Foro / Maternidad

Mamás de febrero!!!! por donde andais

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 8:08
G
genara_5132204
27/12/08 a las 11:06

Hola a todas,

Como andan vuestros bebes? Yo os puedo explicar mis navidades . Tengo a mi niño con laringitis y bronquitis . Así que las fiestas han sido en familia (de tres, papá, mamá y nacho). Lleva sin salir de casa desde el lunes pasado, excepto el martes a las 4 de la mañana que nos fuimos de urgencias...

Ahora ya está un pelin mejor. Hoy me hubiera tocado que mi pediatra le revisara pero como es sábado he de esperar hasta el lunes, así que dos días más en casa... no creo que venga de ahí además prefiero no sacarlo porque el tiempo no acompaña y prefiero que se ponga bueno del todo. También le están apuntando los cuatro dientes de arriba a la vez... Toda una odisea.

La ultima vez que lo llevé de revisión fue a los 10 meses y el pediatra me dió nuevas pautas para la comida . Cuando me pregunte que tal van esas nuevas pautas me lo como . Después de esa revisión ha pasado por una erupción de la piel, una diarrea de caballo con culito en carne viva... y la laringitis bronquitis de ahora... Cómo voy a introducir nuevas pautas?

Espero que la frase que no paro de oir: el primer año de guardería es el peor, sea verdad!!!

Besos a todas

Ver también

G
genara_5132204
29/12/08 a las 8:08

Lo subo
lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir