Foro / Maternidad

aconsejadme un biberón, por favor!! y esterilizador??

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:53
Y
yixi_7999255
12/1/09 a las 23:13

voy a empezar a usarlo después de 6 meses de LME.
cuál es mejor?
le daría en él los cereales, no?? y el agua??
y sabeis de alguna marca de esterilizador? cuánto vale? dónde lo compro??
gracias por vuestra ayuda. besos.

Ver también

A
an0N_602548199z
13/1/09 a las 9:04

Hola
llevo probando desde hace un mes todo tipo de bibes y tetina y nada.pone una carita de angustia y le da asco.no toma ni chupete........pero ayer compre un kit con dos bibes que vienen en una caja de plastico en lo cual se pueden esterilizar en micro.son de tomeetipee .....y le encantan pq se parece a la tetis.

G
gisela_10019713
13/1/09 a las 11:17

Hola guapa
a ver yo bibi le doy el de chico 3 posiciones, en el la doy leche con los cereales, tiene 3 numeros, segun lo espeso k este pues mayor numero, es decir solo leche el 1, con pocos cereales el 2, yo k le doy los cereales espesitos se lo doy con el 3.
para el agua uso otro, uno de nuk con tetina para agua, en la farmacia te lo explican, a mi me va genial.
yo para esterilizar uso lo de toda la vida y en lo k mas confio, agua hirviendo y lo meto como 30 segundos y lo saco, eso mata todo....
espero ayudarte.
besos

Y
yenni_5659682
13/1/09 a las 18:36

Yo también le doy el bibe tomy tippe
y estoy encantada, los empecé a usar en cuanto me dijo el dependiente que me los vendió que eran los únicos que imitaban el pecho de la madre hasta en la succión ya que les cuesta más extraer la leche. Yo le daba pecho y complemento de bibe, por eso me fueron muy bien porque al tener que realizar el mismo esfuerzo era como si estubiera tomando pecho.
Ahora que ya no le doy el pecho continúo dándole la leche en estos bibes y muy bien.

Y
yenni_5659682
13/1/09 a las 18:38

Ah!!!!!!!! y como esterilizador uso uno que es para microondas
me lo dejó una amiga y me va fenomenal, la marca es AVENT naturally.

E
edith_8248555
13/1/09 a las 22:36

Bebe due
Yo empeze a utilizar esta marca que me aconsejo una amiga.Son anticólicos....y la verdad es que genial

M
maryia_8481363
13/1/09 a las 23:51

Mi experiencia...
bebé due (estoy con lactancia materna, pero ya le estamos dando bibe con cereales y genial, están muy bien, sobre todo por el tema de los cólicos, y las recomendaciones que he leido para el tema de prevención de infecciones de oido, etc)

Puedes comprarle las tetinas multiposición, para que te sea más fácil darle los cereales.

Esterilizador, a buen precio y bueno, el de prenatal. Es eléctrico y no vale tan caro como el de avent.

A mí, ambas cosas me han ido bien. Espero que tengas suerte!

Los bibes valen, un pack de dos, unos 20 euros.
El esterilizador creo que unos 50 euros.

Espero haberte ayudado. Un abrazo

D
dorcas_8016220
14/1/09 a las 6:57

Yo uso los tommee tippe
Wenas Pupes, yo los biberones uso los tommee tippe desde el primer momento y no quiere ninguno mas, le compre de todo tipo y ninguno le gusta, mas que esos, ademas tiene la forma del pezon, yo los compre asi tambien porque queria darle pecho, pero al final la subida no me llego nunca, tengo pokita y eso es lo que le doy y al menos me coje el pecho y el biberon..

y de esterilizador, yo uso uno de la marca del toys 'us, Bruin electrico, caben hasta 8 biberones y me va super bien, y super facil de utilizar..

Espero haberte ayudado,,,
un besito

Peskaita + Dayron ( 42 dias )

L
liz_6164238
14/1/09 a las 9:17


Chica no se pero con seis meses ya no hace falta esterilizar nada.La mia tiene 4 y medio y no se lo esterilizo ya que empieza a meterse todo en la boca asi que supongo que es perdida de tiempo y un gasto imnecesario despues de 6 meses(en tu caso)
Un saludo

A
aine_5957679
14/5/09 a las 9:41

Yo usaba uno de la marca balance (ce)
Yo usaba un esterilizador que me encantaba de la marca "Balance", lo compré en carrefour, la marca no es muy conocida pero funcionaba de maravilla. Entraba unos 6 o 7 biberones con las tetinas, chupetes,...etc ponía 150 ml de agua y a esterilizar. Tiene un botón que se apaga automátcamente cuando ha terminado de esterilizar. Mi niña ya tiene 5 meses y ya no lo uso ya que me djerón que no es bueno usarlo después de los 3 meses porque así se van haciendo su propio sistema inmune y a partir de entonces sería hasta malo esterilizar todo ya que luego cogen cualquier cosa. Si quieres lo puedes hacer 1 vez a la semana pero no te merece la pena. Sólo tienes que tener cuidado en que todos sus utensilios estén perfectamente limpios. Con un cepillo para biberón se limpian mu bien y así se quitan todos los restos de leche en caso de que haya.
Los biberones que uso son de la marca chicco y me encantan, lo único las tetinas no uso las mismas marcas, compro las de Nuk que entran perfectamente y son muy cómodos para ella. Lo único yo los tengo de cristal porque dicen e incluso algunos artículos que lo cuentan que el plático se fabrica con bisfenol-A a la hora de calentarlo suelta ésta sustancia muy tóxica. Así que yo por si acaso los uso d la marca chicco pero de cristal, los caliento en el calientabiberón y además no se desgastan como los de plástico.
Saludos.

M
maisae_6183884
14/5/09 a las 15:44

Yo uso los de chicco
hola, yo los bibes le uso los de chicco con tetina fisiológica y estoy encantada, nunca ha tenido ningún problema de gases ni cólicos. Yo el esterilizador lo compré en el mercadona, es para microondas y me valió sólo 17 euros. sólo cogen tres biberones pero como es de microondas en 4 minutos está listo, y la verdad es que tampoco no usas tantos bibes como para necesitar uno más grande, yo sólo le tengo dos y me arreglo perfectamente pq los tengo listos en 4 minutos, además por si no te fias de la marca de mercadona te diré que las cosas de mercadona de marca hippos son en realidad de suavinex. yo lo he comprobado en internet. espero haberte sido de ayuda un beso

R
raina_7887249
14/5/09 a las 15:53

Sin ninguna duda...
y aconsejada por dos pediatras...

bebe due, incluso ahora los hay de cristal (mejor aún)

El esterilizador... el de prenatal. Es exactamente igual al de chicco, pero más barato, muchíiiisimo más barato. Y es eléctrico. Con el microondas, pues ya se sabe...las radiaciones y esas cosas no son aconsejables, y menospara los bebés.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir