

Sueño...

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:42
M
moussa_6511458
10/3/11 a las 11:29

Tengo un serio problema con mi hijo, cumplira dos años en abril, y tiene una semana que se esta levantando todos los dias a las 3 de la mañana y ya quiere salirse a jugar y ver television y hacer lo que hace como si fueran las 4 de la tarde...Ya no se que hacer no duerme en toda la tarde...entra a la escuela a las 730 y sale a las 3, en la escuela no duerme mas que una hora, y de ahi nada, juega todas las tardes corre por el patio, esta activo pero se recupera muy rapido, la unica manera de que duerma toda la noche, es dormirlo a las 12 o 1 de la mañana pero no puedo hacer eso todos los dias...se duerme a las 9 de la noche y a las 3 exactamente se levanta...ya no se que hacer porque nos ha tenido algunas veces desde las 3 de la mañana hasta las 6 sin querer dormir, ni quedarse tranquilo...sino es brincar, jugar, y hacer todo como si fuera temprano...espero me puedan ayudar.

Ver también

M
marena_5410833
10/4/11 a las 22:42

Estamos igual...
Hola, yo no puedo ayudarte, porque la verdad es q estoy exactamente igual!! Mi hija cumplio dos años en enero y a lo mejor esta una semana bien pero de pasa otra fatal! Igual o se acuesta a las tantas o se levanta de madrugada, hay dias que no duerme nada o hay dias que duerme siesta y duerme del tiron, total, que ya no sabemos que hacer, ni duermete niño, ni al año, ni al cambiarla a la cama, ni a los dos años... Bueno ahora estoy embarazada y mi esperanza es q me salga completamente diferente, eso dicen que no hay dos iguales no? Bueno ya dormiran....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir