Foro / Maternidad

Chupetes

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 16:24
U
usune_9542438
12/1/09 a las 22:39

HOLA AMIGAS.MI NENE TIENE 4 MESES Y YA LE MOLESTA LAS ENCIAS POR LOS DIENTES.ME HAN COMENTADO SOBRE CHUPETES DE DENTICION ESPECIALES PARA CALMAR EL DOLOR QUE PASAN LOS BEBES. ME DICEN QUE TIENEN UN EFECTO COMO LOS MORDEDORES Y ME GUSTARIA SI ESTO ES CIERTO.SI CONOCEIS ALGUN REMEDIO PARA CALMAR EL DOLOR DE BOQUITA DEL PEQUE CONTESTADME PORFIS.
BESOSSS.PAQUI

Ver también

Y
yenni_5659682
13/1/09 a las 18:13

Hola paqui
no estoy informada sobre los chupetes de dentición, pero sí sé por mis amigas que hay como una crema que venden en la farmacia que se le pone en las encías a los bebes y les calma un poquito.
Un saludo

A
an0N_602548199z
13/1/09 a las 19:45
En respuesta a yenni_5659682

Hola paqui
no estoy informada sobre los chupetes de dentición, pero sí sé por mis amigas que hay como una crema que venden en la farmacia que se le pone en las encías a los bebes y les calma un poquito.
Un saludo

Se llaman gummy
y son de tomee tipee,de silicona en forma de la encias,se puede poner en la nevera ya que el frio los calma.los venden en toysrus.......mi hiho de cuatro meses esta igual.......pero ahora se lo pasa todo el rato pipa con el.

daniela + mateo..........vivo enamorada de mi hijo

U
usune_9542438
15/1/09 a las 16:24
En respuesta a yenni_5659682

Hola paqui
no estoy informada sobre los chupetes de dentición, pero sí sé por mis amigas que hay como una crema que venden en la farmacia que se le pone en las encías a los bebes y les calma un poquito.
Un saludo

Ya lo he probado
muchas gracias chicas.ya le he comprado el chupete y la cremita para mi nene
y le ha ido muy bien.ahora esta mas calmadito.
paqui.chaooooo.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir