Foro / Maternidad

necesito ayuda lactancia artificial primer mes,desesperada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 17:55
D
douae_9735601
26/11/08 a las 7:32

Hola Chicas,

He sido mama el dia 20 noviembre y necesito vuestra ayuda...
Le doy leche artificial a mi hijo y me comentarón que cada dia tengo que aumentarle al niño 10 cc,empezemos con 30 y cada dia aumento hasta llegar a un tope de 90 cc el primer mes...
Eso fue lo que me comentaron y que tengo qeu darle cada 3 horas...
Me encuentro con el siguiente problema,mi hijo no toma mas de 30 cc por mas que lo intento...me echa si le obligo...
y luego no aguanta las 3 horas marcadas...
que puedo hacer en este caso?¿??
Le puedo dar cuando el quiera?y cuanto quiera?es que veo que pasa hambre asi aguantando 3 horas y como come tan poco...solo 30 cc!!!
Estoy desesperada no hago mas que llorar y llorar....
POR FAVOR ayudarme,

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_985165599z
26/11/08 a las 10:22

No te agobies
hola guapa,no te agobies dale lo que el quiera si puedes ir haciendo poco a poco que coma unn poco mas sin forzar demasiado pues guay si no lo ira haciendo el, si se queda con hambre le das cuando el pida y no te preocupes que poco a poco ira agiantando mas cuando que se toma los 30 yte pde mas le das mientras tanto sigue asi, y si te agobias ve al medico que te tranquilizara mas un beso guapa

S
saioa_9061684
26/11/08 a las 10:48

Dale a demanda
hola soledad soy madre de una niña de 4 meses y tambien desde que nacio esta tomando leche de formula.mi hija es muy tragona.me dijeron en el hospital que el primer mes el tope son 90 de biberón.eso de aumentar 10 cada dia ni caso.las medidas siempre son una cucharada rasa por cada 30 cl de agua, es decir en tu caso sera una cuchradada rasa ya que se toma 30 de biberón.le tienes que dar a demanda eso me dijo a mi la pediatra que lleva a mi niña no hagas caso de horarios(eso si no le des antes de las 2 horas y media y nunca pases de 4 horas) el primer mes es muy duro para todas y te puedo asegurar que en pocos dias ya sabrás dominar por completo la situación.espero haberte servido de ayuda y que qualquier duda no dudes en preguntar que para eso estamos y todas lo hemos pasado.un besico Raquel.

H
hassna_9603508
29/11/08 a las 17:55

No te preocupes

mi bebe los primeros 10 dias fueron un suplicio,tampoco comia a penas,y yo primeriza y con un nene nacido un mes antes,me desesperaba,pero paciencia sobre todo y dale a demanda,si te pide a las 2 horas a las 2 o las 3,y un consejo,a mi una pediatra de las de toda la vida me recomendo cambiar la marca de biberon,me recomendo los de NUK con tetina de caucho(anatomicos,parecen un pecho) y ademas de no tener colico desde q se los cambie empezo a comer de maravilla.te recomiendo q lo pruebes a ver si te resulta.
AH!y mira el mio ahora tiene 8 meses y esta enorme y come de maravilla.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook