Foro / Maternidad

Se acostumbro a dormir con la teta en la boca

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 23:41
S
sabine_8589335
8/11/08 a las 22:20

hay chicas soy nueva en este foro .... soy mama de octubre mi nena nacio por cesarea el 15 de octubre...
el problema es q mi niña se acostumbro a dormir con la teta en la boca y si se la quito vuelve a levantarse y otra ves a lo mismo...
eh intentado hacerla dormir kon palmaditas en la espalda y nalgas pero solo sirvio 2 veces llora mucho y me mata el corazon...pero no piensen ke la ago dormir kon hambre nono..ella esta bien comida con el bibe sus 4 onzas y aparte la teta pero mi teta en la boca kiere tener la verdad ke es kansadisimo,,,kon decirles ke aora mismo esta dormida pero succionando mi pecho...ah y ya intente el chupon pero lo escupe k puedo hacer-==??
a alguien le paso lo mismo????


nany+brianna(24 dias)

Ver también

I
izzana_8342644
10/11/08 a las 13:11

No voy a ser un buen ejemplo!!
Hola, yo fui mami en Mayo, en el Hospital unas enfermeras nos decían que le dieramos de mamar a demanda y el día que nos dieron el alta, la pediatra que nos revisó, me dijo que de eso nada, que como mucho la dejara estar 15 minutos en cada pecho... pero al igual que tu peque, la mía lloraba desconsoladamente y a mí se me partía el corazón, así que comencé a darle a demanda y así he estado hasta que tuve que acostumbrarla al biberón porque tenía que incorporarme al trabajo...

Fue agotador, pero cuando veo lo feliz que es mi niña, que se pasa el día riendo desde que se despierta hasta que se duerme, creo que el esfuerzo ha merecido la pena.
Lo que demanda tu bebé, no es alimento, sino tu cariño, estar pegadita a ti como cuando estaba en tu tripita... A mí Cristina también me utilizaba de chupete, hasta que se le pasó... ármate de paciencia, y dale tiempo, los peques cambian de una semana para otra...

Suerte y un beso,
Vicky + Cristina (6 meses)

E
enhui_8809096
10/11/08 a las 16:32

A mi también
Soy mamá de septiembre (día 25) y desde hace 5 días le pasa lo mismo. Fíjate, el otro día llegó a estar 4 horas (y no es broma). La matrona me dice que le tengo que acostumbrar y en grupo de lactancia me dicen que si no me duele y puedo que la deje, que ahí es donde ella se encuentra más protegida y agusto. Cuando ya me tengo que acostar, intento cogerla en brazos y darla buenos meneos y si hay suerte y cuela, puedo dejarla en la cuna.
Paciencia que es lo que nos queda!!

C
cinda_8498902
10/11/08 a las 18:29
En respuesta a izzana_8342644

No voy a ser un buen ejemplo!!
Hola, yo fui mami en Mayo, en el Hospital unas enfermeras nos decían que le dieramos de mamar a demanda y el día que nos dieron el alta, la pediatra que nos revisó, me dijo que de eso nada, que como mucho la dejara estar 15 minutos en cada pecho... pero al igual que tu peque, la mía lloraba desconsoladamente y a mí se me partía el corazón, así que comencé a darle a demanda y así he estado hasta que tuve que acostumbrarla al biberón porque tenía que incorporarme al trabajo...

Fue agotador, pero cuando veo lo feliz que es mi niña, que se pasa el día riendo desde que se despierta hasta que se duerme, creo que el esfuerzo ha merecido la pena.
Lo que demanda tu bebé, no es alimento, sino tu cariño, estar pegadita a ti como cuando estaba en tu tripita... A mí Cristina también me utilizaba de chupete, hasta que se le pasó... ármate de paciencia, y dale tiempo, los peques cambian de una semana para otra...

Suerte y un beso,
Vicky + Cristina (6 meses)

Estoy con vicky
Hola, yo he sido mamá en julio, mi nene tiene ahora 3 meses y medio y también he dado el pecho a demanda a mi niño y también se ha quedado pegado a la teta dormido y cuando le iba a quitar no había manera porque seguía succionando pero creo como dice vicky que lo que quiere es que no te separes de él/ella, porque quiere estar contigo y esa es una forma de asegurar que no te separas.

Un beso

F
fedora_5323863
14/11/08 a las 9:33

Estoy igual que tu
Mi niña nacio el 5 de octubre y estoy igual que tu, por la mañana le doy pecho y duerme un poco, pero cuando llega el mediodia no hay quien la saque de mi teta! Se queda dormida y a cuando la dejo en el moises se pone a llorar la cojo y se le pasa.
Por la noche el pediatra me dijo que le diera bibi para poder descansar un poco las dos, pero es relativo por que se despierta muy seguido.
A veces he llegado a pensar que lo que le pasa es que se queda con hambre, el pecho se lo doy cuando ella quiere pero quiere siempre, y se queda dormida y yo haciendo de mamachupete!
Besos guapa

Y
yutong_8614732
15/11/08 a las 2:58

Solucion!!1
hola mamis!! yo tengo una beba que al principio me hacia lo mismo y no dejaba de chupar y cuando la queria acostar lloraba y todo comenzaba de nuevo, lo que yo empeze hacer es, primero darle un baño para que se relaje con algun shampoo esos que tienen aromas y luego le daba la teta, eso hace que ellos queden super dormidos y si por acostarlos se despiertan pongales el chupete asi creen que siguen chupando la teta.. a mi esto me resulto, igualmente el dormir con el baño tiene que ser una rutina para que el bebe se vaya acostumbrando siempre al mismo horario.

E
eileen_8780241
21/7/10 a las 20:04

Dormirse tomando la teta
hola mama te cuento que soy mama de un bebe de9 meses y me pasa exactamente lo mismo mi bebe se despierta por las noches queriendo tomar la teta en realidad se prende y se queda dormido te recomiendo que en la madrugada le des leche en biberon te llevara un tiempo pero se le ira esa costumbre q tiene te deseo suerte

F
felisa_5677815
6/1/13 a las 17:53

Con menos de tres meses da gracias de que duerma
De todas maneras, si vas intentando quitarsela cuando ya esta dormida ( no tirando , sino ordeñandote leche para que le entre mas) una de dos: o te suelta o estará pero que muy "bien alimentada"

E
ellie_8427736
8/5/13 a las 23:41


l

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir