Foro / Maternidad

1er dia fruta sos!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 18:22
A
assma_9427202
9/10/08 a las 18:29

hola xicas!! hoy es el primer dia que he dado fruta a mi bebe, tiene 4 meses i medio, i no veais..nada mas acercarle la cuchara la que me ha liado, i cuando le he metido en la boca la fruta ni os cuento, se ha puesto a llorar desconsoladamente
mañana lo volvere a intentar pero no se si le va a gustar...como lo haveis hecho vosotras? yo lo he intentado varias veces i se ponia a llorar como un loco..
gracias, i besos a todas!

Ver también

Y
yesika_9392573
9/10/08 a las 21:52

Hola
lo primero es que tienes que tener calma, la fruta a los peques les cuesta un poquito, a la mayoria no les gusta. A mi niña que acaba de cumplir los 7 meses, la primera vez que se la di, me comió 4 cucharadas, como mucho.
Le he dado la fruta de varias maneras, la naranja se la doy a parte, la manzana, la pera y el platano, es lo que le echo y me dijeron que lo mezclase con yogur, pero le cuesta un poco. De la manera que se la doy ahora es echando leche de la suya con galletas de milupa. Le encanta de esa manera. No se oxida tanto como cuando le echas la fruta sola y le quita la acidez.
Prueba que tal.
Un beso

R
rode_6405794
9/10/08 a las 22:06

Cuesta un poco al principio
Con pa ciencia, chica!!! Suele ser por la naranja. A mi hija le costo 1 semana y ahora le encanta.Mi pediatra me dijo que si no habia manera probara a hacerle un "batido" con leche (materna o de formula) con cereales y 1 pieza de fruta (un dia pera, otro platano, etc) y se lo diera en bibe. SI ves que no hay manera prueba a ver. Suerte!!

A
arua_5965821
10/10/08 a las :05

No se la des
Vuelve a intertarlo más adelante, no le va a pasar nada, en realidad se inententa que empiecen a ampliar la dieta a partir de los seis meses ¿ no?
Yo a la mía de siete meses y medio sólo le doy plátano machacado con tenedor a media mañana, odia la naranja y no le doy, la manzana pocas veces también machacada. En algunos países no les dan naranja hasta el año, cada maestrillo tiene su librillo.
besos

N
narges_8299910
12/10/08 a las 18:22

Ponsela muy liquida

Al principio ponsela muy liquida, el mio tambien me la liaba y ya se la come de miedo, ademas si le das pecho y quieres hacer como yo que le pongo incluso un poco de mi leche(20ml), ya te digo de vicio. Espero te ayude en algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram