Foro / Maternidad

Las revisiones

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 10:58
J
jemina_9679481
8/10/08 a las 23:33

Hola chicas es que tengo una duda, quiero saber ¿si las revisiones de los bebes se hacen mensualmente

Es que creo que es así, pero no estoy segura, porque cuando han hecho las revisiones a mí bebe, ha dado la casualidad que han coincidido con las vacunas.Va hacer dentro de unos días los 3 meses, y no quisiera que se me pase ninguna revisión.

Gracias de antemano

Ver también

N
nesrin_9041532
9/10/08 a las 10:18

Hola isris
Yo tengo una bebita de 3 meses y medio y tambien la estoy llevando hacer las revisiones cada mes, nose si sabras que ahora a los 3 meses hay una vacuna que se llama prevenat que no entra por la seguridad social, pero aconsejan que la pongamos, yo se la he puesto, no llega a los 80e, es carita pero previene la meningitis y mas enfermedades, son tres vacuanas en su primer años y despues sino me equivoco a los 15meses. Nose yo da la coincidencia que cuando voy a su pediatra siempre le digo pido para hacerse la revision para el mes que biene y siempre me dice que si, bueno es pero que sino me equivoco en algo ya habra alguien que me corrija,un beso

J
jemina_9679481
9/10/08 a las 10:58

Muchas
Gracias, ahora mismo llamo para que me den cita para la pediatra para el lunes que viene, ya que mi bebé nació el día 11.

Lo de la vacuna no tenía ní idea que existiera, yo le he puesto la de los dos meses que es la Rotatrix, para el rotavirus.

Dices ¿que sirve para la meningitis?, pues no me ha dicho nada la pediatra.Pero la voy a preguntar.

GRACIAS CHICAS Y UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest