•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre ayudas para madres solteras me ayudais porfa

Hola. Resulta que una amiga de mi hermana esta embarazada(y cumple mañana por cierto jiji), pues fue a informarse a la asistenta sobre ayudas para madres solteras y le ha dicho que no hay ayudas!!!!!si si para flipar en colores!!!!la muy desgracia!!!!. Solo que en vez de 2500 les dan 3500 pero yo se que hay bastantes mas ayudas pero no se orientarla. Ella sera madre soltera porque el capull0 de su novio le dejo cuando se entero que estaba embarazada, la verdad me da mucha pena y me sabe muy mal por ella que no le orienten bien en el tema de las ayudas. Ademas ella esta ahora en el paro porque el capull0 de su jefe la echo a la calle estando de 6 meses y cobra 500 en el paro, vamos que a la pobre no le da ni para pañales.....
La verdad que la pobre le a pasado de todo de verdad. Me gustaria saber si alguna de vosotras que esteis en alguna situacion o que entienda de este tema me podria dar informacion de todas las ayudas que hay para las madres solteras, o direcciones o donde dirigirse, o bien que habeis echo vosotras para solicitar todas esas ayudas. La verdad que le harias un gran favor a ella porque ya os digo que encima le toca una asistenta social incompetente que no es capaz de ayudarla, y eso que ese es su trabajo. Bueno pues eso haber si me ayudais. Bueno a mi no la ayudareis a ella y a su nena.
Gracias
Diana+Laia(4meses+8dias)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Haber si esto le sirbe un poquito

BUENAS TARDES YO TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA MI PEQUE TIENE 2 AÑITOS YO HECHE AYUDA EN LA SEGURIDAD SOCIAL PARA LOS PUNTOS NO ES MUCHO SON CADA 6 MESES ENERO Y JUNIO PERO LA VERDAD QUE CUANDO LLEGA BIENE GENIAL. LUEGO TENGO LA AYUDA DE LA CAIXA UNOS CUPONES 50 COMIDA Y 50 IGIENE PARA MI NIÑO ESTA MUY BIEN SON TODO LOS MESES (te lo dan 6 meses luego tienes que ir a renovarlo) LA GUARDERIA SI ES DE LA JUNTA LE PUEDE SALIR GRATIS COMO A MI. SI TE HACES SOCIA DEL CLUB CARREFOUR POR INTERNET TE REGALAN CUPONES PARA COSITAS PARA EL BEBE GRATIS. POR AHORA ESO ES LO QUE YO TENGO ESPERO QUE LE AYUDE MUCHO A TU AMIGA O QUIEN LO LEA LA COSA ES MUY DURA Y CON UN BEBE MAS TODAVIA. PERO QUE LE VAMOS A HACER ELLOS NO TIENEN CULPA DE LA SOCIEDAD TAN MALA QUE TENEMOS. UN SALUDO

Mensaje para winny175

por: nodaeni

Hola, me gustaría que por favor me explicaras que es la ayuda de la seguridad social para los puntos a la que te refieres.Quién la puede solicitar? y cómop se llama? Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que carrito de paraguas preferis? tiene que swe un mclaren
por: bettoben
3

por: paola2449
0
  En mes y medio de vida ha engordado 2,5 kilos. es mucho???
por: navarrica15
9
  Duda: sacaleches manual o electrico???
por: lamocos
7
  Aconsejadme sobre el carro, porfi
por: apsara37
5
  Cuándo preocuparse??...
por: sharika83
4
  Mi nena esta malita
por: paola2449
1
  A las mamis que dan bibes a sus niñ@s....
por: garbancito12
2
  Mi hijo sólo se duerme con el pecho
por: sakatita
2
  a las que dais pecho a vuestros bebes...necesito ayuda porfa
por: soldemayo29
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com