Foro / Maternidad

Tipos de llanto del bebé

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 13:43
Y
yuxuan_5532705
23/11/08 a las 11:11

Muy buenas mamis,
estoy un pelín frustrada porque por todas partes he leído que cuando una es mamá, al cabo de unos dos meses, tu instinto maternal ya te permite reconocer los tipos de llanto de tu bebé, si es hambre, si es sueño o si le duele algo por ejemplo. Mi bebé tiene algo más de dos mesecitos y la verdad es que no llora mucho, pero cuando lo hace nunca sé si será hambre, malestar o qué. A vosotras os resulta fácil distinguir lo que le pasa a vuestros pekes?

Ver también

Z
zhiqin_8116684
23/11/08 a las 13:21

Misolete3
pued ser un poco complicado al principio pero poniendo un poco de atencion en cada llanto sabras lo que quiere a cada momento .Muchas veces tambien es ir eliminando cosas, como por ejemplo tocarles los oidos cuando llore, si no cambi el llanto pues ya sabemos que no le duelen.Otras veces se adelantan al bibi media hora o mas y tambien puede llorara po que quiera comer.Por la edad que tiene tambien puede ser el colico de lactantes,dala masajes en la barriga en el sentido contrario a las abujas del reloj , si le duele llorara un poquito mas pero sigue dandole 10 minutos o mas y le alivias mucho

Y
yuxuan_5532705
23/11/08 a las 13:43
En respuesta a zhiqin_8116684

Misolete3
pued ser un poco complicado al principio pero poniendo un poco de atencion en cada llanto sabras lo que quiere a cada momento .Muchas veces tambien es ir eliminando cosas, como por ejemplo tocarles los oidos cuando llore, si no cambi el llanto pues ya sabemos que no le duelen.Otras veces se adelantan al bibi media hora o mas y tambien puede llorara po que quiera comer.Por la edad que tiene tambien puede ser el colico de lactantes,dala masajes en la barriga en el sentido contrario a las abujas del reloj , si le duele llorara un poquito mas pero sigue dandole 10 minutos o mas y le alivias mucho

Muchas gracias.
La verdad es que cuando son tan pequeñines debería existir una bola de cristal que nos dijera qué necesitan en cada momento! je. Sí que ha tenido un poquito de cólico del lactante, los temidos gases, pero desde hace un mes le damos aerored en cada toma y la verdad es que ha mejorado bastante. En fin, supongo que es cuestión de paciencia, no sabes cómo envidio a esas mamás que tienen el instinto maternal casi desde que son pequeñas y se les dan los niños de maravilla. Yo adoro al peke pero no he sentido la tranquilidad que da sentirse segura como madre porque ves que entiendes al chiquitín.
Gracias otra vez, ya iremos viendo cómo va la cosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest