« 

Mi hijo sólo se duerme con el pecho

hola a todas no se que hacer mi hijo sólo se duerme con pecho ya que no quiere el chupete o paseandolo en el cochesito y de aqui a un mes empiezo a trabajar, alguien me puede ayudar ya que se quedará con su abuela cuando yo trabaje, gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

A mi me paso lo mismo

hola a mi me paso lo mismo eso es porque se cogio la costumbre la teta de chupete.
tienes solo una solucion aunque te duela en el alma es dejarlo que llore en su cuna hasta que se canse coge el chupete y mojalo con leche tuya materna pon una toalla con tu perfume al lado de el para que se piense que esta contigo.
a mi me paso lo mismo y estuve un par de tarde dejandolo llorar y se dio cuenta que el pecho solo era para dormir y es cuando empezo a coger el chupete para dormir.
espero que os haya alludado y sed fuertes aunque os sepa mal pero luego sera peor si no le quitais la costumbre.
mi bebe tiene ahora 6 meses y no hecha en falta de nada el pecho lo dejo en la guarderia y se queda de lo mas contento.
chuchi2811

Mi bebe tambien se duerme solo con el pecho

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo solo se duerme si le doy el pecho, nada de dormirse en el cochecito, ni en la cuna, ni tan siquiera acunandolo en brazos,solo es si tiene la teta en la boca y tiene dos meses. Ademas cuando logro que se duerma al dejarlo en la cuna o el coche me dura 5 min. y vuelta a empezar y asi me puedo tirar horas muertas. En fin, cuando vuelva al trabajo veremos que pasa, tambien se quedara con sus abuelos. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  a las que dais pecho a vuestros bebes...necesito ayuda porfa
por: soldemayo29
3
  Mi prinsesa
por: cordobesa01
1
  Creeis que me estan haciendo una encerrona en el trabajo
por: triyaniwa
4
  Duda sobre pañales
por: ainara1708
18
  Le hago el metodo stivill??
por: pilita131
14
  Hoy me ha dicho una amiga...( a ver que opinais vosotras)
por: brigiye
5
  Blevit sueños? alguien lo ha probado?
por: rebedelavega
2
  Chupetes
por: paqui19811
4
  Mamás del foro de julio 2008?
por: hada413
6
  Bibe con cereales ?con 2 meses se puede?
por: antonia2610
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección