Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Bebe de 1 mes ¿colicos?

 

mi niño se queja y gruñe despues del biberon ¿es normal? ¿serán gases?...estoy desesperada, cambié la leche para Almiron digest y uso el colikind desde hace una semana......ufff, casi siempre comienza quejandose y acaba con un colico de aupa.... ¿que hago?, le doy calor, lo abrazo, lo beso, pero nada, ya no se si será la leche, pero él no se queja en todas las tomas , sólo lo hace en algunas....y casi siempre de noche.....estamos agotados porque no dormimos nada....ayudaaaaa


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Trankila

casi todos los niños los tienen hasta los 3 meses, pero puedes ayudarlo a pasarlo mejor.
a mi me pasaba lo mismo, me mandaron colimil y si mejoro pero todavia sufria un poco con los colicos y le cambie la leche a la blemil, es cara, pero le fue genial.le di la blemil para los colicos y ahora ya tiene 4 meses, me pase a la blemil ae k es antiestreñimiento, me gasto una pasta en leche pero vale la pena, pruebala no se como se llama la de los colicos pero pregunta en la farmacia la blemil para colicos.
mi iño desde k se la doy me dormia 8 horas por la noche y ahora ya duerme desde las 9 de la noche hasta las 8 ó 9 de la mañana, aunk el tuyo todavia es muy pequeñin para tantas horas , pero veras como descansa mejor.
a parte yo le estimulaba el culito con una ramita de perejil, remedios de abuelas y el pobre hechaba todos los gases, son tan pequeñines...hay k ayudarlos porque no saben.

 

Holaa

Hola mi princesita ya tiene 8 meses y te puedo asegurar que para mi los 2 primeros meses fuero horribles! al final me recomendaron COLIMIL,ay una chica que tambien te lo recomienda,y para mi eso fue la salvacion,desde la primera botellita yo ya note como se relajaba mi niña,comienza los 5 primeros dias dandole 2 al dia y despues ya una,yo se la daba en la ultima toma de la noche y fue mano de santo.

Pruebalo todo es a base de cosas naturales no pierdes nada estate tranquila.

Suerteeeeeeee

 

Hasta los dos meses

Mi niño hasta los dos meses, una noche dejó de llorar y chillar y se terminaron los colicos. No se si fue porque tocó pero también coincidió con los primeros dias que le daba el COLIMIL. Un preparado que venden en las farmacias para bebes, me parece que lleva manzanilla, hinojo... no te diré que es exactamente lo que creo que lleva porque a lo mejor me equivoco, pero el nombre es el que te doy. La manzanilla y hiervas son peligrosas para los bebes si las haces en casa porque no es facil saber que proporción estas poniendo y como queda de concentrada, pero el preparado de farmacia a mi me fue genial.

 

Tranquila amiga

la mayoría de los bebés sufre de cólicos durante sus primeros 3 meses de vida, así le paso a mi hijo, el primer día que llegamos a casa fue horrible, por la noche no dejaba de llorar, se ponía rojo, encojía las piernitas y nada lo consolaba , ahí tienes que le llamé al médico y me mando unas gotas para los cólicos pero NAAAADAAAA que se le quitaban, total que esa noche no dormimos mucho, Iker solo dormía cuando le pasaba el dolor y yo no podía ni pegar los ojos , al otro día fuimosa ver al doctor y de plano me dijo k no le diera fórmula sino pecho, pues la fórmula podia estar causando esos cólicos así que me olvide de la lactancia mixta, pero como seguía con esos dolores cambie de pediatra, me dijo que eso era normal y que solo con paciencia y tiempo se podria superar y me cambio las gotas que me receto el primer dr pues me dijo que ese medicamento solo encapsulaba el gas en el intestino, Iker siguió muy mal, pues tenia muchos gases y cuando le daba el dolor le tardaba mucho en bajar, le llame a mi homeópata y le mando unos chochitos que lo ayudaba a sacar los gases y no se ponía nada mal, solo que mi esposo no confia en ese tipo de medicina, esta por demás decirte que volvimos a cambiar de pediatra y sorpresa, nos explico que no era intolerancia a la leche, ni problemas gatrointestinales sino que los bbs al querer liberar un gas o bien obrar, en lugar de relajar el anito lo contraen y eso hace que el gas se quede en el intestino causando el horroroso dolor que los pone mal, así que me recomendó el uso de supositorios de glicerina para bb cuando vieramos que se ponia malito y me dio un medicamento que aki en méxico se llama Libertrim, que relaja el anito y les permite obrar y sacar gases trankilamente, ASÍ QUE RELAJATE Y ABRAZALO FUERTE MIENTRAS LE DUELE, HASLE EJERCICIOS SUBIENDO Y BAJANDO SUS PIERNITAS DOBLADAS A LA ALTURA DE SU PANCITA Y DALE UN MASAJE EN LA PANCITA HACIENDO UN POQUITO DE PRESION A LOS LADOS COMO SI INTENTARAS AYUDARLE A OBRAR Y AUN QUE NO SÉ SI UDS ACOSTUMBREN LAS INFUSIONES O TÉS, LO MAS RECOMENDABLE ES NO DARSELOS PUES ME DIJO EL DR QUE ESO LES PARALIZA LOS INTESTINOS Y NO ES SALUDABLE, PERO CHECALO CON TU MÉDICO. MUCHA SUERTE Y BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA PATERNIDAD, un besito para tu nené y abrazos para tí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe de 1 mes cuanta leche dejarle
por: noa216
1
  El cordón umbilical no se le seca...
por: brujita008
10
  Lo paso a la silla??
por: rebedelavega
5
 
por: chusita30
0
  Baja por maternidad
por: loju5
5
  mamás y bebés de agosto(y junio y julio jejejeje) 20/10
por: 7drawfs
77
  Ultimamente vomita mucho...
por: garbancito12
1
  No se como abrigar a mi niña
por: garbancito12
6
 
por: super8
0
  Nurse de jané
por: kekich
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com