•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con que edad le empezasteis a dar cereales?bebe de 3 meses y medio

hola mamis tengo una bebe de 3 meses y 19 dias actualmente toma leche de formula desde que nació y hace 5 tomas diarias de 150-180 ml.he oido a algunas mamis de mi pueblo que ellas ya han empezado a darle cereales en el bibi de la noche.mi pediatra me dijo que hasta los seis meses tomaria leche de formula exclusivamente. por la noche hace una toma sobre las 5.30 de la madrugada pero estoy segura de que ella seguiria durmiendo pero desde que nacio se lo toma a esa hora y se lo toma.yo quisiera saber si alguna de vosotras con bebes de ese tiempo(3 meses y medio) ya le dais cereales sin gluten en el ultimo bibi y si os aguanta la noche enterita. mi idea es preguntarle al pediatra en la revision de los 4 meses si le puedo dar los cereales para retirar la toma de la madrugada haber que me dice, ya que dentro de un mes ya empiezo a trabajar y estaria bien que la tom de la noche la eliminaramos. bueno perdon por el rollo pero no sabia como explicarme, seguro que me entendeis.un besazo y gracias anticipadas por vuestro interés.
Raquel i Núria (3 meses y 19 dias).

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo a los 3 meses y medio

le empece a dar cereales tambien para ver si aguantaba toda la noche, le empece dando un cacito en el bibe y el se seguia despertando una vez a comer.
cuando hizo 4 meses la pediatra le mando 3 cacitos en la noche, tres en la mañana y en las otras tomas que le echara un cacito, pero mi hijo se sigue despertando una vez por la noche

Cereales

hola, yo solo te puedo decir que la mia nacio el 21/07/2008 y aun esta solo con teta, si tu ves que se despierta por hambre puees probar unas noches.SUERTE.

Hola!!!

Soy madre de una niña de 3 añitos y de un bebé de casi 5 meses. Por mi experiencia puedo decirte que si tu bebé tiene 3 meses y medio puedes probar a meterle un cacito raso de cereales sin gluten en el último bie del día para ver si te duerme más. Mientras sea cereal sin gluten no pasará nada.

Igual...

En cuanto cumplio los 4 meses le empeze a dar cereal en el bibe por la mañana y por la noche (si duermen mas tiempo) , 5 onzas de leche con dos de cereal de avena por que el de arroz estriñe, el jueves va por los 5 meses y comenzaremos con la papilla de frutas

Suerte...

Mi bebé de 4 meses

Hola,
Mi bebé cumplió 4 meses el día 4 de Noviembre, ese mismo día tenía visita con el pediatra y le añadió a su dieta los cereales sin gluten. Éste me dijo que se los diera cuando yo creyera conveniente ( por la mañana o por la noche ). Se los doy por la noche para que duerma mejor, aunque mi bebé ya dormía del tiron desde hacía más de un mes. También me dijo que se los preparara como quisiera, en biberón o papilla. De momento lo hago en biberón ( 210ml de leche y le añado 4 cucharadas de cereales ).
Besitos
Rosa y MArcos

Se me olvidaba.

Mi niño tiene tres meses y 17 días. Besos.

Ya ves que si aguanta.

El mío te aguanta toda la noche del tirón, yo llevo desde el mes y medio poniéndole una cucharadita rasa porque era imposible dormir más de dos horas seguidas y desde entonces aguanta hasta diez horas del tirón, es más no se si ya se habrá regulado el solo el sueño pero llevo dos días sin ponérselos ya que se me duerme a las siete de la tarde y no me está despertando hasta las seis menos algo de la mañana. Este desde luego no se va a tirar hasta los seis meses con leche de fórmula solamente, en cuanto haga los cuatro meses (el mismo día), empezamos con la verdura y por la tarde la fruta, y el pediatra puede decir misa. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Buenas!!

Mira creo que nuestras nenas han nacido el mismo dia!! jajaja nació el 31 de Julio?
Pues mira yo si que le doy una cucharada de cereales sin gluten en la toma de antes de dormir..pero esta es un bicho! jaja no duerme nada! se levanta sobre las 5 o 6 y ya alas 7 esta con los ojos como platos..
Yo empezé a darle los cereales por lo mismo que tu,a ver si duraba toda la noche..pero que va! esta se a acostumbrao y no ahi quien le quite su toma!!
Prueba a darle una por la noche a ver que tal..si ves que nada pues no se lo des mas!!

Besos !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo cuando tocan al niño sin haberse lavado las manos antes
por: belenucha
12
  Zumos de frutas
por: babysin
3

por: chiqitina69
0
  Cuántas tomas diarias realizan vuestros bebés de 4 meses??
por: pupes
3
  Zapatos bebe
por: dita71179
2
  Dudas sobre cereales sin gluten
por: babysin
1
  Cansada, bajita de moral, ¿comodar un biebe a los 4 meses?
por: bettoben
2
  Desesperada: no come nada
por: ardilla19108
1
  Revision de los 9 meses??
por: sonia4327
8
  A vuestros bebés de 10 meses, ¡le dáis un biberón de madrugada?
por: thcalu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com