Foro / Maternidad

Cuándo preocuparse??...

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 19:12
F
fati_9407772
18/1/09 a las 9:47

mi bebé tiene 3 meses y tan pronto hace caca cada vez q toma (le doy solo pecho), como sólo hace una vez en todo el día o incluso se pega un día entero sin hacer. Realmente no sé cuando debo empezar a preocuparme si no hace cacas, o si es normal q varíe tanto...cuando está todo el día sin hacer suele tirarse muchos pedillos y está más intranquila... creéis q depende d mi alimentación?aunq yo como bien, verduras, agua...

Muchas gracias y un besito

Ver también

K
kali_7195378
18/1/09 a las 13:32

Lo mismo le pasa
Tengo un bebe de la misma edad ,igual que el tuyo varia mucho en lo que es hacer caca,a veces pasan casi 2 dias sin hacer y a veces hace casi despues de cada toma. Un pediatra me dijo que me debo de preocupar si pasa un dia sin hacer y otro que si pasan dos dias no pasa nada por que es muy pequeña y que hasta que empieze con los cereales no lo va hacer normal. Yo antes de darle supositorio prefiero esperar hasta dos dias.
Un saludo!

N
nadra_8072183
18/1/09 a las 19:12

Re
Pues mi nena cuando era más pequeñita (ahora tiene 3 meses y medio) también llegó a estar 3 días sin hacer y el pediatra me dijo que mientras que cuando haga lo haga blando está bien, que el problema viene cuando quieren hacer y ves que le cuesta mucho y lo hacen duro, entonces si que es estreñimiento. Y que se puede ir estimulando para que hagan (con el termómetro o con supositorios) pero que no conviene abusar mucho de eso porque si no luego se acostumbran y les cuesta más hacer ellos solos.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook