Foro / Maternidad

Aconsejadme sobre el carro, porfi

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 21:06
R
rimsha_8336576
16/1/09 a las 9:09

Hola chicas!!!!
Felicidades a todas por vuestros bebes.
Yo estoy en el foro " las mamas de abril" ya me queda poquito, y luego me pasaré por aqui para leer todos vuestros consejillos, para sabes como cuidar mejor a mi princesita!!!!

Estoy liadisima con la compra del carro, las que ya teneis más experiencia, espero que podais darme algun consejo.

Estoy entre el TRIO 4 FOR ME de CHICCO o el STREETY DE BEBECONFORT. Ya que mi coche tiene un maletero pequeño, el ascensor es pequeño, y mi porteria tiene 6 escalones que tendré que subir y bajar cada dia. Asi que estos modelos me parecen los mas comodos y menos pesados , pero al tener solo 4 ruedas, no 8 como otros carros me da miedo que no sean resistentes.

Alguna tiene estos carros??????
Como os han salido????

GRACIAS A TODAS

Ver también

E
edith_8248555
16/1/09 a las 22:45

Bugaboo
Yo tengo bugabboo y estoy encantada.....

R
rimsha_8336576
18/1/09 a las 21:06

Gracias a todas!!!!!!
Pues lo dicho chicas, que gracias por vuestros consejos!!!!!

Al final fuimos ayer a encargarlo y nos decidimos por el de bebeconfort, ya que fue el que nos aconsejó el dueño de la tienda. Su opinion fue rotunda, me dijo: COGE UNO Y OTRO A PESO PARA SUBIR COMO SI FUESES A SUBIR LOS ESCALONES DE LA PORTERIA. Y eso fue lo que nos hizo decidir.

Desearos a todas mucha felicidad con vuestros bebes, y pronto estaré de nuevo por aqui.

BESITOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir