Foro / Maternidad

Ultimamente vomita mucho...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 14:09
G
ghazal_9775076
5/11/08 a las 11:07

Hola chicas, pues desde hace unos dias noto que Irene tira mas bocanadas que antes, incluso llega a vomitar, da la sensacion que es porque tiene gases y de los esfuerzos lo tira todo, ¿es normal?¿puede ser lo que digo?

La otra noche le di tumbada como siempre en la cama, y como se queda dormida pues tal cual la paso a su minicuna, pero fue meterla en la minicuna y tirar una buena vocanada, luego la pase a mi cama y volvio a tirar y la cogi y tiro otro poquito ¿tengo que expulsarle los gases aunque este tumbadita dormida o fue algo puntual?

Hoy por ejemplo, le he dado en la cama tambien y luego la he levantado para cambiarla, ya se retorcia un poco por los gases, y al cabo del rato ya tumbadita ha tirado otra vez una buena bocanada, es que me preocupa un poquito.

De todas formas como tengo que ir al pediatra a vacunarla le preguntare, pero me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado esto.

Gracias

Besitos a todas.

Vero e Irene "la luz de mis ojos"

Ver también

A
an0N_985165599z
7/11/08 a las 14:09

Hola
yo te recomeindo que le pongas a echar el gas siempre, yo creo que asi aunque no se evitan, se reducen los gases,
y lo de los vomitos igual si pruebas a darle en otra posicion mejora si no llevala al medico para que te saque de dudas
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir