Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfa, no se si bajarle la piel del pito esta noche.se la han bajado esta mañana y...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 20:16
A
arsela_9380639
10/11/08 a las 18:45

Resulta que esta mañana el pediatra le ha bajado a saco a mi nene de 3 mese el prepucio, que lo tenia muy cerrado. Le ha salido un monton de sangre y ahora llora histerico cada vez que hace pipi. He visto incluso como lo detiene para q no le duela. El Dr. me ha dicho que siga bajandole la piel, lo q sucede es q no se si esperar a que cicatrice unos dias, o ya empiezo esta noche. Es que todavia le sangra.
Opiniones porfa. Le veo sufrir y me da mucha penita.
Gracias.

Ver también

K
kine_5699641
12/11/08 a las 11:07

No le toques pobrecito
mis nenes tienen 7meses y mientras les baño con mucho cuidado todos los días lo bajo un poquito, nunca han sangrado, y la pediatra me dijo que muy suavecito,
ten cuidado a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
yo apenas lo bajo un poquito para que no se le cierres
uffff pobrecito me he puesto mala de leerlo

D
dory_5966423
12/11/08 a las 12:52

Por favor no se lo toques!!!
HOLA BETTOBEN, SOLAMENTE DECIRTE QUE POR FAVOR NO LE HAGAS NADA A TU BEBÉ. YO TENGO UN NIÑO DE 6 MESITOS Y LA PEDIATRA ME HA ACONSEJADO QUE NI SE LO TOQUE QUE HASTA LOS DOS AÑOS ES NORMAL QUE EL PREPUCIO NO LE BAJE. VERDADERAMENTE SI FUERA YO SU MADRE DIRECTAMENTE ME HUBIERA IDO A URGENCIAS CON EL QUE PENITA!! SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA Y TODO SOLAMENTE DE PENSARLO. NO SE LO BAJES MÁS, TAN SOLO VERLE OBSERVANDO Y SEGÚN VEAS LA PINTA QUE TIENE LLEVALE A URGENCIAS O NO.RECUERDA QUE ES UNA ZONA SENSIBLISIMA.

GRACIAS Y ANIMO!!

C
chifae_8655214
16/11/08 a las 20:16

A mi m paso lo mismo
yo lleve a mi hijo a un pediatra supuestamente buenisimo,fuimos a un revision para ir conociendole,y llego el tio cuando lo tenia desnudito,sin madiar palabra,sin preguntarnos,sin decir nada,no se,pedir permiso o al menos decirme lo q le iba a hacer,asi,con iniciativa propia,rassss,le bajo todo d un tiron,y claro el niño llorando y empezo a sangrar,le dije q parase y kite a las 3 enfermeras q habia alli,vesti a mi hijo,y aun va el tio y keria q las enfermeras se sacasen a mi hijo fuera q estaba llorando para q pudiese explicarme bien como criar a mi hijo,le dije q el niño se kedaba conmigo,y aun va y m dice q soy demasiado protectora,vamos,no le pegue pq tube mas educacion q el,no soy una persona violenta,y jamas he pegado a nadie,pero ese dia m lo hubiese comido,a si q cuando llegamos a casa le bañe para q se relajase y estubimos varios dias sin tocarle la colita,y ahora es mi marido el q se encarga pq a mi m da reparo desde ese dia,ahora tiene casi 7 meses y la tiene bastante fuera ya,a si q trankila y despacito,pero los primeros dias despues d esa salvajada no lo tokes,q seguro q tiene la zona dolorida,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram