Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 19:39
A
an0N_852628799z
30/12/08 a las 13:02

mi nenita tiene un mes y es preciosa pero está con los gases y me da mucha penita porque se retuerce toda hasta que los expulsa o hace caca. le pongo una bolsa de gel caliente y tambien le doy aero red pero a veces parece que no le es suficiente. sabeis algun remedio para que no lo pase tan mal? ella sufre y yo tambien

Ver también

M
mzia_6270172
30/12/08 a las 14:51

Osteopatía
yo la llevé a un osteópata en Valladolid y se le pasó, aunque aquí ví en un post antiguo que una mamá lo había llevado y no se le habían pasado, conozco otros 4 casos reales (conozco a las mamás) que sí les había funcionado, con lo que no funciona es con el reflujo, que muchas veces se confunden los síntomas con los de los cólicos y otras va asociado a ellos, mi hija tenía reflujo y con la osteopatía mejoró espectacularmente de los cólicos pero continúa con la medicación del reflujo. Si no vives muy lejos (yo vivo en Madrid) puede que te compense llevarla, no?

R
rahil_9063310
30/12/08 a las 19:39

Hola guapa
mi nena tiene 24 dias y tambien esta con gases y colicos,ademas es un poco estreñida y yo le estoy dando blebit digrest en cada bibe 1 cucharada y si le das pecho pues una infusion en 50 cc de agua,(eso pa los gases) y pa los colicos colikind,5 bolitas antes de las comidas y para el estreñimiento le recetaron el otro dia el otro dia eupeptina ..ya se ke no comentas nada de ke tu niña sea estreñida pero yo creo ke esto va todo un poco ligado...de todos modos todos los dias x la tarde noche siempre pasa un ratito malillo asi ke no se si estas cosas hacen o no hacen nada,hoy e empezado con lo del estreñimiento y de momento esta bien y en el prospecto pone ke ademas es para arreglar los dolores gastricos y evitar las nauseas,,,

hay ke ir probando cosas hasta ke demos con lo ke les va ,y es muy complicado verdad

espero haberte ayudado


un beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir