Foro / Maternidad

a las que dais pecho a vuestros bebes...necesito ayuda porfa

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 8:30
K
keila_9481825
17/1/09 a las :42

Chicas, mi bebe tiene 5 meses y aun le estoy dando lactancia materna, pero ya le estamos introduciendo los cereales, en una papilla a medio dia, y las frutas, en una papilla por la tarde. Por la noche le sigo dando pecho. el tema esta en que hay noches que duerme de un tiron hasta por la mañana, desde que lo bañamos, es decir desde las nueve y media de la noche, hasta las 6 o las 7 de la mañana, pero hay otras veces que se despierta a las 3 y luego a las 6, como siempre, cada tres horas.

no me han dicho nada de darle cereales por la noche, pero he leido que alguna lo hace para que aguanten mas, y me estaba planteando si seria bueno, despues del pecho, completarle con un poco de bibe con cereales. Pero tampoco quiero cebarlo, que el pobre se esta poniendo gordito con tanta cosa.

Aqui mi duda...como lo haceis vosotras, las que dais el pecho, para que os aguanten toda la noche, ya con cinco meses Es que ya en el trabajo hay dias que parezco un zombi... gracias

Ver también

A
an0N_602548199z
17/1/09 a las 8:30

Hola
me pasaba igual como a ti,pero cambie los cereales en la toma de noche.tengo un bb de 4 meses y medio y tambien le doy pecho a demanda pero con la papilla de la cena duerme 8 h de tiron.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram