Foro / Maternidad

¿alguna mamá de abril?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 11:36
D
divya_9344571
19/10/08 a las 23:45

He intentado agregarme al foro de mamás de abril más de una vez, pero luego no hay manera de poder entrar. Así que si alguna seguis en este para comentar cosillas...

Clara es del 9 de abril. come más o menos bien, depende del dia... duerme casi del tirón, sólo se despierta para que le ponga el chupe pero se lo pongo y ni abre los ojos que ya se duerme (aunque claro, a mí ya me ha despertado...)
Y durante el día es un bicho, más chafardera... se tira literalmente a por los mandos de la tv! le vuelven loca! tenemos que ir con un cuidado...Ya se aguanta sola sentadita desde hace más de un mes, y la semana pasada le salió un colmillo! y fuera de sitio! su padre le llama la draculín...

Bueno, si hay alguna mami de abril y me contais que hacen vuestros bebés...¿les ofreceis agua? yo en verano le ofrecí alguna vez pero no le entusiasmaba mucho.
Gracias

Ver también

N
nahla_6745611
20/10/08 a las :21

Las monerías de sofía
Hola Sandmuses!!!
Mi nena también es de abril, en concreto del día 15. Come fenomenal -la pobre es tan buena que aunque la fruta no le triunfa, y le dan arcadas, sigue abriendo la boca y tragando el potito-. Tengo que ser yo la que paro, porque si por ella fuera se lo comía enterito, con ascos y todo!!!
Duerme muy bien, pero sigue reclamando el pecho religiosamente. En el pediatra dicen que no es por hambre, sino porque le relaja, y así se asegura que mamá esté cerquita de ella. Yo ya lo tengo asumido, y tenemos sincronizadas las horas, siempre nos despertamos a la vez, es un punto.
No le gusta estar sentada, de hecho se tira de boca y se pone a ensayar el gateo. De momento es una experta reptando y trepando, y le encanta rodar como una croqueta de un lado a otro de su manta de actividades. Tenemos que andar con mil ojos porque cuando menos lo esperas se pone a rodar, riendo sin parar y sin mirar si hay algo o alguien contra el que pueda darse un golpe.
De los dientes nada de nada. No asoma ni uno, pero ella por si acaso ya ensaya el mordisco en los carrillos de la cara de su padre y de su madre. Nosotros decimos que es su forma de besar, de hecho es super cariñosa y da unos abrazos que enternecen al más pintado. Es muy coqueta, le encanta que le eche colonia y la peine, y la crema perioral le hace reír a carcajadas. Los anuncios de la tele le chiflan, se queda mirando con la boca abierta y luego se ríe, pero sólo con los del Corte Inglés, los de perfumes y los de cuatro -esos de que te mola y que no te gusta de cuatro-. El caso que es ver a esa gran pelota blanca en el fondo rojo y se ríe como si la conociera de toda la vida. Le gusta que la hagan pedorretas en la barriga, y odia que le ponga el abrigo para ir de paseo.
En cuanto al agua, se la bebe en vaso, biberón, cuchara,... y porque no hay más formas que si no...
Bueno, a grandes rasgos esa es nuestra princesa...
Un abrazo.

R
rode_6405794
20/10/08 a las 10:32

Super mamis de abril !!!
Hola chicas!! mi pitufa, Tania es del 17. Es un bichillo que no para en todo el dia. Es super simpatica, se pasa el dia riendose. Le encanta estar sentada jugando con sus muñecos y hasta les "habla"!! Tambien le gustan mucho los dibujos de POCOYO, no veas como se rie y grita. Los mandos le gusten mucho tambien
Lo de comer es otro cantar. Come papilla, bibe y pecho pero la fruta es una pelea. Por lo menos engañandola consigo que habra la boca y menos mal que una vez dentro se lo traga y no lo escupe. Duerme 2 siestas de 2 horas aprox durante el dia y por la noche de 21h a 7 aprox aunque se despierta un par de veces para tomar su tetita.
De los dientes aun nada. UN ABRAZO!!!

P
pinar_9811768
21/10/08 a las 18:16

Yo tamnien soy mami de abril!!!
Alejandra nació el 3 de Abril. Siempre ha sido muy tranquilita pero se rie muchísimo y no extraña a nadie, tiene una sonrisa preciosa.....
Hasta hace muy poquito ha estado sólo con el pecho porque no quería otra cosa, la fruta a regañadientes, los cereales sólo con cuchara y a las verduritas les está cogiendo el tranquillo.

Ella también se da la vuelta de un lado a otro cuando está tumbadita y también le encantan los mandos y los móviles, hay que estar avispado con ella!!!
Duerme desde las diez y media más o menos hasta las siete y media del tirón.
De chupe nada de nada, se chupa sus dos deditos y listo y de momento no asoma ningún diente.

Así es mi peque, un bomboncito la verdad.

Saludos a todas las mamis de Abril!!!

G
galiya_5434371
22/10/08 a las 21:21

Bibe de apoyo a la fruta
Guillermo es del 17 de abril. Ya se voltea y está sentado desde hace más o menos un mes y medio. Dormía del tirón de 21.00 a 07.00 hasta que una bronquiolitis de la guardería le hace despertarse cada 5 horas para beber agua y/o sacarle los mocos. De los dientes nada, de nada. Pesa 8.200 y mide 69,5 cm. Le encanta Baby Einstein, aunque sólo se lo pongo los 20 minutos que tardo en ducharme para no idiotizarle desde tan pequeño. Y la papilla, igual que casi todas, le cuesta pero como es un santo se la come (de momento unos 150 ml). Le doy un bibe de 100 de apoyo, hay alguien que haga lo mismo?

D
divya_9344571
23/10/08 a las 23:27
En respuesta a nahla_6745611

Las monerías de sofía
Hola Sandmuses!!!
Mi nena también es de abril, en concreto del día 15. Come fenomenal -la pobre es tan buena que aunque la fruta no le triunfa, y le dan arcadas, sigue abriendo la boca y tragando el potito-. Tengo que ser yo la que paro, porque si por ella fuera se lo comía enterito, con ascos y todo!!!
Duerme muy bien, pero sigue reclamando el pecho religiosamente. En el pediatra dicen que no es por hambre, sino porque le relaja, y así se asegura que mamá esté cerquita de ella. Yo ya lo tengo asumido, y tenemos sincronizadas las horas, siempre nos despertamos a la vez, es un punto.
No le gusta estar sentada, de hecho se tira de boca y se pone a ensayar el gateo. De momento es una experta reptando y trepando, y le encanta rodar como una croqueta de un lado a otro de su manta de actividades. Tenemos que andar con mil ojos porque cuando menos lo esperas se pone a rodar, riendo sin parar y sin mirar si hay algo o alguien contra el que pueda darse un golpe.
De los dientes nada de nada. No asoma ni uno, pero ella por si acaso ya ensaya el mordisco en los carrillos de la cara de su padre y de su madre. Nosotros decimos que es su forma de besar, de hecho es super cariñosa y da unos abrazos que enternecen al más pintado. Es muy coqueta, le encanta que le eche colonia y la peine, y la crema perioral le hace reír a carcajadas. Los anuncios de la tele le chiflan, se queda mirando con la boca abierta y luego se ríe, pero sólo con los del Corte Inglés, los de perfumes y los de cuatro -esos de que te mola y que no te gusta de cuatro-. El caso que es ver a esa gran pelota blanca en el fondo rojo y se ríe como si la conociera de toda la vida. Le gusta que la hagan pedorretas en la barriga, y odia que le ponga el abrigo para ir de paseo.
En cuanto al agua, se la bebe en vaso, biberón, cuchara,... y porque no hay más formas que si no...
Bueno, a grandes rasgos esa es nuestra princesa...
Un abrazo.

Gracias a todas
...por explicarme lo que hacen vuestros bebés. ¡Dan ganas de comérselos!
una preguntita... donde ponen el POCOYÓ? veo que tiene mucho éxito!
¡También he leído que alguna ya usa el tacatá! ¿Desde cuándo? Yo me muero de ganas de ponerla pero creí que había que esperar más!
Un beso a todos los bbs

D
divya_9344571
23/10/08 a las 23:30

Nacidos el mismo dia!
Que gracia me ha hecho al leerlo!
Por lo de malito no te preocupes porque Clara aún no va a la guarde y ya ha cogido un resfriado! se lo ha pegado su padre! así que... si lo han de cojer, lo cojen igual...
Besos

H
hang_7233018
24/10/08 a las 6:11
En respuesta a rode_6405794

Super mamis de abril !!!
Hola chicas!! mi pitufa, Tania es del 17. Es un bichillo que no para en todo el dia. Es super simpatica, se pasa el dia riendose. Le encanta estar sentada jugando con sus muñecos y hasta les "habla"!! Tambien le gustan mucho los dibujos de POCOYO, no veas como se rie y grita. Los mandos le gusten mucho tambien
Lo de comer es otro cantar. Come papilla, bibe y pecho pero la fruta es una pelea. Por lo menos engañandola consigo que habra la boca y menos mal que una vez dentro se lo traga y no lo escupe. Duerme 2 siestas de 2 horas aprox durante el dia y por la noche de 21h a 7 aprox aunque se despierta un par de veces para tomar su tetita.
De los dientes aun nada. UN ABRAZO!!!

hola es mi primer participacion
Tengo un bebe de sies mesesy me gustaria compartir situaciones cotidianas, han escuchado de la enfermedad dermatitis atopica?

G
getuta_7887016
26/10/08 a las 19:39

Mama de abril!!
Hola a todas! Soy mama de abril, es la primera vez que escribo pero que sepais que gracias a todas vuestras dudas y comentarios e aprendido mogollón! gracias a este foro he salido de muchas dudas y me he visto acompañada ya que todas tenemos los mismos problemas!!!! he vivido con todas vosotras mi embarazo, mi postparto y ahora tengo un niño precioso de seis meses ERIC,Quiero compartir con vosotras todas nuestras aventuras con nuestros niños!!!
Un beso a todas y gracias chicas

T
tala_6346916
26/10/08 a las 22:43

19 de abril
Paula nació el 19 de abril y está preciosa. Es una muñequita de ojazos azules y está muy espabilada. Es muy simpática y rie mucho aunque desde muy chiquitita extraña una barbaridad para disgusto de su abuela.
Es una glotona todo le gusta y nos tiene locos a todos.

I
izza_5634965
28/10/08 a las :12

Yo también soy mamá de abril!!!
Hola a todas :
Q bonito leer vuestros mensajes. Yo también tengo un bebe del 21 de Abril : Andreu.
Es un regordete, pesa 9 kilos y seguro q algo más desde q no lo hemos pesado y mide unos 67 cm. Toma pecho y estoy introduciéndole las verduras, las frutas y los cereales. Lo que menos le gusta es la fruta aunque se la come bastante bien y lo que más le gusta sin duda es el pecho. He intentado darle hoy un bibe de cereales (con leche mia) para probar pero ha cogido una llorera que al final he tenido q darle tetita y no os imagináis lo feliz que estaba de ver que le he apartado el biberón.
Lo que más le gusta es estar tumbado en la alfombra e ir de un lado para otro dando vueltecitas, se aguanta sentado pero muy poco pq se cae de lado todavía y si lo sentamos en el correpasillos se coge al manillar y está dispuesto a dar un paseo aunque le falta un palmo para tocar el suelo...es un risueño y se mea de la risa cuando le hago pedorretas en el cuello, barriga o si le cuento hasta 3 y voy corriendo a por él. La verdad que ahora empiezan a estar para coméeeeeeeeeeeeeerselos!!!!!!
Un beso a todas.

D
darla_5602624
3/11/08 a las 1:13

Mama de abril
Hola. Andrea nacio el dia 22 de abril. Parece mentira, pero ahora es una gordita preciosa de 6 meses. Come genial, x ahora le gusta todo: el pecho de mama, los cereales, la verdura y la fruta!! afortunadamente no le hace ascos a nada. x la noche duerme del tiron, pero durante el dia no pega ojo!! Cuando yo me voy a trbajar se qda con los abuelos( a la pobre la despierto a las 6 de la mañana, y siempre con una sonrisa!! ). y los tiene toda la mañana de cachondeo. No bebe nada de agua, y el chupe no quiere ni verlo. lo q mas l gusta es q la tengan en brazos o estar sentada en su trona rodeada de juguetes y siempre viendo a alguien cerca. el unico problema es q com no duerme durante el dia, a veces se pone a llorr desesperada xq tiene sueño, se qda dormida cogida al pecho, pero al mas minimo ruido ya esta despierta!! Sabeis de algun truco para q coja el chupe?? Besos

F
fang_8483296
10/11/08 a las 12:28

Mamas de abril
el 18 de abril nacio PABLO y mi vida cambio por completo, lleno mi vida de la felicidad más absoluta. La gente dice que no sabe de la existencia de Dios. Yo veo a Dios cada vez que mi hijo se rie a carcajadas. Sufro cada segundo que paso sin él. Nacio con 6630 kg, y desde entonces estamos en el percentil 3 de peso, de altura esta en el 50. Al principio lo pase muy mal por el tema del peso y yo lloraba cada vez que lo pesábamos, por que, aunque nunca perdió peso, no engordaba todo lo que yo quisiera. Tenemos una pediatra majísima que nos dice que el niño está estupendo y que no nos preocupemos por el peso, pero no es tan fácil. Yo si quiero desvelarme o pasarlo mal un rato sólo tengo que pensar en el peso de mi hijo o en la crisis. Por lo demás es un niño sanísimo que no se ha puesto nunca malito, ni a tenido fiebre, ni diarrea...es super inquieto y curiso. Siempre está riendo y emitiendo sonidos extraños. Parece una croquetita dando la vuelta, le encanta la música, los colores vivos y nosotros somos, sin duda alguna, su juguetes favoritos. Come y duerme depende de los días. Le encanta la teti de mama y, aunque estoy recibiendo presiones externas, no pienso quitársela hasta que él lo decida, y que no me hablen de destete. Gracias por "escucharme" y me he emocionado mucho leyendo lo que contais de vuestros bebes

A
anesia_6533165
10/11/08 a las 12:54
En respuesta a divya_9344571

Gracias a todas
...por explicarme lo que hacen vuestros bebés. ¡Dan ganas de comérselos!
una preguntita... donde ponen el POCOYÓ? veo que tiene mucho éxito!
¡También he leído que alguna ya usa el tacatá! ¿Desde cuándo? Yo me muero de ganas de ponerla pero creí que había que esperar más!
Un beso a todos los bbs

Hola¡¡¡
Hola, es la primera vez que escribo en este foro¡¡

Mi segundo bebe tambien es de abril, del día 24 concretamete y es un gordito tranquilon que se llama Nicolas.
Hemos estado hasta los 6 meses tomando LM exclusivamente y ahora poco a poco va tomando frutas y pure de verdura, que por cierto, le encantan, pero donde este la teta de mama que se quite todo .
Se mantiene sentado perfectamente, esta loco por coger todo lo que se le pone delante pero con quien se vuelve loco de verdad es con su hermano, que ahora tiene dos años y medio¡¡¡
Es un gusto verlos juntos¡¡¡

M
matea_5537212
10/11/08 a las 13:24

29 de abril
hola, mi niño tambien es de abril, concretamente del 29, es un tragon aunque ya ahora parece que se me esta estabilizando, pesa 9kilos y medio, y come de todo verduritas, carne, pollo, frutita y cereales, hasta mi primer danone,.
mi niño nunca me dio problemas de noche ya que dormia muy bien, pero desde que le empeze a dar los cereales se despierta sobre las 6 a por otro bibi, aunque se queda frito cuando se lo toma.
ahora el pobre esta con bronkitis y encima le estan saliendo los dientes de abajo, y esta muy intrankilo, pero por lo demas es muy bueno(aunque ahora me de guerra al estar malito)
es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo quiero con locura

I
ihsane_5361199
19/11/08 a las 11:36
En respuesta a fang_8483296

Mamas de abril
el 18 de abril nacio PABLO y mi vida cambio por completo, lleno mi vida de la felicidad más absoluta. La gente dice que no sabe de la existencia de Dios. Yo veo a Dios cada vez que mi hijo se rie a carcajadas. Sufro cada segundo que paso sin él. Nacio con 6630 kg, y desde entonces estamos en el percentil 3 de peso, de altura esta en el 50. Al principio lo pase muy mal por el tema del peso y yo lloraba cada vez que lo pesábamos, por que, aunque nunca perdió peso, no engordaba todo lo que yo quisiera. Tenemos una pediatra majísima que nos dice que el niño está estupendo y que no nos preocupemos por el peso, pero no es tan fácil. Yo si quiero desvelarme o pasarlo mal un rato sólo tengo que pensar en el peso de mi hijo o en la crisis. Por lo demás es un niño sanísimo que no se ha puesto nunca malito, ni a tenido fiebre, ni diarrea...es super inquieto y curiso. Siempre está riendo y emitiendo sonidos extraños. Parece una croquetita dando la vuelta, le encanta la música, los colores vivos y nosotros somos, sin duda alguna, su juguetes favoritos. Come y duerme depende de los días. Le encanta la teti de mama y, aunque estoy recibiendo presiones externas, no pienso quitársela hasta que él lo decida, y que no me hablen de destete. Gracias por "escucharme" y me he emocionado mucho leyendo lo que contais de vuestros bebes

Otra mamá d eabril..
Mi niño también se llama PAblo nació el 24 de Abril y fenomenal, de momento come muy bien la verdurita pero la fruta se me ha negado y no hay manera le intento engañar y no consigo nada, le compré potitos y parece que si que le gustan ya veremos si no se cansa pronto y también toma yogur 1 danone y le encanta, es muy tranquilo y duerme bastante entre el día sus siestas y la de despúes de comer que suele durar 2 horitas y luego por la noche pues tiene días hay días que de 10.30 a 7.00-7.30 y otros que se despierta de doy un bibe y se vuelve a dormir pero en general bien, ahora que ha estado con otitis pues se despertaba muchas veces llorando de dolor, pero parece que está mejor, como empezó la guardería pues allí me ha cogido ya de todo y pobrecillo me dá tanta penita de él cuando está malito.
Pablo de momento no tiene ningún diente, e intenta darse la vuelta pero le cuesta mucho y de gatear ni hablar, y parluchea mucho eso sí en su idioma es un vaguete..
Pero tenemos que estar contentas con nuestros niños,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest