Foro / Maternidad

Cuanto comen vuestros bebes de cinco meses???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 8:28
H
halyna_6263314
13/11/08 a las 8:51

Hola chicas, tengo mi nena que tiene ya cinco meses y para mi que come poquito.
Todavia no ha empezado con la fruta. La pedriatra me dijo que cuando cumpliera los cinco meses y los cinco meses y medio así que hoy cumple los cinco y a lo mejor la semana que viene empezamos.

Mi duda es que se bebe cuatro biberones de 150 y uno ( el de la mañana ) de 180 y a veces en algun biberon que otro no se termina los 150.

Estoy preocupada porque no se si esta bien para su edad.
Que decis vosotras???
Como van vuestros bebes??

Ver también

H
halyna_6263314
17/11/08 a las 8:21

Gracias por contestar
La última revision que le hice fue a los cuatro meses pasaditos, pesaba 6400 y media 64 cm creo recordar.
La pediatra me dijo que estaba bien, que no me preocupara y la verdad he intentado que coma mas y le he insistido pero no hay manera. Sera porque ella tiene suficiente no???
Ademas la niña se ve muy bien de aspecto, tiene muy buen color y siempre esta rillendo y jugando.
Que horario de comidas tiene tu nena? y como lleva lo de la fruta porque dices que se la das en el bibi no??

Perdona por tanta pregunta pero es que le asaltan a una muchas dudas.
Yo no se mi peque cuando yo le de a probar la fruta como va a reaccionar porque ya le leche sola no le gusta y le tengo que añadir medio cacito de cereales en cada biberon asi que la fruta veremos a ver.

UN BESAZO Y GRACIAS

Q
qing_6323119
17/11/08 a las 13:27
En respuesta a halyna_6263314

Gracias por contestar
La última revision que le hice fue a los cuatro meses pasaditos, pesaba 6400 y media 64 cm creo recordar.
La pediatra me dijo que estaba bien, que no me preocupara y la verdad he intentado que coma mas y le he insistido pero no hay manera. Sera porque ella tiene suficiente no???
Ademas la niña se ve muy bien de aspecto, tiene muy buen color y siempre esta rillendo y jugando.
Que horario de comidas tiene tu nena? y como lleva lo de la fruta porque dices que se la das en el bibi no??

Perdona por tanta pregunta pero es que le asaltan a una muchas dudas.
Yo no se mi peque cuando yo le de a probar la fruta como va a reaccionar porque ya le leche sola no le gusta y le tengo que añadir medio cacito de cereales en cada biberon asi que la fruta veremos a ver.

UN BESAZO Y GRACIAS

El mio es un gloton
HOLA, SUPONGO K CADA NIÑO ES UN MUNDO, SON PERSONAS, Y TODOS NO COMEMOS LO MISMO Y POR ESO NO DEJAMOS DE ESTAR SANOS.
EL MIO LA VERDAD ES UN GLOTON.
TIENE 5 MESES Y3 DIAS.
SE TOMA 3 TOMAS(DESAYUNO, COMIDA Y CENA) DE 240. CON 2 CACITOS DE CEREALES SIN GLUTEN.
A MEDIA MAÑANA UN POCO DE ZUMO NATURAL Y EN LA TOMA DE LA TARDE COMPOTA.
NO SE CUANTO PESA AHORAPERO A LOS 4 MESES Y MEDIO PESABA 7.600.
Y MIDE 67 CENTIMETROS.
PERO TE DIGO K NO TE PREOCUPES MI SOBRINA TIENE 2 AÑOS Y ES DE POCO COMER, BUENO LO JUSTO, Y PESA 14 KG.MENOS DEL DOBLE QUE EL MIO Y ESTA ESTUPENDA.
QUE ESTE SANO ES LO QUE IMPORTA

H
halyna_6263314
18/11/08 a las 8:28

Soy un poco maniatica
Que bien es teneros a todas en este foro.
Bueno que me emociono, a lo que vamos.
Mi pequeñaja toma su primer bibi a las siete y cuarto de la mañana porque yo empiezo a trabajar a las ocho, asi que se toma 180 con un cacito de cereales y se lo bebe todito no deja ni gota.
A las doce o incluso a veces antes se bebe un bibi de 150 con medio cacito de cereales porque como ya comente la leche sola no le gusta. De este biberon nunca se lo termina no se por lo que es pero aunque se lo des mas tarde no hay manera .
Ella todavía no come fruta ni comida, empezaremos con la fruta quizas que en el fin de semana para que se vaya aconstumbrando poco a poco. Tampoco quiero agobiarla si veo que aun no está preparada pues andaremos pasito a pasito.
Luego a las tres y media se bebe otro bibi de 150 con medio de cereales enterito.
Ya hasta las siete y medio otro de 150. Sobre las nueve empiezo a ponerle su pijama le doy un poquito de manzanilla calentita y la voy preparando para irse a dormir sobre las diez.
A las once y media o doce otro bibi de 180 para que aguante toda la noche, este a veces se lo termina y otras no pero se suele dejar poquito.

La verdad es que llevas razon esta bien de peso lo que pasa es que parece que queremos verlos bufados y eso tampoco es bueno para su salud.
Ahi otros niños que con cinco meses se beben 210 de biberon pero no todos son iguales y no se puede comparar cada uno come lo que necesita.
Bueno un besazo y voy a ver si trabajo algo.
Para lo que querais aqui me teneis. un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir