Foro / Maternidad

Color ojos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 1:12
S
santa_5824573
18/11/08 a las 16:23

hola chicas, cuando se les ponen los ojos de su color definitivo?? mi niña tiene 3 meses y una semana, hace 15 dias que ya no toma el pecho y tiene los ojos de un color indescriptible!!!! será ya el suyo??

gracias

Ver también

A
aquokka_72780dz
24/11/08 a las 18:53

Hola...
mi hijo nació con los ojos azul oscuro oscuro. A los 15 días se veían un azul más definido. A los 2 meses eran azul azul poco a poco se le han ido aclarando hasta que hoy (de momento) los tiene azul muy clarito muy clario. Tiene 5 meses y medio, pero vamos. Que o se le quedan así o se ponen más claros. No creo que cambien de repente de azul muy claro a marrón jeje. Un beso.

C
cloe_8755162
27/11/08 a las 18:25

Mi hijo tiene 9 meses
y un color indescriptible como bien dices..........pensamos que estaban azules y yo los sigo viendo grises con un circulo color miel alrededor del iris negro.....creo que se acabaran poniendo marrones............
por cierto, le di pecho solo el primer mes

L
laziza_6319865
30/11/08 a las 1:12

Mis gemelas
nacieron con los ojos súper azules, todo el mundo me decía que luego le cambiaban, que era de la leche. Pero no eran grisaceos sino azules. Cuando dejé de darles pecho y les pasé al bibe como a los tres meses, seguían con los ojos azules, así que le pregunte al pediatra ¿Cuándo le cambian los ojos?, y él muy serio me dijo, señora, los ojos no se cambian. Jejej
Hoy tienen 4 años y en invierno los tienen verdes súper claritos y en verano es mas azulado. Mi marido y yo los tenemos marrones. Ahora tengo un bebé con 2 meses y también los tiene azules. Así que yo ya no entiendo las leyes de la genética.

Salaivan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir