Foro / Maternidad

Mamás de octubre 2008 q tl os va??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 22:37
F
fati_9407772
22/1/09 a las 11:52

hola chicas. soy una mami d octubre08 con una nena preciosa. q tl os va a todas??os duerme,?q tl el pecho?podemos compartir dudas y experiencias si queréis.
Besitos

Ver también

I
inssaf_8417725
22/1/09 a las 17:25

Mama de octubre 2008
hola!!!!!!

yo tambien fui mama en octubre, y tambien tengo una niñita muy preciosa.
la verdad es que no me puedo quejar, es muy buena.
duerme muy bien, desde el 1er dia, pocas veces come en la noche.
duerme a eso de las 11 y no dispierta has ta las 5 en adelante
el pecho muy bien, come bastante bien, auqnue al principio me agobiaba, pero ya reconozco que nos va muy bien
y tu que tal?
de donde eres?

saludos

F
fati_9407772
22/1/09 a las 19:49

Regular regular...
mi niña hizo los 3 meses el dia 20. La verdad q al prinicpio m daba las noches!!xo ahora ya m he acostumbrado y si duerme 4 horitas seguidas me parece un mundo!!Es bastante llorona, nos ha salido guerrillera, y últimamente más aun, lleva dos días super insoportable, no sé qué le pasará...esto d q no vengan con su manual d instrucciones es un lío!
Le doy solo pecho y la verdad es q cuando estamos en casa, a no ser q esté durmiendo, cada 2 h le tengo q dar.
Pesa 5,830kg y mide 62,5cm...muy larga la tía!
Pues nada chicas, q muchos besitos y nada, aya iremos contando anécdotas d nuestros bebés.
Q ganas tengo d q empiece a comer purés y papillas a ver si está más tranquilita...

Besitos

I
inssaf_8417725
24/1/09 a las 11:20
En respuesta a fati_9407772

Regular regular...
mi niña hizo los 3 meses el dia 20. La verdad q al prinicpio m daba las noches!!xo ahora ya m he acostumbrado y si duerme 4 horitas seguidas me parece un mundo!!Es bastante llorona, nos ha salido guerrillera, y últimamente más aun, lleva dos días super insoportable, no sé qué le pasará...esto d q no vengan con su manual d instrucciones es un lío!
Le doy solo pecho y la verdad es q cuando estamos en casa, a no ser q esté durmiendo, cada 2 h le tengo q dar.
Pesa 5,830kg y mide 62,5cm...muy larga la tía!
Pues nada chicas, q muchos besitos y nada, aya iremos contando anécdotas d nuestros bebés.
Q ganas tengo d q empiece a comer purés y papillas a ver si está más tranquilita...

Besitos

Hola
Buenos dias!

de donde eres?
como se llama?

Como te va el pecho?

A mi me consto un poco adaptarmer, la verdad

decirte que a mi niña le paso sobre navidad unos 2 o 3 dias lo mismo que a la tuya, muy inquieta, lloraba, cuando nunca lo habia hecho, y me encontre el dia de Reyes, a mi matrona, la que me estuvo atendiendo, y me dijo que era normal, es lo llamado, como "crisis de los 3 meses".
Consejo: paciencia, se le pasa pronto.
A ella le duro poco, ya sigue como ella es, tranquilita, ya mas inquieta pero sera normal, es mas grande, mas juguetona, no le apetece dormir tanto.
Ahora que esta un poquito malita con la nariz entapada, se despiera por las noches, no se si es que se queda con hambre o que le puede pasar, el lunes tengo que ir otra vez a la pediatra y se lo dire.

En fin, lo que conlleva un bebe.

Besos y hasta pronto.

F
flori_7195374
24/1/09 a las 20:34

Yo tb soy mama de octubre 2008
Hola yo tb fui mama en octubre de una bebe preciosa, ya tiene algo mas de 3 mese y duerme toda la noche, aunq a eso de las 5 de la mañana la doy su bibe xo lo toma dormida. Es muy buena no da guerra, el unico incoveniente es que no sabe dormirse sola y siempre hay q dormirla n brazos sino se pone a llorar hasta quedarse afonica.

Alguna de vosotras le da el biberon?? cuanto os pesa y mide?

I
inssaf_8417725
24/1/09 a las 23:05
En respuesta a flori_7195374

Yo tb soy mama de octubre 2008
Hola yo tb fui mama en octubre de una bebe preciosa, ya tiene algo mas de 3 mese y duerme toda la noche, aunq a eso de las 5 de la mañana la doy su bibe xo lo toma dormida. Es muy buena no da guerra, el unico incoveniente es que no sabe dormirse sola y siempre hay q dormirla n brazos sino se pone a llorar hasta quedarse afonica.

Alguna de vosotras le da el biberon?? cuanto os pesa y mide?

Hola
Buenas noches

La mia tambien es muy buena.
En cuanto a adormir, despues de darle la teta de las 9.00 aprox, que es su cena, la meto a la cuna, con su carrusel de la cuna, y poquita poco cae dormidita, llora un poco pero la acuco y ya.
Hasta hace unos dias dormia del tiron hasta las 5 de la mañana, a veces hasta mas, pero ahora lleva unos dias que a las 2.30 de la mañana se despierta y le tengo que dar tetilla para que se quede dormida otra vez.
Yo no le doy aun bibi, solo tetilla.
Pesa 5.700 y mide 60 cm, me dice la pediatra suya que va dentro de lo normal, y que no me preocupe, que va muy bien.
Y la tuya que pesa y mide?
Nunca le distes tetilla? No te la cogio?

Besitos

F
flori_7195374
25/1/09 a las 14:53
En respuesta a inssaf_8417725

Hola
Buenas noches

La mia tambien es muy buena.
En cuanto a adormir, despues de darle la teta de las 9.00 aprox, que es su cena, la meto a la cuna, con su carrusel de la cuna, y poquita poco cae dormidita, llora un poco pero la acuco y ya.
Hasta hace unos dias dormia del tiron hasta las 5 de la mañana, a veces hasta mas, pero ahora lleva unos dias que a las 2.30 de la mañana se despierta y le tengo que dar tetilla para que se quede dormida otra vez.
Yo no le doy aun bibi, solo tetilla.
Pesa 5.700 y mide 60 cm, me dice la pediatra suya que va dentro de lo normal, y que no me preocupe, que va muy bien.
Y la tuya que pesa y mide?
Nunca le distes tetilla? No te la cogio?

Besitos

Hola amiga
Hola!!!
Pues nunca la di tetilla por que no me subio leche, en el hospital mamaba y mamaba y no sacaba nada, se quedaba con mucho hambre hasta que las enfermeras me empezaron a dar biberon y pues asi sigo. Mi nene pesa 6.500 y mide 61 cm, y nacio con 3.530 y 52 cm.
Anoche por ejemplo se durmio un poco antes de las 11 de la noche y se ha despertado a las 10 pero a las 5 le di su biberon pero como siempre lo tomo dormida. Intentare acostarla y ponerle el carrusel a ver si duerme, pero como empieze a llorar se pone muy nerviosa y se pone moradita de todo lo q llora. A ver si tengo suerte y consigo q se duerma sola.
Creo que el problema que tiene esq es muy activa, para tener solo 3 meses no para de moverse, jugar con su mantita y patalear.
Tu nena tambien es tan activa?

BESOS

A
areeba_718319
28/1/09 a las :08

Mamá de octubre
Hola chicas, soy mami de octubre, cómo suena! Mi sueño cumplido es un niño precioso, doy el pecho y de momento nos vamos acoplando bien. También me gustaría compartir dudas y experiecias, contad conmigo.
Un beso

M
maday_9354779
4/2/09 a las 20:26

Holaaa,fui mamá el 25 de octubree,fue el mejor día de mi vida!
Tengo un solete llamado Alejandro,desde que nació se "enganchó" al pecho muy bien,comí mucho en el embarazo y se ve que quería seguri recibiendo bastante después!cuando nació pesó 3,670 y midió 49.50 ahora ya tiene 3 meses y 10 días y mi nene pesa ya 6,800 y mide 60 cm,es un glotón!asi de hermoso está,le doy pecho pero a veces para que duerma mejor también bibe ya que no le da tiempo casi a mi pecho a que se llene de leche,esta noche ha dormido peor pero normalmente duerme 6 horas seguidas,si se despierta es porque el hambre le puede!al principio lo pasé mal con el pecho,tuve heridas un mes pero después ya muy bien.

Hasta luegooo

Y
yi_6148713
5/2/09 a las 12:14

Mi bebe tambien es de octubre!!! y necesito ayudaaaa!!
Hola pues mi bebe nacio el dia 2 de octubre, peso 3.360 y midio 52, es un sol, buenisimo, nunca llora, duerme toda la noche de un tiron casi desde el primer dia, esta siempre feliz...............pero...... .no come, ya desde el primer dia fue de poco comer, al principio le di el pecho, hasta el mes o asi, porq el niño chupaba pero no le salia, entonces empece con los bibes q mientras era bebesito de todo los comia bien, ahora toma 4 o 5 bibes al dia, pero............es muy raro q se tome uno de 150, normalmente come como mucho 90 o 120 y en el de las noches ni eso.....20 o 30.............es desesperante..........le estoy dando ranitidina q me receto el pediatra para ver si mejor ya q con 4 meses apenas pesa 5.300 aunq ya mide 63cm, pero nada......sigue igual, un dia como bien y luego pasa dos somiendo lo minimo. Me gustaria saber si a alguna de vosotras le sucede lo mismo, q es lo q haceis......q os dice el pediatra.................Mucha s gracias!!!

F
fati_9407772
5/2/09 a las 15:22

Creo q va pasando la tormenta
os acordáis q os conté q no sabía lo q le pasba, q staba muy pesada?bueeeno, pued parece q va mejor, ya no llora tanto ni está tan nerviosa. Esta noche se ha despertado un par d veces como siempre así q ya va pasando...menos mal, aunq tampoco quiero hablar muy alto!!
Preparadas xa las vacunas d los 4 meses??

F
fati_9407772
6/2/09 a las 15:04

Bienvenida
hola marilo. Bienvenida y nada, aquí estamos xa lo q necesites, a ver si entre todas vamos pasando estos primeros meses q son los más durillos. Pues si q lo tienes grandote eh!!q bien, yo siempre ando preocupada con el peso ...
Besitos

A
an0N_647845099z
7/2/09 a las 17:01

hola chicas mi bebe es del 23
Tuve un parto fenomenal ya que fui a la ciudad de florida a traer al mundo a mi hijo ghyadiell,peso 3515gramos y midio 50...por ahora lo alimento con puro pecho pero queria saber mas o menos en que mes podria darle jugos si alguna ha probado avisen please.besos

F
fati_9407772
9/2/09 a las 14:08

Lo importante es q ya están aquí
dando guerra!!!la verdad q yo stuve 14h dilatando, rompí aguas en casa a la 1 d lamañana y hasta las 4 d la tarde no nació...xo prácticamente se me ha olvidado el rato malo aunq tampoco lo recuerdo cxomo el mejor día d mi vida como les pasa a algunas madres. Más tarde he tenido días mucho mejores como su primera sonrisa, la primera carcajada...y lo q nos queda!!

K
kali_7195378
9/2/09 a las 23:56

Yo tambien feliz mami de octubre
Mi pequeña nacio el 8 de octubre a las 3 de la tarde con 3.400kg y 50 cm ahora tiene 6.100kg y 61 cm. Le doy solo teta .El pediatra me dijo que va muy bien y que este mes le puedo introducir fruta y el mes siguente cereales sin gluten. El jueves le pongo las vacunas de lo 4 meses, las de los dos meses no se le hincho nada y tampoco tuvo fiebre,a ver ahora.
Alguna a empezado ya con la fruta o cereales Que tal les va ? Y las vacunas?
Besos

F
flori_7195374
12/2/09 a las 19:18

Cuento peso cogen vuestros bebes?
Hola a todas las mamis de octubre, os cuento un poco mi niña va a hcer 4 meses el dia 16 y hoy la he pesado despues de 2 semanas, y solo me hahecho 100 gr? no es muy poco? cuanto os hace a vosotras? estoy un poco preocupada, besos

E
eshaal_9546078
12/2/09 a las 21:31

Hola!! yo también soy mami de octubre!! ¿me podéis ayudar?
Mi hija nació el día 24. Fue muy pequeñita: 2,200 Kg y 45 cm, pero está cogiendo peso bastante bien y ya está en percentiles.
Quería preguntaros cuánto duermen vuestros pekes por la noche. Más bien ¿cuánto aguantan? La mía antes de los 3 meses hacía 6 tomas diarias y sólo despertaba una vez por la noche, sobre las 5 más o menos. Aguantaba unas 7 horas y luego hasta por la mañana. A los 3 meses ya había días que me hacía sólo 5 tomas. Estaba encantada!! Bueno, pues parece que ahora vamos para atrás. Despierta a las 4-5 horas de haberla acostado y a partir de ahí cada 3 horas, así que cuando nos levantamos por la mañana llevamos ya 3 tomas hechas. Al final del día nos plantamos en 7 u 8. Estoy un poco desesperada, porque además tengo un niño de 2 años y medio y no me puedo permitir quedarme en la cama por la mañana para dormir un poco más, así que estoy que me caigo por los suelos de cansancio. ¿Puede ser la crisis famosa de los 3 meses que la esté pasando con 3 y medio? Espero que sí porque sino no me lo explico. Encima ahora me han dicho que empiezo a trabajar en mayo y ya me estoy agobiando.. porque mi otro hijo con 5 meses ya hacía 4 tomas y dormía toda la noche!! ¿Alguna con el mismo problema?
Un beso y disfrutarlos que de bebés duran 2 días.

A
asha_8345924
14/2/09 a las 2:30

Mamis octubre 08
Holaaa!!! Yo he tenido un nene y estoy loquita con él. El pecho me dió problemas al principio pero al mes todo ok, ahora estoy con el destete pq empiezo a currar el mes prox. Le cuesta irse a dormir pq ha tenido cólicos desde la primera semana y a veces le siguen dando pero... sobre las 23h no hay niño hasta las 7 q le apetece comer, hace un ruidito, come y se duerme hasta las 10... la verdad es q ahora no me puedo quejar.

E
enguia_7109518
16/2/09 a las 20:24

Eric tb es del 19
hola a todas!!!!!en especial a ti leireoct08 ya k mi pekeño nacio el mismo dia k tu nenaaaaa.espero k me cuentes que tal t fue todo y como vas ahora.un besote enorme!!!

E
enguia_7109518
16/2/09 a las 20:32

Hola shakira83!!!
mi bebito nacio el 19 de octubre, de pecho ni t hablo porque este tragon lo kiso pokito tiempo, ahora estoy con las dudas de las primeras papillas, supongo k todas estareis igual, a ver k m dice el jueves la pediatra...un besoteeeee

F
fati_9407772
18/2/09 a las 10:55

Estoy hecha polvo!!
hola mamis d octubre. Pues yo llevo un par d días q no duermo nada, mi niña ha pillado un resfriadillo (mas bien se lo he pegado yo) y tiene muchos mocos, así q la pobre se despierta muchísimo x la snoches. Le doy con suero xo en seguida q la echo se le vuelven a taponar las naricillas...algún consejo??
Este viernes hace ya 4meses y tenemos revisión y vacunas, q miedo!!otra vez a llorar como una loca, y luego q no le suba la fiebre...
Os qría comentar una cosa, llevo idea d empezar a darle algun bibe d leche artifical a los 6 meses, el d x la noche mas q nada, aunq durant el día siga con lel pecho (bueno y las papillas o lo q toque), q os parece??alguna lo hacéis así o lleváis idea d hacerlo?x ahora solo le doy pecho.
B esosos

Z
zhao_6405183
18/2/09 a las 17:01
En respuesta a fati_9407772

Estoy hecha polvo!!
hola mamis d octubre. Pues yo llevo un par d días q no duermo nada, mi niña ha pillado un resfriadillo (mas bien se lo he pegado yo) y tiene muchos mocos, así q la pobre se despierta muchísimo x la snoches. Le doy con suero xo en seguida q la echo se le vuelven a taponar las naricillas...algún consejo??
Este viernes hace ya 4meses y tenemos revisión y vacunas, q miedo!!otra vez a llorar como una loca, y luego q no le suba la fiebre...
Os qría comentar una cosa, llevo idea d empezar a darle algun bibe d leche artifical a los 6 meses, el d x la noche mas q nada, aunq durant el día siga con lel pecho (bueno y las papillas o lo q toque), q os parece??alguna lo hacéis así o lleváis idea d hacerlo?x ahora solo le doy pecho.
B esosos

Mi bebe tambien tiene moquitos
Hola sharika mi bebe tiene 4 meses y 1 semana esta que rabia con la boquita le he llevado al control de niño sano y una semana antes por el tema de los moquitos y parece que es de las babitas de los dientes.Debajo del colchon de la cuna de media altura para arriba le pongo una toalla doblada asi tose menos y puede respirar mejor ademas procuro no abrigarlemucho para que no tenga mucha ropa enima y no se agobie, eso si le saco los moquitos antes del pecho y del bibi mi nene lleva con lactancia mixta desde las 2 semanas y el ya a empezado con los cereales sin gluten es muy glotoncete pesa 8 kg y mide 65 cmmientras te coja peso es mejor que se lo des exclusivo hasta los 6 meses aprovechate tu que puedes pues yo ya empiezo la semana q viene a trabajar a jornada completa espero haberte servido de ayuda besos para ti y tu nena y que se pon ga pronto buena

F
fati_9407772
18/2/09 a las 17:49
En respuesta a zhao_6405183

Mi bebe tambien tiene moquitos
Hola sharika mi bebe tiene 4 meses y 1 semana esta que rabia con la boquita le he llevado al control de niño sano y una semana antes por el tema de los moquitos y parece que es de las babitas de los dientes.Debajo del colchon de la cuna de media altura para arriba le pongo una toalla doblada asi tose menos y puede respirar mejor ademas procuro no abrigarlemucho para que no tenga mucha ropa enima y no se agobie, eso si le saco los moquitos antes del pecho y del bibi mi nene lleva con lactancia mixta desde las 2 semanas y el ya a empezado con los cereales sin gluten es muy glotoncete pesa 8 kg y mide 65 cmmientras te coja peso es mejor que se lo des exclusivo hasta los 6 meses aprovechate tu que puedes pues yo ya empiezo la semana q viene a trabajar a jornada completa espero haberte servido de ayuda besos para ti y tu nena y que se pon ga pronto buena

Muchas gracias
haré lo d la toalla a ver q tal.
si q lo tienes gordito, q bien, q tranquilidad! mi nena a los 3 meses pesaba 5,830kg y medía 62.5cm...se ha ido engordando muy bien y x eso he seguido con el pecho ,el viernes tengo la revisión d los 4 meses y aver q m dicen, si empiezo con cereales o q...los cereales se los mezclas con leche?soy super inexperta y no se si se hace con agua o con la leche d los bberones?q marca d leche utilizas?como ves no tengo ni idea... muchas gracias otra vez.BESOS

F
flori_7195374
21/2/09 a las 20:32

Ya cereales?
Hola a todas las mamis de octubre. Mi bebe ya tiene 4 meses los hizo el 16 yel pediatra particlar me ha dicho que le introduzca ya cereales de inicio, vosotras tb se lo dais ya?

A
artura_9782691
23/2/09 a las 18:42
En respuesta a eshaal_9546078

Hola!! yo también soy mami de octubre!! ¿me podéis ayudar?
Mi hija nació el día 24. Fue muy pequeñita: 2,200 Kg y 45 cm, pero está cogiendo peso bastante bien y ya está en percentiles.
Quería preguntaros cuánto duermen vuestros pekes por la noche. Más bien ¿cuánto aguantan? La mía antes de los 3 meses hacía 6 tomas diarias y sólo despertaba una vez por la noche, sobre las 5 más o menos. Aguantaba unas 7 horas y luego hasta por la mañana. A los 3 meses ya había días que me hacía sólo 5 tomas. Estaba encantada!! Bueno, pues parece que ahora vamos para atrás. Despierta a las 4-5 horas de haberla acostado y a partir de ahí cada 3 horas, así que cuando nos levantamos por la mañana llevamos ya 3 tomas hechas. Al final del día nos plantamos en 7 u 8. Estoy un poco desesperada, porque además tengo un niño de 2 años y medio y no me puedo permitir quedarme en la cama por la mañana para dormir un poco más, así que estoy que me caigo por los suelos de cansancio. ¿Puede ser la crisis famosa de los 3 meses que la esté pasando con 3 y medio? Espero que sí porque sino no me lo explico. Encima ahora me han dicho que empiezo a trabajar en mayo y ya me estoy agobiando.. porque mi otro hijo con 5 meses ya hacía 4 tomas y dormía toda la noche!! ¿Alguna con el mismo problema?
Un beso y disfrutarlos que de bebés duran 2 días.

Mi niño tambien es de octubre
nacio el 7 de octubre con 4,300 y 54cm. ahora ya pesa 9,200 como veras para comer no hemos tenido problemas pero para dormir es otra historia como es tan grande nunca lo hemos podido dormir en brazos pero lo dormiamos moviendo la cuna o el moises o la hamaquita o el carro ect.... la cuestion era mover por la noche se despertava 4 o 5 veces y teniamos que mover la cuna ya que hambre no tenia, si le dabamos un bibe no decia que no pero el problema era que queria movimiento total que con todo el dolor de mi corazon el sabado empecemos a usar el metodo estivill, y por arte de magia no se ha despertado en toda la noche. no se si tu bebe lo hace porque tiene hambre o por costumbre pero si es por costumbre te aconsejo que utilices el metodo estivill porque lo que hoy es 5 veces mañana seran 6 y yo ya iba por unas 20 cada noche. bueno espero que valla bien

I
ichrak_9409250
23/2/09 a las 21:10

Hola una dudilla
Mi niña nació el 20 de octubre, y el pasado viernes en la revisión de los 4 meses me dijeron q comenzara con los cereales, el problema es q estaba resfriada y comía poco, y la papilla x la noche con la cuchara fué breve jej no kería, pero el sábado como tb le dió un poco de fiebre pues tb comió poco y lo achaké a eso al resfriado, pero ayer... madre mia q diita.. no quiso comer biberon ni con cereales ni sin ellos, solo keria el biberon para la manzanilla, eso si x la noche el hambre le pudo y se comió los cereales con cuchara, pero hoy... no kiere de nada y resfriada ya no está.
Alguna le pasa o le ha pasado esto? q ya no quiera el biberón??? la cuchara parece ser que si pero al principio le cuesta.
Muchas gracias por vuestra atención q se q todas estamos muy liadas.
Un besooooooooooo
Candela

A
an0N_808432099z
24/2/09 a las 11:21

¡¡¡ hoolaa!!!, mi maritzita nació el 10/10
Buenas mamis!!!!!!!!!!!, que tal os va?,a mi ahora bien, pero que duro los 3 primeros meses. A mi niña le estoy dando bibe y ya con los cereales sin gluten y me va muy bien de momento pero después de probar un par de ellos porque unos se disuelven mejor que otros en la leche. Bueno contadme xfi, esta niña ahora esta aprendiendo a darse la vuelta y para cambiarle el pañal ahora es una batalla, eso sí de risas,jejeje. Besitos a todas

A
an0N_808432099z
24/2/09 a las 11:31
En respuesta a ichrak_9409250

Hola una dudilla
Mi niña nació el 20 de octubre, y el pasado viernes en la revisión de los 4 meses me dijeron q comenzara con los cereales, el problema es q estaba resfriada y comía poco, y la papilla x la noche con la cuchara fué breve jej no kería, pero el sábado como tb le dió un poco de fiebre pues tb comió poco y lo achaké a eso al resfriado, pero ayer... madre mia q diita.. no quiso comer biberon ni con cereales ni sin ellos, solo keria el biberon para la manzanilla, eso si x la noche el hambre le pudo y se comió los cereales con cuchara, pero hoy... no kiere de nada y resfriada ya no está.
Alguna le pasa o le ha pasado esto? q ya no quiera el biberón??? la cuchara parece ser que si pero al principio le cuesta.
Muchas gracias por vuestra atención q se q todas estamos muy liadas.
Un besooooooooooo
Candela

Hola cande 158
Mi niña también esta rarilla, el lunes pasado le pusieron la vacuna de los 4 meses, y por primera vez le dio un pelín de fiebre, solo lloraba, aunque no mucho y quería brazos, teníamos que dormirla así, cuando ya ella se dormía en su cunita. El jueves empezó con moquitos y todavía tiene, menos pero algo le queda. Esta dejando a veces un poco de bibe,40 ó 60, le hago 210. Por cierto, cuanto de papilla le das tú?, es que a mi niña también le gusta más la cuchara que el bibe pero su pediatra me dijo que como mucho 3 cacitos de papilla por lo que me queda muy aguada. ¿ te come ya bien tu niña ?, esta de momento come bien aunque no todo y anoche se despertó a las 4 y le tuve que dar de comer, es que desde la vacuna no me esta durmiendo bien, y eso que me dormía de 19 a 7. Besitos

Z
zana_9168417
25/2/09 a las 19:53
En respuesta a flori_7195374

Ya cereales?
Hola a todas las mamis de octubre. Mi bebe ya tiene 4 meses los hizo el 16 yel pediatra particlar me ha dicho que le introduzca ya cereales de inicio, vosotras tb se lo dais ya?

Ola
a mi la pediatra me a dicho que los cereales se dan segun el peso del bebe mi nena tiene cuatro meses y a mi me han dicho que empiece a darle a los cinco meses.

F
fati_9407772
25/2/09 a las 20:44

Revisión d los 4 meses
hola chicas , tuve la revisiión el viernes y la enfermera m explico como darle los cereales o el biberón, las cantidades y eso,,,hasta ahora solo le he dado pecho y quiero seguir así hasta el mes q viene q m ha dicho d introducirles la fruta,a sí q mi idea es esperarme ...x lo q veoa cada una ns dicen una cosa,,,q lío!!una no sabe q hacer!

A
areeba_718319
2/3/09 a las :01

Foro octubre
Hola tapatia,
Me puedes decir cómo entrar en el foro mamis10.creatuforo? soy nueva aquí, y aunque os leo desde hace tiempo, sólo escribí una vez pq me cuesta mucho. Estoy muy interesada en participar en el foro pero ando un poco perdida.
Gracias de antemano

N
natasa_8733447
4/3/09 a las 15:23

Ayer le di la vacuna rotateq
LA VERDAD ES QUE HA PASADO LA NOCHE REGULAR, DESDE LAS 3 A LAS 6 HA ESTADO DESPERTANDOSE MUY INQUIETO, SUPONGO QUE LE HA HECHO UN POCO DE REACCION, PERO POR LO DEMAS, ES BUENISIMO Y NO ME PUEDO QUEJAR. NACIO EL 25 DE OCTUBRE Y ESTA HECHO UN GOLFILLO. LE DOY PECHO Y BIBERON CON CEREALES, PERO NO ES MUY COMILON. BUENO, QUE OS VAYA BIEN A TODAS CHICAS. SALUDOS DESDE MALAGA

F
fati_9407772
5/3/09 a las 10:27

Necesito dormir
q envidia m dáis cuando comentáis lo q duermen vuestros bebés, sobre todo los q duermen toda la noche. Mi nena parece q iba durmiendo más seguido y aguantaba x la noche 6h d golpe xo lleva unas semanas q otra vez hemos vuelto al principio...la echo sobre las 22:00h, se despierta sobre las 24 ó 24:30h...luego a la hora y media otra vez la oigo protestar...al final m la tengo q echar en mi cama y aun así se vuelve a despertar sobre las 4:30 o las 5:00h y a las 8 otra vez está dando mal...me stoy volviendo loca con ella d verdad, no hay manera d pillarle el truquillo!!cuando m pienso q ya he conseguido algo d rutina otra vez todo del revés...y yo sólo quiero dormir un poquito!!durante el día duerme siesta xo yo tengo q hacer la comida, o recoger...o simplemente no puedo dormir cuando ella duerme...ayyyyyyyy SOS SOS SOS

M
maryem_8303283
5/3/09 a las 17:17
En respuesta a fati_9407772

Necesito dormir
q envidia m dáis cuando comentáis lo q duermen vuestros bebés, sobre todo los q duermen toda la noche. Mi nena parece q iba durmiendo más seguido y aguantaba x la noche 6h d golpe xo lleva unas semanas q otra vez hemos vuelto al principio...la echo sobre las 22:00h, se despierta sobre las 24 ó 24:30h...luego a la hora y media otra vez la oigo protestar...al final m la tengo q echar en mi cama y aun así se vuelve a despertar sobre las 4:30 o las 5:00h y a las 8 otra vez está dando mal...me stoy volviendo loca con ella d verdad, no hay manera d pillarle el truquillo!!cuando m pienso q ya he conseguido algo d rutina otra vez todo del revés...y yo sólo quiero dormir un poquito!!durante el día duerme siesta xo yo tengo q hacer la comida, o recoger...o simplemente no puedo dormir cuando ella duerme...ayyyyyyyy SOS SOS SOS

se positiva!
No te agobies... Gorka a los 2 meses ya dormia hasta 6 horas o incluso 6 horas y media seguidas, y a los 3 meses dejo de hacerlo. Hace unas dos semanas que cumplio los 4 meses y se despierta cada 2 o 3 o 3 horas y media, ni lo se, nunca miro el reloj porque.. ¿para qué? Siempre hemos dormido juntxs porque me quedaba dormida dandole el pecho, y la cuna ni la he estrenado jeje No te agobies tu niña lleva su propio ritmo, esta creciendo y necesita comer mucho, y sus propios ritmos son mas efectivos para que ella este bien que cualquier rutina, sus pequeños relojes biologicos son sabios.
Dale tiempo que todo se consigue, y disfruta... Cuando te des cuenta ya será mayor y no dormirá ni en casa! jajaja

Un besote! Marta&Gorka

A
artura_9782691
5/3/09 a las 18:31
En respuesta a natasa_8733447

Ayer le di la vacuna rotateq
LA VERDAD ES QUE HA PASADO LA NOCHE REGULAR, DESDE LAS 3 A LAS 6 HA ESTADO DESPERTANDOSE MUY INQUIETO, SUPONGO QUE LE HA HECHO UN POCO DE REACCION, PERO POR LO DEMAS, ES BUENISIMO Y NO ME PUEDO QUEJAR. NACIO EL 25 DE OCTUBRE Y ESTA HECHO UN GOLFILLO. LE DOY PECHO Y BIBERON CON CEREALES, PERO NO ES MUY COMILON. BUENO, QUE OS VAYA BIEN A TODAS CHICAS. SALUDOS DESDE MALAGA

Yo tambien le puse la vacuna rotateq
hola, yo cuando vacunan a mi niño por rutina esa noche y al dia siguiente por la noche le doy apiretal, ya lo hacia con mi hijo el mayor que las vacunas no le sentaban muy bien y al pequeño se lo doy y si tiene alguna molestia se la quita un saludo.

F
flori_7195374
5/3/09 a las 19:50

Ya le dais comida?
Hola a todas las mamis, mi bebe nacio el 16 de octubre con lo que ya tiene 4 mesesy medio y el pediatra ya me dijo para empezar con zumos, y papillas de verduras y frutas, a vosotras omo os va? y otra cosa cuando creeis que es major pasarla a la sillita de paseo? por que mi bebe lleva desde los dos meses en la maxi cosi por que el capazo no lo kiere. besos y gracias

F
fati_9407772
5/3/09 a las 21:18

Cada uno dice una cosa...
es lo q tienen los pediatras q cada uno x lo q veo nos idce una cosa, mi niña hizo 4 meses el 20 octubre y en la revisión m dijeron q las frutas se dan a pàrtir d los 5 meses y las verduras d los 6 meses...sin embargo m aconsejó q empezara a darle algun biberón y cereales, cosa q x cierto no he hecho.

Gracias Punkimami, es q voy muerta y hay veces q el ánimo decae...m dan ganas d darle los dichosos cereales antes d dormir a ver si así aguanta más xo no sé...m resisto un poco

F
fati_9407772
6/3/09 a las 12:21

Chicas hoy estoy d subidón
ya os conté q estaba hecha polvo y necesitaba dormir, q la baby llevaba unas noches fatales...pues ayer estaba q no podía más, derrotada y mi peque se acostó a las 21:30h y se ha despertado sobre las 4:30h, le he dado su tetilla y se ha quedado frita hasta las 8:00h...y aun me ha dejado dormir un ratito una horita más xq m la he echado en la cama conmigo el úlitmo ratillo...con este hoprario sería feliz d verdad!!!

A
artura_9782691
6/3/09 a las 16:59
En respuesta a fati_9407772

Cada uno dice una cosa...
es lo q tienen los pediatras q cada uno x lo q veo nos idce una cosa, mi niña hizo 4 meses el 20 octubre y en la revisión m dijeron q las frutas se dan a pàrtir d los 5 meses y las verduras d los 6 meses...sin embargo m aconsejó q empezara a darle algun biberón y cereales, cosa q x cierto no he hecho.

Gracias Punkimami, es q voy muerta y hay veces q el ánimo decae...m dan ganas d darle los dichosos cereales antes d dormir a ver si así aguanta más xo no sé...m resisto un poco

Hola porque no darle cereales?
hola yo soy mama de un niño de 5 años y de otro que mañana hace 5 meses con el primero tambien me lo pense un poco mas esto de darle cereales pero con este se los he dado sin dudarlo los cereales sin gluten se les puede dar desde los cuatro meses, luego a partir de ahi cada pediatra tiene un criterio pero no es malo para nada. y respecto a la fruta no es bueno para ellos es buenisimo porque a si se acostumbran a otro sabor que no sea dulce porque sino luego lo salado les cuesta un monto. yo te diria que si se despierta por hambre le pongas un par de cucharadas de cereales que malo no es, dormira mejor. bueno ya me contaras la decision que tomes. un saludo.

M
maryem_8303283
9/3/09 a las 22:57

barrigon.....
Hola chicas!!!!
Os comento, antes del embarazo fumaba mucho, (aunq no es escusa), pesaba 56 kg cuando me quede y en el noveno mes ya iba por 75kg... La verdad es que no me pribe de nada, y me ha costado mucho dejar de hacerlo, con las navidades por el medio malmal... Llevo desde hace poco menos de dos meses haciendo 150abdominales cada noche, intento cuidar lo que como (nada de picoteo y equilibrado), pero engo la sensacion de que la barriga no se me va, y me estoy empezando a sentir mal, Gorka nacio el 29 de actubre, ahora pesa 64/63 kg, pero s la barriga que esta enooorme

Vosotras como la llevais?


Gracias de antemano.

F
fati_9407772
10/3/09 a las 9:16
En respuesta a maryem_8303283

barrigon.....
Hola chicas!!!!
Os comento, antes del embarazo fumaba mucho, (aunq no es escusa), pesaba 56 kg cuando me quede y en el noveno mes ya iba por 75kg... La verdad es que no me pribe de nada, y me ha costado mucho dejar de hacerlo, con las navidades por el medio malmal... Llevo desde hace poco menos de dos meses haciendo 150abdominales cada noche, intento cuidar lo que como (nada de picoteo y equilibrado), pero engo la sensacion de que la barriga no se me va, y me estoy empezando a sentir mal, Gorka nacio el 29 de actubre, ahora pesa 64/63 kg, pero s la barriga que esta enooorme

Vosotras como la llevais?


Gracias de antemano.

Es normal
yo engordé unos 10 u 11kg en el embarazo xo soy muy alta y la verdad q además d una tripa enorme no se m notaba mucho.Mi niña nació el 20 octubre y he conseguido adelgazar todos los kilos, xo sin dietas ni nada, la verdad q se me han ido yendo solos. Pero la tripilla sigue resistiendo, es q ten en cuenta q es la zona q más sufre claro, q con el estirón q nos pega luego le tiene q copstar volver a su lugar un montón...sigue haciendo abdominales q yo creo q es lo mejor xq la barriguilla no depende d comer menos si no del ejercicio (bueno cuidar la dieta como tu haces tb claro).
Besotes

A
aitane_5800459
10/3/09 a las 16:57

22 de octubre
hola chica. soy mami del 22 de oct. una niña peso 2.550 kg y midio 47 cm se me paro en el octavo mes, yo genial de momento, es una canija ahora pesa 6.250 kg y mide 62 cm, le doy 4 biberones de 150 ml con una cucharadita de cereales y a las 11 de la mañana 120 m.l. de papas de cereales, duerme toda la noche y de dia empieza a estar mas horas despierta,hemos pasado los gases, bronqueolitis y ahora intolerancia a la lactosa.Pero la verdad no me puedo kjar , fuerzas y palante.

F
fati_9407772
11/3/09 a las 11:07

Cada pediatra dice una cosa
a mi en la revisión d los 4 meses m dijo q empezara a darle algun biberón dleche artificial con cereales, solo le doy pecho. q con 5 meses empezara con las frutas y con 6 verduras. Ya ves, cada uno un acosa

J
jemina_9346716
11/3/09 a las 23:29

24 de octubre
hola chicas! otra vez por aquí,mi principito ya tiene 4 meses y medio,ya hemos empezado con la fruta y parece que va bien,le estoy quitando el pecho poco apoco,le voy añadiendo mas biberones,y sobre dormir duerme superbien 11 y 12 horas seguidas,ademas hace ya unos 15 dias que duerme solito en su habitación,es un campeon...un beso a todas,nos vamos escribiendo

F
fati_9407772
16/3/09 a las 19:24

A ver dónde están esas mamis??
pues nada, mi nena este vierenes ya 5 meses. lleva unos días super llorona, no puedo dejarla ni un segundo sola, ni en la hamaca ni en el parque xq llora desconsolada...ni siquiera en la calle se calma, no sé q le pasará...ando un poco preocupadilla, la verdad q la veo muy rabiosa con la boca, en la revisión a ver si m sacan d dudas.
Besos chicas

M
maryem_8303283
16/3/09 a las 22:39
En respuesta a fati_9407772

A ver dónde están esas mamis??
pues nada, mi nena este vierenes ya 5 meses. lleva unos días super llorona, no puedo dejarla ni un segundo sola, ni en la hamaca ni en el parque xq llora desconsolada...ni siquiera en la calle se calma, no sé q le pasará...ando un poco preocupadilla, la verdad q la veo muy rabiosa con la boca, en la revisión a ver si m sacan d dudas.
Besos chicas


GuapaaS! Mi peque disfrutando las fallas, de los petardos no dice ni mu! y el miercoles nuestro primer viaje! Los dos solitos a Segovia (tengo familia alli),que ganas, la verdad es que no me preocupa, soy de las que piensan que si estas tranquila tu, estan tranquilos ellos..
De los dientes.. a veces esta pesadito, pero creo que lo malo aun est por venir, solo tiene 4 y medio, pero empezo a tener la barriguita aspera, fui al pediatra y tiene dermatitis atopica, le doy una crema especial pero no se le va, aunque tampoco le pica ni nada..

Un besazo a todas! Ya os contare el primer viaje, aunque ire comoda, como "colecheamos", no tengo que llevarme mucho trasto, porque ademas voy en tren ( mi marido trabaja y no puede venir.. pobre.. )

Bueno... ciao bellas!

F
fati_9407772
17/3/09 a las 8:44
En respuesta a maryem_8303283


GuapaaS! Mi peque disfrutando las fallas, de los petardos no dice ni mu! y el miercoles nuestro primer viaje! Los dos solitos a Segovia (tengo familia alli),que ganas, la verdad es que no me preocupa, soy de las que piensan que si estas tranquila tu, estan tranquilos ellos..
De los dientes.. a veces esta pesadito, pero creo que lo malo aun est por venir, solo tiene 4 y medio, pero empezo a tener la barriguita aspera, fui al pediatra y tiene dermatitis atopica, le doy una crema especial pero no se le va, aunque tampoco le pica ni nada..

Un besazo a todas! Ya os contare el primer viaje, aunque ire comoda, como "colecheamos", no tengo que llevarme mucho trasto, porque ademas voy en tren ( mi marido trabaja y no puede venir.. pobre.. )

Bueno... ciao bellas!

Q guay!!
lo dl viaje...yo al único sitio q he ido es al pueblo, q tengo allí a mi madre, es 1hy30 d viaje xo siempre en coche con mi marido, al principio se quedaba siempre dormida y daba gusto xo las últimas veces nos ha liado la d dios, hemos tenido q nparar y todo xa sacarla un rato d la silla...si es q es una protestona d cuidado!!
pues nada a disfrutarlo punkimami, q os lo paséis muy bien

M
mahe_7876034
17/3/09 a las 12:59
En respuesta a maryem_8303283

barrigon.....
Hola chicas!!!!
Os comento, antes del embarazo fumaba mucho, (aunq no es escusa), pesaba 56 kg cuando me quede y en el noveno mes ya iba por 75kg... La verdad es que no me pribe de nada, y me ha costado mucho dejar de hacerlo, con las navidades por el medio malmal... Llevo desde hace poco menos de dos meses haciendo 150abdominales cada noche, intento cuidar lo que como (nada de picoteo y equilibrado), pero engo la sensacion de que la barriga no se me va, y me estoy empezando a sentir mal, Gorka nacio el 29 de actubre, ahora pesa 64/63 kg, pero s la barriga que esta enooorme

Vosotras como la llevais?


Gracias de antemano.

Barrigon....
hola punkimami... con respecto a la barriga no te preocupes, es mejor poco a poco que de golpetazo... Lo que tienes que hacer son ejercicios aeróbicos.... de nada sirve que endurezcas los músculos abdominales si no quemas la grasa que los cubre.... Haz una dieta equilibrada y sal a caminar con tu pequeño, por ejemplo. Espero que te funcione.... es muy latoso por que los resultados tardan en aparecer pero el secreto es ser constante. Suerte

M
mahe_7876034
17/3/09 a las 13:20

Iker nacio el 19
Hola chicas... primero quiero felicitar a todas por tener a esas lindezas con vosotras... Mi niño nació el 19 de Octubre, se adelantó 3 semanitas pero aún así pesó 3.110kg y 48cm. El parto ha sido estupendo, yo iba con un poco de miedo pero fue tan rápido que ni me enteré, ha sido precioso.
Ya hemos empezado con los cereales y está encantado, chupa del bibe como si se lo fueran a quitar.... Hace un par de semanas se nos ha puesto malito, con placas en la garganta, como tenía fiebre lo lleve a urgencias y el pediatra que lo vió me dijo que tenía el bazo inflamado a causa de las vacunas de los 4 meses, y que en la revisión de los 6 le dijera a mi pediatra que se lo viese bien por que si continuaba inflamado habría que hacerle una eco... ¿¿¿¿¿¿¿¿A alguna le ha pasado eso?????? aunque el pediatra dijo que era normal, me tiene un poco preocupada el asunto.

M
maryem_8303283
25/3/09 a las :25

De vueltaaa!!
Bueno, el viaje genial, de Valencia a Madrid lo hicimos en un tren, en 3 horas y media y genial, con mami en bracitos todo el raqo imaginaos, jugando y durmiendo.. y de Madrid a Segovia dormido toooodo el rato (:
Alli, perfectamente adaptado, tal y como me imagine, conociendo family, amigos, primitos.. ha disfrutado muchisimo, igual que yo! Y sin hablar del tiempo que ha hecho! que gustito!!
Que tal andais por aqui, que esto esta muy muertoo!!

Sharika como estas???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir