•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como limpiar la lengua del bebe??

Hola mamis!, pues eso me gustaria saber como limpian la lenguita de los bebes? al mio le doy leche de formula y le queda super blanca la lenguita, y no se si pasando el tiempo se le enferme o algo asi... a las de esperiencia con bebes por fa ayuda diganme algo, que hacen ustedes???

Muchas gracias

Mariel+Micha un mes

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Era hongos chicas

Hola a todas, y si eran hongos y ya esta mejor intente limpiarle pero no se limpiaba nada era como algo grueso pegado a su lenguita q pena me daba verlo asi, pero mi marido me compro unas gotas y la gasas y comense a limpiarlo y tambien la pediatra me receto una medicina para darle despues de comer 2 ml y esta muy bien ya

Saludos

Mariel_Micha un mes y 14 dias

Es facil

Solo con una gasita la puedes humedecer en un poco de agua hervida y con el dedo simplemente es pasarselo bien por la lenguita y las encias.Es una cosa sin importancia asi que no te preocupes y si ves que no se le quita tal vez sea lo del hongo pero nada,es otra cosa sin mayor importancia.

Con suero

a mi la enfermera me dijo que la limpiara la lengua con suero y una gasita

Hola!!

a mi me paso lo mismo que a ainara1708, mi bebe tomo hasta los dos meses pecho y bibe y le pso lo mismo y tenia hongos se llama mugget no es malo ni nada, a mi bebe le mandaron un gel y el tan rico se lo comia
Es mejor que vayas a l medico y se lo preguntes.
Saludos.

Hola

estassegura de ke son restos de leche te lodigo por ke yo tb pensaba eso y resulta de k la lleve al medico y tenia hongos en la boca luego descubri ke mi suegra la besaba cerca de la boca y en las manos y como todo lo chupan pues cojio eso tai no veas ke disgusto me daba corte asta contarlo por si pensaban ke lavaba mal sus bibis y los tetes me mandaron ua crema y yo me ponia guantes de lates para no hacerla daño y con una gasita le echaba la crema ojala n sea lo mismo perosi es leche limpiasela igual con guantes y gasa humeda en suero o agua a ver si sale si ves ke cuesta ves al pediatra espero averte ayudado un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lme, ¿cuáles son los síntomas de una intolerancia?
por: Terrassa5
1
  Peso del bebe y dermatitis
por: auxi301
5
  Solo deciros... feliz año nuevo a todas!!!!!
por: ardilla19108
1
  Mamis de diciembre 08
por: lola9932
1
  Hola
por: nfu29
3
  1 preguntilla sobre lactancia
por: ainara1708
1
  Mamás de febrero!!!! por donde andais
por: 2008nacho
2
  Ke creen de esto???nesecito opiniones
por: nany151522
3
  ¡¡¡¡ mañana mi niño hace 3 meses !!!!!!.......¿alguien de cumple-meses?
por: enluna1
5
  mamis de septiembre semana del 21 al 28 de diciembre feliz navida
por: occeans
76
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com