« 

Ojos amarillos del bebe..ayuda

qe puede estar pasando? mi bb tiene casi un mes y tiene los ojos amarillos y los examenes de bilirrubina aroojaron bien..q hago?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Sol

teneis que procurar que salga a la calle y tome un poco el sol

Hola glencys

verás, mi bebé también lo tiene amarillitos. Ella cuando nació incluso tuvo q quedar 2 días ingresada porque estaba toda amarilla y con la bilirrubina alta. Ahora tiene 45 días. En la revisión le comenramos al pediatra lo de los ojo y nos dijo que al tomar lactancia materna siempe están un poco amarillos. El ponerse amarillos siempre comienza por los ojos que además es lo que mejor se ve y avanza hacia las piernecitas, de forma que si a un niños se le ven las piernas amarillas es peor que si lo que tiene es un poco amarillos los ojos. Además si ya le hicieron una análisis y salió bien, quedate tranquila.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Gracias

por: glencys

gracias madre..la verdad estaba preocupada y fijate que tienes razon el solo toma leche materna no quiero alimentarlo de otra manera por los momentos..grcias de verdad..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: annelo00
0
  Musica para bebes
por: mafalda1956
1
  Mamás de febrero!!!! se acerca la revisión de los 9 meses.
por: 2008nacho
5
  ¿alguna mamá de abril?
por: sandmuses
18

por: carola971
0
  Cuanto comen vuestros bebes de cinco meses???
por: enloes
3
  Costra láctea, algún remedio eficaz
por: dihugol
10
  Cuánto comen y beben vuestros bebés a los tres meses (las de biberón)?
por: pituka7
5
  Mi hijo no quiere la cuchara ¡¡por favor ayuda!!
por: rodrigo2008
3

por: mikisa23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños