Foro / Maternidad

Cereales sin gluten

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 17:51
M
mariam_9139752
9/12/08 a las 11:31

Hola a todas,
Mi bebé acaba de cumplir los 4 meses y ya le han introducido en su dieta los Cereales Sin Gluten. La pediatra me dijo que se los diera como yo quisiera, en biberón o preparandole una papillita. Hasta ahora sólo se lo he preparado en biberón. ¿ Cómo lo haceis vosotras ? Es para orientarme un poco
Muchas gracias a todas
Rosa y Marcos

Ver también

S
sevda_5759783
9/12/08 a las 23:23

Pues yo..
empece en bibe para k primero se acostumbrara al cambio y al nuevo sabor, luego con 5 meses y medio empece a darle en papilla para acostumbrale a la cuchara cuando empezara con pures..
saludos amigas

M
mariam_9139752
10/12/08 a las 10:26

Muchas gracias
Hola guapas,
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer me lancé y le di en papilla, se la comió como un campeón. Intentaré darle todas las noches de esta forma así se acostumbrará a la cuchara.
Besitos
Rosa y Marcos

M
meryam_9405594
28/1/09 a las :36

""cereales sin gluten en el biberón""
hola a todas, mi hija acaba de cumplir 4 meses y ya la pediatra le ha introducido en su alimentacion cereales sin gluten... me dijo que empezara primero por el biberón pero no sé como prepararselo para que se lo tome...ella suele tomar de leche de fórmula 210 ml con 7 cucharadas rasas....para prepararle el biberón con cereales le pongo la misma cantidad de agua y leche de formula?? cuanto le pongo de cereales?? por favor, ayudenme que no me aclaro!!!!!!

R
ruoxi_7842260
28/1/09 a las 14:45

a que hora la pailla de cereales?
Hola a todas,

Yo tb estoy con los cereales, mi nena tiene 5 meses, se los toma en el bibi y de momento le sientan de maravilla, ahora estoy pensando hacerle la papilla. ¿A que hora le dais vosotras la papilla de cereales?

Gracias.

A
aishah_713987
28/1/09 a las 16:26

Introducir cereales sin gluten
Yo se los introduje primero en el biberón. Al principio le echaba un par de cacitos al del a mañana y al de lanoche y le fui aumentando la cantidad hasta que se la hiceen plato.

M
meryam_9405594
28/1/09 a las 23:11

Tomas del biberon de cereales sin gluten
mi hija acaba de cumplir 4 meses y la pediatra le mandó cereales sin gluten....una amiga me dijo k no le diera el biberon de cereales x la noche para que la niña no se quedara muy empanchada para dormir ..me dijo k se lo diera en el desayuno y la merienda pero en la merienda le toca la fruta.....como lo hacen ustedes????????????

M
mariam_9139752
30/1/09 a las 14:16
En respuesta a meryam_9405594

""cereales sin gluten en el biberón""
hola a todas, mi hija acaba de cumplir 4 meses y ya la pediatra le ha introducido en su alimentacion cereales sin gluten... me dijo que empezara primero por el biberón pero no sé como prepararselo para que se lo tome...ella suele tomar de leche de fórmula 210 ml con 7 cucharadas rasas....para prepararle el biberón con cereales le pongo la misma cantidad de agua y leche de formula?? cuanto le pongo de cereales?? por favor, ayudenme que no me aclaro!!!!!!

Cantidad
Hola,
En la caja normalmente pone como preparlo.
Lo que yo le doy es la misma cantidad de leche , le añado 5 cucharas rasas de cereales ( una cucharada por mes que tenga el niño )
Y se lo doy por la noche
Besos

H
hannan_5465451
30/1/09 a las 19:48

Holaaa!!
MARTA YA TOMA CON GLUTEN, PERO YO EMPECÉ A DARLE 2 CACITOS EN EL BIBE DEL DESAYUNO Y 2 EN EL DE LA CENA. EL DE LA CENA LO IBA ESPESANDO, UN DÍA 3, OTRO 4, HASTA 7 EN 180ML DE LECHE (PAPILLA CON CUCHARA), PERO ELLA LO PREFIERE EN BIBE, ASÍ QUE AHORA, Y DESDE ENTONCES, TOMA 240ML DE LECHE CON 3C DE CEREALES EN DESAYUNO, Y 240ML CON 4-5 DE CEREALES. HAY DÍAS QUE LE AÑADO 2 Ó 3 CACITOS A LA PAPILLA DE FRUTAS.

SALUDOS!!!!!!!!!!

I
islam_8311799
6/11/13 a las 17:51
En respuesta a meryam_9405594

""cereales sin gluten en el biberón""
hola a todas, mi hija acaba de cumplir 4 meses y ya la pediatra le ha introducido en su alimentacion cereales sin gluten... me dijo que empezara primero por el biberón pero no sé como prepararselo para que se lo tome...ella suele tomar de leche de fórmula 210 ml con 7 cucharadas rasas....para prepararle el biberón con cereales le pongo la misma cantidad de agua y leche de formula?? cuanto le pongo de cereales?? por favor, ayudenme que no me aclaro!!!!!!

Cereales
Hola,yo empece a darle ceteales sin gluten este lunes,mi niña tiene casi 5 meses y mi pediatra me dijo que de 150 ml que le pongo de agua,en vez de 5 cacitos de formula meta 4 y 1 cucharada rasa de cereal.del agua q le vayas a dar,las onzas q toke menos 1 q seria el del cereal.espero q te valga mi informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook