Foro / Maternidad

Ayuda por favor, necesito saber si es normal su forma de comer.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 14:14
C
cheila_5419569
19/11/08 a las 20:31

Hola

Mi bebita nació el 29 de septiembre, así que tiene 51 días. Al principio le estaba dando sólo el pecho, hasta que no cogía a penas peso y el pediatra le mandó una ayuda. Ahora después de averiguar que no tengo mucha leche (teniendo a la niña mamando a demanda y usando el saca leche y nada) pues le estoy dando lm y artificial.

El caso es que con la lm ella estaba comiendo a demanda y como se quedaba con hambre pues me pedía todo el día a todas horas y muy seguido. Ahora ya lleva dos semanas que come cada 2 horas, pero tarda en tomarse un biberón de 100/120 ya sea de lm o artificial, una hora o incluso a veces algo más y aún así a la hora que le toca pide de nuevo comer como una loca. Así que esto es una locura!

Mi madre y una amiga me han dicho que le de manzanilla de hinojo para engañarla un poco e intentar que coma cada dos horas y media al menos y que le abra un poco el agujerito de los biberones.

¿Podéis por favor aconsejarme sobre lo que hacer? Estoy hecha un lio y un poco agobiada con el tema.

Muchísimas gracias

Ana

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kim_8007369
19/11/08 a las 21:30

A mi peque le pasaba igual
Hola, a mi niña le pasaba lo mismo, y lo que me dijo el pediatra que 120 de leche artifial y si se quedaba con hambre tb pecho. Ahora no tengo casi leche y a la peque le he tenido que aumentar a 150, aguanta por el día 3 horas y por la noche 8, antes como la tuya empalmaba las tomas llorando y comiendose el puño o lo que tuviera al alcance. Ha sido mano de santo, si es que con hambre..................... Ya nos contarás como te va con la peque, mucha suerte.

Besos;

Lucía y Emma

C
cheila_5419569
20/11/08 a las 9:02
En respuesta a kim_8007369

A mi peque le pasaba igual
Hola, a mi niña le pasaba lo mismo, y lo que me dijo el pediatra que 120 de leche artifial y si se quedaba con hambre tb pecho. Ahora no tengo casi leche y a la peque le he tenido que aumentar a 150, aguanta por el día 3 horas y por la noche 8, antes como la tuya empalmaba las tomas llorando y comiendose el puño o lo que tuviera al alcance. Ha sido mano de santo, si es que con hambre..................... Ya nos contarás como te va con la peque, mucha suerte.

Besos;

Lucía y Emma

Muchas gracias
Hola hija

Muchísimas gracias. Lo único que ocurre es que mi niña no se toma más de 120, ya te digo que a veces menos y ya te pone la carita de asco, con lo cual no me vale darle más porque no se lo toma. Y a veces si que es verdad que a la media hora o así cuando me ha vuelto a pedir le he dado pecho y ha funionado, pero claro a la siguiente media hora, como un reloj, ya quiere comer otra vez.
Hago lo de las 3 horas?, intentar convencerla con manzanilla? o empiezo por dos horas y media? o qué hago?

Sigo hecha un verdadero lio.

un beso

Ana

G
gitte_7836340
20/11/08 a las 10:09
En respuesta a cheila_5419569

Muchas gracias
Hola hija

Muchísimas gracias. Lo único que ocurre es que mi niña no se toma más de 120, ya te digo que a veces menos y ya te pone la carita de asco, con lo cual no me vale darle más porque no se lo toma. Y a veces si que es verdad que a la media hora o así cuando me ha vuelto a pedir le he dado pecho y ha funionado, pero claro a la siguiente media hora, como un reloj, ya quiere comer otra vez.
Hago lo de las 3 horas?, intentar convencerla con manzanilla? o empiezo por dos horas y media? o qué hago?

Sigo hecha un verdadero lio.

un beso

Ana

A la mia le pasaba lo mismo
Hola,

Yo me quedé sin leche cuando la niña tenía 3 semanas y empecé a darle LA, pero no quería los biberones, se tiraba una hora y apenas comía, hasta que se me ocurrió cambiar de biberón, al principio tenía los de Nuk, pero no es capaz de comer por esa tetina, un día probé con uno de chicco y se lo tragó enterito, lo mismo con los de bebé due, eso sí, las tetinas de latex, las de silicona le dan asco. también tengo que usar tetinas de flujo medio, que supongo que son malas para los gases porque todavía es pequeña (nació el 18 de septiembre) pero es la única manera de que coma.

Espero haberte ayudado.

un saludo

K
kim_8007369
20/11/08 a las 10:15
En respuesta a gitte_7836340

A la mia le pasaba lo mismo
Hola,

Yo me quedé sin leche cuando la niña tenía 3 semanas y empecé a darle LA, pero no quería los biberones, se tiraba una hora y apenas comía, hasta que se me ocurrió cambiar de biberón, al principio tenía los de Nuk, pero no es capaz de comer por esa tetina, un día probé con uno de chicco y se lo tragó enterito, lo mismo con los de bebé due, eso sí, las tetinas de latex, las de silicona le dan asco. también tengo que usar tetinas de flujo medio, que supongo que son malas para los gases porque todavía es pequeña (nació el 18 de septiembre) pero es la única manera de que coma.

Espero haberte ayudado.

un saludo

A lo mejor tiene algún gas
Hola, seguro que ya lo has comprobado, pero por dar ideas.....

La mia cuando me pone cara de asco durante la toma es porque tiene un gas por ahí atravesado, yo la incorporo, le ayudo a soltarlo y como una loca vuelve a querer el biberón. Yo en cuestión de biberones la verdad es que tuve suerte y le gusta los de chicco, pero de flujo normal la tetina que si no se atraganta. (come con mucha ansiedad)

A ver si encuentras la solución, porque si no es una locura;

Un abrazo;

Lucía y Emma

C
cheila_5419569
20/11/08 a las 14:14
En respuesta a kim_8007369

A lo mejor tiene algún gas
Hola, seguro que ya lo has comprobado, pero por dar ideas.....

La mia cuando me pone cara de asco durante la toma es porque tiene un gas por ahí atravesado, yo la incorporo, le ayudo a soltarlo y como una loca vuelve a querer el biberón. Yo en cuestión de biberones la verdad es que tuve suerte y le gusta los de chicco, pero de flujo normal la tetina que si no se atraganta. (come con mucha ansiedad)

A ver si encuentras la solución, porque si no es una locura;

Un abrazo;

Lucía y Emma

Nuevo bibi!
Muchas gracias a todas.

Pues justo hoy le hemos comprado un bierón nuevo, de suavinex de 3 posiciones,( le estaba dando los de Nuk) y se lo ha tomado en 15 minutos! ha sido un momento para celebrar. Se lo he puesto en el agujerito mediano y genial. Parece que los de Nuk traen los agujeros para recien, recien nacidos no?
Y ya hoy he empezado a darle cada 3 horas engañándola con el chupete mojado en manzanilla e incluso dándole un poco de beber y bueno, ahí estamos, parece que no va tan mal. A ver ahora que le toca a las 14:30 cuanto tarda en tomarlo.

Ah y sí que hemos hecho lo de los flatitos, claro, porque si no está demasiado embotada para terminarlo.

Un beso
Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir