Foro / Maternidad

Problemas por la noche

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 16:43
L
lu_8528201
1/3/11 a las 10:51

Mi bebe tiene 15 meses recien cumplidos y siempre a sido un niño que no ha dormido bien, al principio eran los gases y la inexperienca que me hacia cambiarlo aunque estubieses dormido, despues como tomaba la teta por la noche teta para un lado y teta para el otro asi hasta el año que le cambie la teta por agua y acepto bien el cambio pero seguia despertandose como 4 ó 5 veces por noche.

A todo esto es siempre durmio en nuestra cama, pero es que ahora no es que se despierte es que vocea como un loco los vecinos estan locos parece que le pegamos o algo malo chilla patalea ... vamos una pelicula en mitad de la nochedurante horas estamos destrozados.

Siempre seguimos la misma dinamica:
Siesta despues de comer de 1:30 a 3:30, y por la tarde sin mas siesta, llega de la guarde, se desnuda, se baña, cena tetita y se queda dormido(sobre las 10), de ahi a la cuna hasta que por la noche pide el cambio a la cama sobre las 3 y a eso de las 4 ó las 5 empieza a vocear hasta las 7, despues duerme tranquilo hasta las 9
Espero que me deis algun consejo por que no se que hacer la verdad estamos rotos de cansancio

Ver también

A
aroua_5404619
1/3/11 a las 12:32


Yo al añito la pase a su habitación, porque no dormía ni sola ni acompañada en nuestra cama, era una pasada. Le hicimos el duermete niño (aunque yo siempre había dicho "yo nunca..."), y se lo tomó muy bien, no tuve más problemas. Ahora tiene dos añitos y duerme 11 horas seguidas en su habitación. Una maravilla.

L
lu_8528201
2/3/11 a las 11:29

No gracias
Sinceramente Estivil no me gusta, o mas bien no quiero ver llorar a mi hijo me supera ademas creo fielmente en Carlos Gonzalez pero es que esto no se lo que es.
Se despierta en mitad de la noche chillando y gritando y no sabe ni lo que quiere si salir de la cama o si quedarse, a veces se despierta y otras se nota que sigue dormido chillando... No se si son terrores nocturnos si pesadillas, era para ver si a alguien le habia pasado y como lo habia afrontado.
Pero muchas gracias igualmente.

S
shuqin_5771442
9/3/11 a las 16:43
En respuesta a lu_8528201

No gracias
Sinceramente Estivil no me gusta, o mas bien no quiero ver llorar a mi hijo me supera ademas creo fielmente en Carlos Gonzalez pero es que esto no se lo que es.
Se despierta en mitad de la noche chillando y gritando y no sabe ni lo que quiere si salir de la cama o si quedarse, a veces se despierta y otras se nota que sigue dormido chillando... No se si son terrores nocturnos si pesadillas, era para ver si a alguien le habia pasado y como lo habia afrontado.
Pero muchas gracias igualmente.

Yo también estoy desesperadaa!!
Hola monikyna yo tambien estoy algo desesperada, porque mi niño de 18 meses no duerme por la noche también le sigo una rutina pero que vaa se despierta 4 y 5 veces en la noche quejandose, llorando a veces chillando... y es agotador, tambien le doy el pecho y madre mia me llevo un bibi ahora porque la verdad es uqe es mas agotador aun... ... yo iba a probar lo del método estivil pero la verdad es que me supera!!! no puedooo!!! no soporto escucharle llorar se me parte el alma... y bueno la verdad es que le doy unas pastillitas de omeopatía... se llaman kindival y bueno la verdad es que no hace milagros pero si ayuda a que se relaje si es nervioso o muy activo y bueno sigue despertandose pero ahora algo mas liviano..... espero servirte de ayuda!!
Un saludo carmen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest