« 

Se acostumbro a dormir con la teta en la boca

 

hay chicas soy nueva en este foro .... soy mama de octubre mi nena nacio por cesarea el 15 de octubre...
el problema es q mi niña se acostumbro a dormir con la teta en la boca y si se la quito vuelve a levantarse y otra ves a lo mismo...
eh intentado hacerla dormir kon palmaditas en la espalda y nalgas pero solo sirvio 2 veces llora mucho y me mata el corazon...pero no piensen ke la ago dormir kon hambre nono..ella esta bien comida con el bibe sus 4 onzas y aparte la teta pero mi teta en la boca kiere tener la verdad ke es kansadisimo,,,kon decirles ke aora mismo esta dormida pero succionando mi pecho...ah y ya intente el chupon pero lo escupe k puedo hacer-==??
a alguien le paso lo mismo????


nany+brianna(24 dias)


Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

l


 

Con menos de tres meses da gracias de que duerma

De todas maneras, si vas intentando quitarsela cuando ya esta dormida ( no tirando , sino ordeñandote leche para que le entre mas) una de dos: o te suelta o estará pero que muy "bien alimentada"


 

Dormirse tomando la teta

hola mama te cuento que soy mama de un bebe de9 meses y me pasa exactamente lo mismo mi bebe se despierta por las noches queriendo tomar la teta en realidad se prende y se queda dormido te recomiendo que en la madrugada le des leche en biberon te llevara un tiempo pero se le ira esa costumbre q tiene te deseo suerte


 

Pues ya somos...

unas cuantas!!

mi niña tiene 6 meses y 3 semanas y seguimos igual...teta-chupete....
si no le pongo la teta no duerme y por las noches se despierta cada hora....le pongo la teta y no da ni dos chupones cuando se vuelve a dormir....asi q dormimos juntas porq era agotador!!!
ahora hemos empezado con las papillas y no las quiere....solo teta, ni bibes, ni chupes, ni papillas!!!!!

pero es tan feliz con la tetita!!!!!
besitos


 

La chupeta

mi niño tambien se queda dormido y si veo que no me quiere soltar, voy poco a poco y le meto la chupe, algunas veces cuela y todo je je je


 

Solucion!!1

hola mamis!! yo tengo una beba que al principio me hacia lo mismo y no dejaba de chupar y cuando la queria acostar lloraba y todo comenzaba de nuevo, lo que yo empeze hacer es, primero darle un baño para que se relaje con algun shampoo esos que tienen aromas y luego le daba la teta, eso hace que ellos queden super dormidos y si por acostarlos se despiertan pongales el chupete asi creen que siguen chupando la teta.. a mi esto me resulto, igualmente el dormir con el baño tiene que ser una rutina para que el bebe se vaya acostumbrando siempre al mismo horario.


 

Estoy igual que tu

Mi niña nacio el 5 de octubre y estoy igual que tu, por la mañana le doy pecho y duerme un poco, pero cuando llega el mediodia no hay quien la saque de mi teta! Se queda dormida y a cuando la dejo en el moises se pone a llorar la cojo y se le pasa.
Por la noche el pediatra me dijo que le diera bibi para poder descansar un poco las dos, pero es relativo por que se despierta muy seguido.
A veces he llegado a pensar que lo que le pasa es que se queda con hambre, el pecho se lo doy cuando ella quiere pero quiere siempre, y se queda dormida y yo haciendo de mamachupete!
Besos guapa


 

A mi también

Soy mamá de septiembre (día 25) y desde hace 5 días le pasa lo mismo. Fíjate, el otro día llegó a estar 4 horas (y no es broma). La matrona me dice que le tengo que acostumbrar y en grupo de lactancia me dicen que si no me duele y puedo que la deje, que ahí es donde ella se encuentra más protegida y agusto. Cuando ya me tengo que acostar, intento cogerla en brazos y darla buenos meneos y si hay suerte y cuela, puedo dejarla en la cuna.
Paciencia que es lo que nos queda!!


 

No voy a ser un buen ejemplo!!

Hola, yo fui mami en Mayo, en el Hospital unas enfermeras nos decían que le dieramos de mamar a demanda y el día que nos dieron el alta, la pediatra que nos revisó, me dijo que de eso nada, que como mucho la dejara estar 15 minutos en cada pecho... pero al igual que tu peque, la mía lloraba desconsoladamente y a mí se me partía el corazón, así que comencé a darle a demanda y así he estado hasta que tuve que acostumbrarla al biberón porque tenía que incorporarme al trabajo...

Fue agotador, pero cuando veo lo feliz que es mi niña, que se pasa el día riendo desde que se despierta hasta que se duerme, creo que el esfuerzo ha merecido la pena.
Lo que demanda tu bebé, no es alimento, sino tu cariño, estar pegadita a ti como cuando estaba en tu tripita... A mí Cristina también me utilizaba de chupete, hasta que se le pasó... ármate de paciencia, y dale tiempo, los peques cambian de una semana para otra...

Suerte y un beso,
Vicky + Cristina (6 meses)


 

Estoy con vicky

por: miriflandes

Hola, yo he sido mamá en julio, mi nene tiene ahora 3 meses y medio y también he dado el pecho a demanda a mi niño y también se ha quedado pegado a la teta dormido y cuando le iba a quitar no había manera porque seguía succionando pero creo como dice vicky que lo que quiere es que no te separes de él/ella, porque quiere estar contigo y esa es una forma de asegurar que no te separas.

Un beso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé de 2 años y medio no quiere avisarme para ir al baño.
por: amapola7766
12
 
por: juan196350
0
 
por: mac458
0
  Necesito vuestros votos para mi niño está participando en un concurso de moda.
por: taniaseoane
5
  Cereales sin gluten
por: rosa9763
12
  Mi bb tiene terrores nocturnos
por: lapanterarosa7
12
 
por: maryens
0
  Hay guarderías públicas en valencia??????
por: llaureta11308
5
  Ahogo por bronco-aspiracion
por: lasudaita
12
 
por: bewitched4ever
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección