en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Guarderia osobuco madrid

Hola, alguna conoce las guarderias Osobuco I y II en Madrid?.

Mi niño va a empezar a ir a Osobuco y me gustaria conocer opiniones y experiencias de mamas que llevan alli a sus hijos.

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Osobuco ii

hola, mi hijo va a Osobuco II desde septiembre y estamos bastante contentos. Sus cuidadoras son muy cariñosas y la guardería está muy bien equipada. El niño está contento cuando le recogemos y por las mañanas va feliz.

Mi hijo va a osobuco de la calle huelva

Hola, mi nene de 6 meses va a esta guarde. La elegimos porque es más chiquita que la de Alfonso XIII y nos pareció que le iban a tratar mejor al peque. Su cuidadora es Elena y le quiere mucho. El niño, excepto porque enferma mucho, está muy contento. Lo único que no me gusta es que la directora es muy pesetera. Por suerte, las cuidadoras son muy entregadas, por lo menos en estos dos meses. Y tu a cual le llevas? gracias

Pobre elena

Seguro que esta educadora no sigue en este curso

Yo la conozco

Yo hice las practicas en osobuco en alfonso trece ,la guarde no esta mal las chicas estaban un poco quemadas aseguraros de cuantos niños hay por clase eso es muy importante q no este saturada de niños ,yo no vi nada raro,yo iba por las tardes cuando quedaban pocos peques y los niños estaban contentos y tiene zona para sacarlos a jugar eso esta muy bien .Si quereis una guarde buena buena esta Quitaypon por orense yo trabo alli,pero ahora no se si hay plazas.Besos

◀  Arriba de la página

No puedo mas con mis suegros. necesito desahogarme.Que puedo hacer? Alguna mami.... duda vomitosNo puedo mas con mis suegros. necesito desahogarme.Hola mamas de marzo 2008 Problemilla con su pene (consulta a mamás con niños)Como conseguisteis que vuestros bebes duarman en su habitacion. ¿cuando y como les quitasteis el chupe?Adelanto de 11 días de la regla tras el partoMamas de eneroMetodo estivill. que opinais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam