Foro / Maternidad

no queremos ir al cole

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 21:43
M
miryan_5959621
7/10/08 a las 10:23

Creo que es lo peor que he hecho en mi vida, el jueves me incorporo a trabajar así que desde la semana pasada estoy llevando a mi princesa a la guardería. Y es un horror, se levanta feliz, sale de casa dando grititos porque nos vamos a la calle y según enfilamos la calle de la guardería empieza a hacer pucheritos. Es dejarla en brazos de la cuidadora y comenzar a llorar. Salgo con la impresión de estar abandonandola, y es que estoy abandonandola pero no me queda otra.

Encima come muy mal, pero muy muy mal, y no anda sobrada de peso, y ayer que fue el primer día que comió en la guarde no probó el pure, estaba con rabieta me dice la cuidadora.

Ayyyyyyyyyyy, mi niña guapa, yo no quiero ir a trabajar, yo quiero quedarme contigo y darte todos los besitos que te mereces.

Ver también

J
janis_5364565
7/10/08 a las 17:16

No te preocupes
Ya se le pasara es normal , al principio yo tengo una de 8 años y los primeros dias todo eran lloros pero con el tiempo se acostumbro y muy contenta , ahora me estoy decidiendo si meter ya a la peque de 6 meses.

G
genara_5132204
12/10/08 a las 21:43

Hola
No se cuanto tiempo tiene tu niña, el mio con 7 meses empezó y como si lo dejara con la abuela... fue el caso contrario, a mi me deprimió porque pensé que le daba igual estar conmigo que con otra persona... pero ahora lleva unos días que cuando se lo paso a su profesora se engancha a mi como una lapa y cuando me voy oigo que empieza a llorar... la verdad es que destroza pero se que a los dos minutos se le pasará o es lo que quiero pensar, y la sonrisa que me pone cuando lo recojo (algunos días no...) vale mucho.
Se acaban acostumbrando, y nosotras también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook