Foro / Maternidad

Costra láctea, algún remedio eficaz

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:39
N
neus_6443109
12/11/08 a las 14:33

Alguién sabe como quitar la dichosa costra lactea. A mi bb le ha salido por toda la cabeza. La pediatra me mandó kelual, y le ha quitdo bastante pero aún así sigue teniendo mucho. Alguna de vosotras ha utilizado algún otro producto o algún remdio casero,
Gracias y saluditos a todas.

Ver también

T
triana_696984
12/11/08 a las 15:30

Hola
Espero servirte de ayuda, mi bebe cuandoo era mas pequeño tb tuvo costra lacctea, y mi pediatra tb me recetara kelual, q al final no se lo comprara, utilice el remedio casero de toda la vida, le aplique vaselina pura y se la deje durante una media hora actuar y dp le lave la cabeza, eso si preparate pq la vaselina para quitarla de la cabeza me vi negra, debi de lavarle la cabeza como 10 veces y aun le seguia quedando pero eso si mano de santo, se lo peinaba con un peine y se iba saliendo.

Si vas a usar la vaselina te recomiendo q te compres un champu yo cogi dp mi costra lactea de otc y le fue bien la poquita q le quedo se le fue. y si usas la vaselina aplica este champu para quitarla.

un saludo

A
almike_9069966
12/11/08 a las 15:33

Aceite johnsons
hola wapa. yo lo hice con aceite johnsons, se lo ponia por la mañana y lo dejaba todo el dia con el en la cabeza por la noche antes del baño le pasaba un cepillo de estos de bebe a contrapelo y le caia toda luego en el baño le terminaba de caer la que le quedaba
un beso

K
kine_5699641
12/11/08 a las 19:56

Echale una buena capa de vaselina
y dejasela toda la noche, mañana le pasas su cepillito o peinecito, y zas, te aseguro que desaparece,
1beso

D
denise_6914323
13/11/08 a las 15:33

Hola
Yo le he dado a mi hijo aceite de almendras despues del baño. Lo baño por la noche, así que el aceite actúa toda la noche, y por la mañana se lo quito. Ya no tiene nada.

Besos.

H
halyna_6263314
14/11/08 a las 8:33

A mi bebe tambien le paso
yo le hechaba en el agua del baño un chorrito de aceite yonson y aparte la crema esta de keluar Ducray me parece que se llama se la ponia en la cabecita unos veinte minutos antes de bañarla, luego se lo quitaba cuando la bañaba. Y tambien le salio el acne este de lactantes y se lo cure con agua y un poquito de bicarbonato. Le daba con una gasita y lo dejaba secar y se le quito todo por completo.

Espero haber te ayudado algo.
un besazo

Q
qing_6323119
15/11/08 a las 13:09

Es normal
yo utilice el champu de otc costra lactea, se lo va kitando poco a poco, ademas hay un aceite k venden para eso, no em acuerdo como se llama k me lo mando el pediatra se le pone y a la media hora se la kitas, utilice las 2 cosas, y genial, pero mientras le sigas dando el pecho le seguira saliendo

N
narges_8299910
18/11/08 a las 16:39

Vaselina

A mi me mando el pediatra vaselina pura despues del baño, se compra en farmacias y viene en un embase igual que la pasta de dientes. Espero te ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest