« 

Como entretener al bebé en el coche?

Mi hija tiene 2 meses y medio y no le gusta ir en el grupo 0+ en el coche. La única forma de que no llore es poner música de Queen bastante alta hasta que se duerme, pero aunque me gusta mucho Queen empiezo a estar ya un poco harta de escuchar siempre lo mismo.

¿Qué juguetes lleváis en el coche para que se entretengan? Va en dirección contraria a la marcha y el grupo 0+ no tiene ninguna barra apoyabrazos para enganchar juguetes, pero como es muy pequeña todavía no sabe coger bien los muñecos y se le caen. ¿Qué hacéis vosotras?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola terrassa!

Yo tengo el maxicosi para el coche, y de la misma marca compré una tira de juguetitos que se pone con velcro en el asa. Lleva unos ositos,arandelitas y hace mucho ruido, es mano de santo con Nico!! se lo pongo a la altura de su mano y se tira todo el rato tocándolos y haciendo ruidito hasta que se duerme. Yo lo pasaba fatal con el coche, pq además lo tengo que utilizar mucho ya que vivo en las afueras y la mayoría de las veces vamos los dos solos y se podía tirar 30 min de reloj llorando a pleno pulmón, y desde hace 2/3 semanas (cuando ha empezado a ver mucho más) ya no me llora o si llora lo hace sólo 2 min y se calla.
Un besote!

Móvil para el coche

Hola, mi peque estaba muy despierta desde el principo y encontré un móvil que se coloca en el respaldo del asiento de atrás, y al menos a ratos iba entretenida. Ahora con 6 meses coge los muñecos ella sola. Creo recordar que es de la marca Tag o algo así, lo compré en una tienda normal del barrio de puericultura. Busca a ver si lo encuentras.
En Imaginarium hay unos juguetes que se cuelgan en el respaldo pero no es un móvil, es como bolsillos con juguetes y creo que es para más mayores.
Espero que te sirva, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé de 3 meses y 3 semanas pesa 9 kilos
por: sofiamg1
4
  Poneis horario a bebes de 3 meses??????
por: belega
13
  Ayuda por favor, necesito saber si es normal su forma de comer.
por: antigualla
5
  Capazo y bañera pequeño, que hago?
por: babysin
3
  Ayuda urgente porfa, no se si bajarle la piel del pito esta noche.se la han bajado esta mañana y...
por: bettoben
5
  Ojos amarillos del bebe..ayuda
por: glencys
3

por: annelo00
0
  Musica para bebes
por: mafalda1956
1
  Mamás de febrero!!!! se acerca la revisión de los 9 meses.
por: 2008nacho
5
  ¿alguna mamá de abril?
por: sandmuses
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos