Foro / Maternidad

Con cuantos meses el bebe puede viajar

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 5:33
M
mini_5634702
30/7/08 a las 22:50

hola
alguien sabe con cuantos meses es ke se pueden viajar ,es ke tengo ke viajar y un viaje muy largo y mibebe tiene apenas un mes y medio pero si alguien sabe con cuanto tiempo el bebe ya puede viajar me podria decir gracias!


chauu


baby y matu un mes y 18 dias

Ver también

La respuesta más útil

S
satiro_730745
17/10/17 a las 5:33
En respuesta a ghazal_9111107

La mia a los 15 dias
hola la mia viajo a los 15 dias en coche desde barcelona hasta cadiz es el mejor modo de transporte, le pregunte a mi pediatra y me dijo que no habria problema que incluso el bebe estaria mas relajado con el movimiento del coche, ella no se entero ,tambien e viajado en avion mas lijero ,si tu piensas hacerlo en avion comentalo cuando hagas las reserva pues si es un trallecto largo ellos te dan muchas comodidades como una cuna,ect y la ventaja del avion si vas con un bebe no esperas las colas entras de momento,jajaja si tienes mas dudas ponte en contacto conmigo yointentare ayudarte un saludo una mama de un bebe de 4 meses

Ola me pueden ayudar sk tngo k viajar a quito mñn y tngo un bebe de un mes y quisiera sabr si pued viajar con el en autobus y si no le afectara pra ndaa rspndan xfaa 

V
vega_6492575
31/7/08 a las :11

Cuando quieras
hola!!yo con mi niña no he viajado pero mi sobrina de un año vive fuera y desde el mes vino a conocernos.y desde entonces viene a cada moento.yo creo que cuanto mas pequeños menos se dan cuenta y mejor.
por otra oarte mi pediatra me dijo que desde que nace el bebe puede ir en barco avion tren ...lo que toque.
besos

G
ghazal_9111107
7/8/08 a las 14:29

La mia a los 15 dias
hola la mia viajo a los 15 dias en coche desde barcelona hasta cadiz es el mejor modo de transporte, le pregunte a mi pediatra y me dijo que no habria problema que incluso el bebe estaria mas relajado con el movimiento del coche, ella no se entero ,tambien e viajado en avion mas lijero ,si tu piensas hacerlo en avion comentalo cuando hagas las reserva pues si es un trallecto largo ellos te dan muchas comodidades como una cuna,ect y la ventaja del avion si vas con un bebe no esperas las colas entras de momento,jajaja si tienes mas dudas ponte en contacto conmigo yointentare ayudarte un saludo una mama de un bebe de 4 meses

A
anyela_5637135
7/8/08 a las 16:24

Mes y medio
pues mi pequeña lleva viajando desde que tenía mes y medio todos los fines de semana..y hasta ahora todo genial

O
odalys_5733148
8/8/08 a las 23:51

Con un mes
Mi nenita cogió su primer avión con un mes, el mismo día que los cumplía. Se pegó todo el viaje tranquilita. Al volver estuvo dos días teclosa, un poco más mimosa de lo normal, yo creo que pasó mucho tiempo en los aeropuertos con el aire acondicionado muy fuerte. Pero no se puso mala ni nada de eso. Yo creo que las típicas molestias nuestras, de tipo, se me inflaman los oídos, paso calor y frío en el avión....los peques lo pueden manifestar con alguna rareza en su rutina, pero yo te animo y no te preocupes que no está contraindicado. Si te vas de vacaciones mejor que mejor, si están felices sus padres, más feliz estará tu bebé. Suerte, Taida, desde Tenerife

S
satiro_730745
17/10/17 a las 5:33
Mejor respuesta
En respuesta a ghazal_9111107

La mia a los 15 dias
hola la mia viajo a los 15 dias en coche desde barcelona hasta cadiz es el mejor modo de transporte, le pregunte a mi pediatra y me dijo que no habria problema que incluso el bebe estaria mas relajado con el movimiento del coche, ella no se entero ,tambien e viajado en avion mas lijero ,si tu piensas hacerlo en avion comentalo cuando hagas las reserva pues si es un trallecto largo ellos te dan muchas comodidades como una cuna,ect y la ventaja del avion si vas con un bebe no esperas las colas entras de momento,jajaja si tienes mas dudas ponte en contacto conmigo yointentare ayudarte un saludo una mama de un bebe de 4 meses

Ola me pueden ayudar sk tngo k viajar a quito mñn y tngo un bebe de un mes y quisiera sabr si pued viajar con el en autobus y si no le afectara pra ndaa rspndan xfaa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook