Foro / Maternidad

Ke creen de esto???nesecito opiniones

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 4:16
S
sabine_8589335
28/12/08 a las 4:49

hola hace un par de semanas escribi un post diciendo ke mi niña ya no duerme tanto...
ahora pasa que ella solo kiere estar kolgada a la teta todo el diaaaaa
solo kuando duerme estoy trankila y haciendo mis cosas...le doy bibe 150ml 3 veces al diay aparte tambien teta pero kiere esta pegada a la teta siempre ...y kuando esta despierta no dura ni 30 minutos y empieza a gritar le doy la teta ke es lo uniko ke la kalma...tiene tannto apetito¿¿?? o es normal...no tengo horarios le doy a demanda kada ke grita y llora lo uniko ke kiere es teta y komo les dije le doy bibe 3 veces al dia 150 ml y ahora estos ultimos dias se keda kon mas ganas de seguir tomando ...
alguna kon lo mismo??? yo se ke hay bebes ke no dejan la teta pero que quiera teta siempree es normal??
soy primeriza y tengo 18 años mi niña tiene 2 meses kon 13 dias ...
opina porfa

Ver también

A
an0N_602548199z
28/12/08 a las 6:55

Hola
igual me pasaba a mi........y resulta que mi nene me necesitaba a mi.queria mimos ,besos,abrazos........sentirse protegido y seguro.tambien puede pasar la crissis de los tres meses cuando pegan el estiron........son mas mimosos.feliz año nuevo!


Daniela+mateo.............lo mejor que me pudo pasar

M
mzia_6270172
28/12/08 a las 11:48

Chupete??????? cólicos? hambre??
Es cierto que hay determinadas edades en la que los niños demandan más bibe y más mimos, una de esas fases es a los 2 meses, pero no suele durar más de 2 semanas, luego vuelven a su ritmo normal, puede ser que tu niña lo que ahora haga para calmarse es utilizar la teta como chupete, has probado a darselo??? con 2 meses la lactancia materna ya está instaurada, no tengas miedo que seguirá mamando igual que antes, el reflejo de succión les calma mucho, por eso funcionan los chupetes.
Si llora nada más quitarla la teta o el bibe y notas que se retuerce, se le pone la tripita dura o que encoge las piernitas puede ser que sean cólicos (aunque lo normal es que empiecen antes, a los 15 días o 1 mes), en este caso yo te recomendaría un osteópata en Valladolid que a mi hija se los quitó en una sesión.
Por último: notas alguna diferencia entre las tomas de bibe y de pecho?, con el bibe sabes lo que toma, con el pecho no y puede que se quede con hambre, si ves que se queda más tiempo calmada cuando le das el bibe yo probaría a sacarme la leche y darle todas las tomas en bibe, preparate porque ésto último es doble trabajo, yo lo hice con mi primer hijo hasta los 5 meses y al principio es agotador (luego te acostumbras como con todo)
Bueno no sé si te habré ayudado o te habré liado aún más. Cuentanos como va todo, vale?? un beso muy fuerte y ánimo.

S
sabine_8589335
29/12/08 a las 4:16

Ya lo hice
no kiere chupon lo escupe ,... es como si supiera q es la teta y q es chupon ... pone cara de asco kuando se lo pongo y lo escupe-... y otra cosa tambien,,, si me sale leche del pecho nose si mucho o poko pues siempre me anda maamando ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir