Foro / Maternidad

Mi bebé de 6 meses no quiere comer

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 16:59
Z
zhifen_6302233
19/11/08 a las 10:06

Estoy desesperada, mi bebé de 6 meses no quiere comer prácticamente nada. Empezó a tomar la papilla de cereales y fruta, se lo comia fenomenal hasta ahora, pero en este mometo no lo quiere ni ver, y es más a penas quiere el pecho!! él no está malito ni nada. Por si fuese poco no le gusta tampoco el biberón, ni el chupete!! El viernes voy al pediatra, pero por favor si alguién me puede ayudar...esto es un sufrimiento!! Él es muy grande mide 72 cm y pesa 8.100Kg, come poquísimo!!! Socorro!!

Ver también

A
amor_9615927
21/11/08 a las 14:14

" mi bebe de 7 meses no quiere el bibe"
Hola chicas, no se que hacer con mi niña de casi 7 meses, no quiere el bibe, el pure lo come fenomenal y la fruta también bien, pero el bibe de la mañana y de la noche nada de nada, insistiendo mucho se come 120, no se que hacer porque se supone que la leche es su principal alimento, que hago???

Gracias,

A
areeba_9562164
21/11/08 a las 16:59

Es bastante normal
No te preocupes, todos los bebes pasan sus crisis, has leido el libro " mi niño no me come" de carlos gonzalez.... si no es asi te lo recomiendo te aclarara todas las dudas y veras como no es el unico.... es muy alto pero de todas formas tiene bastante peso
besitos y no te preocupes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir