Foro / Maternidad

Desesperada: no come nada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 23:49
Y
yiying_9033407
9/12/08 a las 23:02


Hola guapis!

Estoy desesperada, mi niña de 10 meses y medio, no quiere comer, cierra la boca y no hay manera, para que os hagais una idea, esto es lo que ha comido hoy:

-un bibi de 210, del que se ha dejado 110
-ni una sola cucharada de puré de verduras, y el yogurt mi primer danone natural sí, pero forzándola.
-medio yogurt mi primer danone 3 frutas, el cual ha vomitado, luego he provado a darle jamon dulce y pan bimbo, pero nada no abría la boca, y le he hecho una papilla de cereales y fruta ha comido dos cucharadas y ya está.
-y para cenar le he hecho, visto el panorama, una papilla de cereales de 150, y se ha comido 4 cucharadas y ya lloraba y cerraba la boca.

Eso sí agua bebería litros y litros, si por ella fuera.

Así que como comprendereis, estoy desesperada, esta mañana he ido al pediatra a decirselo, y me ha mandado unas vitaminas, pero no sé yo.

Alguna está o ha estado en la misma situación? Que puedo hacer para que coma?

Por favor ayudarme. Mil gracias.


Besos.

Ver también

L
laziza_6319865
9/12/08 a las 23:49

Puede que
esté con algún diente, mis hijas que ahora tienen 4 años solo han dejado de comer cuando estaban con la boquita, o si tenían mocos. Si es por alguna de esas causas, paciencia. Si por el contrario es por que no tiene apetito, seguramente con las vitaminas se le abra. Has probado a dárselo más líquido, por ejemplo en vez de papilla de cereales, pues le haces otro bibi, por lo menos si se lo bebe...

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest