Foro / Maternidad

Auxilio mi bebe no come

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:11
T
tatia_6061964
19/11/08 a las 18:31

hola mi bebe tiene 8 meses no come solo una ves al dia no quiere me cierra la boca o me la escupe no he buscado en fruta verduras carnes sopas todo no le gusta no se que hacer estoy deseperada la verdad e llegado hasta darle con un gotero para que coma pesa 7.500 esta baja no se que hacer la mantego leche con cereal no se de verdad estoy deseperada no se que mas hacer

Ver también

N
narges_8532053
19/11/08 a las 19:43

Solamente ofrecele
....mi cnsejo es que le lleves al pediatra...pero si no esta perdiendo mucho peso te dira uq no pasa nada bla bla bla...

...mi bebe estuvo una semanita sin comer y era más por tozudez...me daba a mi la sensacion...nosotras nos angustiamos mucho y ello slo notan...mi consejo :

hazle de comer a las horas que le toque y sin más ofreceselo "quieres comer, merendar cenar? te apetece?...si no quiere no le hagas caso sigue como si nada...prueba a ver ...y me cuentas

besos, M

A
areeba_9562164
21/11/08 a las 17:11

Mi niño no me come
ese es el titulo de un libro imprescindible para entender la forma de comer o no comer de nuestros hijos, el autor carlos gonzalez, te resolvera todas tus dudas y ademas te deja muy tranquila, suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir