Foro / Maternidad

Viajar en avion...

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 16:24
T
turid_5375437
5/8/08 a las 9:51

Hola, tengo un dilema con las vacaciones, haber si me podeis aconsejar. Tenemos un bb de 3 meses y mi marido quiere ir a canarias, yo tengo miedo por montarle en avion tan chiquitin y no se si podria llevarle los biberones desde casa como hay tantas restrinciones de alimentos y cosas para subir. Si me voy como le doy de comer si le toca en pleno aeropuerto o en el vuelo?.Muchas gracias por vuestros mensajes y feliz verano

Ver también

X
xingyu_5890112
6/8/08 a las 16:24

Viajar en avion
te cuento mi experiencia con mi bebe de 2 meses y medio... ahora tiene 5 y ya hemos viajada 4 veces en avion.
lo principal es que no estes nerviosa tu... el bebe estara muy bien... te dejan llevar varios bibis pequeños con un maximo de 100 ml cada uno, asi que ahi le llevas su leche. lo mas importantees que antes de subir le pongas un par de gotitas de oido en cada oidito. yo le puse audal, por cionsejo de mi pediatra. y luego, al despegar y sobre todo al aterrizar es importante que le des de mamar, casi todo el vuelo van dormiditos, pues elb ruido constante y la temperatura agradable lo van a anestesiar...
asi que no te pñreocupes y disfruta tus vacaciones... sera toda una experiencia!!!
besos
lia y gael

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram