Foro / Maternidad

Me voy a quedar calva

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 17:07
D
dahbia_8064847
11/11/08 a las 13:30

Hola, me está cayendo el pelo muchísimo, me han dicho que es del embarazo, mi bebe tiene 4 meses y hasta ahora no me habia pasado, ¿a alguna le ha pasado? ¿que tomasteis para solucionarlo? Ayudarme porque estoy preocupada, a este paso mi niña va a tener mas pelo que yo, y ella es pelona! Gracias

Ver también

S
sheila_5412127
11/11/08 a las 21:09

Levadura de cerveza
hola, a mi también me empezó a pasar, y mi matrona que es un encanto, me dijo que probara a tomar Levadura de cerveza que es bueno para parar la caida del cabello, mejorar las uñas y ..... además ayuda a la producción de leche materna, yo me estoy tomando l oque me recomendó la matrona, se llama levaderm, lo disuelves en agua y huele y sabe a colacao muy espeso ... es decir esta rico jejej.
Bueno, pues eso , es totalmente natural .
Saludos

H
halyna_6263314
13/11/08 a las 14:12

A mi me pasa igual
Hola, a mi me pasa igual, yo tengo una nena que cumple hoy cinco meses, pero desde hace un mes es horrorosooooooo!
Siempre llevo el pelo recogido por lo mismo porque se me cae a puñados.
En la oficina siempre tengo la silla llena de pelos y me da una verguenza que no veas y en casa hay pelos mios por todos lados.

Cuando me ducho y me peino, bueno.... ya ni te cuento.
Lo que no me podía imaginar que era del embarazo, ni se me habia pasado por la cabeza, la verdad es que yo creo que si esto sigue a este ritmo te lo juro que me quedo calva.

Que podemos hacer, alguna solución urgente????

L
lisett_6942315
13/11/08 a las 20:14

No te preocupes
Hola Marteta.
No te preocupes para nada...a mi me paso igual justo a los 4 meses y....lo emjor que me ha venido es Champu anticaida pilexil, espuma lavante Roughair y ampollas Roughair...en farmacias
Es muy muy eficaz ademas complementalo con pastillas de levadura de cerveza.
Yo he llegado a llorar cada vez q me lavaba el pelo, se passa muy mal ahora mi bebe tiene 6 meses y tengo nacido un miniflekillo...menos mal.
Cualkier cosa que necesites ya sabes....me lo dices.
saludos!!!

W
wenqi_5362055
14/11/08 a las 21:59

Llevo asi 2 meses
me fui al dermatologo y m mando kaidax capsulas son como unas vitaminas ,m las mando durante 3 meses son un poco caras pero espero q den resultados

A
areeba_9562164
21/11/08 a las 17:07

Jajajaja
No te preocupes nos pasa a todas, durante el embarazo casi no se cae el pelo y es ahora cuando cae, pero es solo un tiempito pequeño, luego todo se normaliza y ademas sale nuevo pelo, yo tambien me asuste, pero ahora esta todo bien, las pastillas ampollas y demas no sirven de nada, te lo digo para q no gastes dinero y te aseguro q no te quedas calva, como mucho te quedara una melena capeada por el crecimiento del nuevo pelo, si te tocas el cuero cabelludo veras como esta saliendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest