« 

Medidas y peso de bebé 6 meses

Hoy mi hijo cumple 6 meses y esta tarde tengo revisión médica. Me gustaría saber (más o menos) cuales son las medidas y pesos de vuestr@s hij@s, para comparar con lo que me diga el pediatra.

Todo el mundo dice que está muy grande y me gustaría saber si es "tan grande" como dicen o es que en general, los niños de esta generación son más grandes que antes

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Besos
Elena

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mellizos

el día 8 hicieron 6 meses,
miden uno 70 y pesa 9.750
y otro 69.5 y pesa 9.800,
muy parejo el mes pasado estaban en el percentil 98, ahora no se si habrá variado,
1beso

Hola!!!

LO HE LEÍDO TARDE, PERO BUENO....ESTÁ MUY BIEN TU PEQUE!
MI PEQUEÑA MARTA HARÁ 7 MESES EL DÍA 17, PERO EN LA REVISIÓN DE LOS 6 MESES PESÓ 6.080 Y 64 CM. TENIENDO EN CUENTA DE QUE NACIÓ A LAS 36 SEMANAS DE GESTACIÓN, ESTÁ DENTRO DE LA NORMALIDAD.
SALUDOS DESDE HUELVA

Mi niña 7kg y 66cm

POR ENCIMA DE LA MEDIA. PREGUNTALE A TU PEDIATRA Y TE DIRA SI ESTA EN SU PESO Y ESTATURA, PUES DEPENDE DE VARIOS FACTORES

Yo fui el martes!

El domingo cumplió 6 meses y el martes vacunas y revisión. Peso 8.400gr y midió 69cm. Esta en la media.

La mia

mide 64cm y pesa 6,9

Los míos, más pequeños

por si acaso y tu caso es como el mío, mis tres hijos ( niña, niño, niña) con la salvedad de los años que se llevan ( ¡no son trillizos!, aunque conozco un caso)
a los seis meses han pesado 6,5 kg y han medido 65 cm.
Todo normal, con lactacncia materna exclusiva. Y listos, listísimos, ya sentados ellos solos, balbucedando sílabas...
Un saludo

Mi nene es un poco grandito

media 73 cm y pesó 8,830 kg

Ya he ido al pediatra

la verdad es que visto lo visto, mi niño está en la media. Pesa 8520 gramos y mide 68 cms.

Todo perfecto muchas gracias por vuestras respuestas.

Con 6 meses

Mi hijo ahora está a punto de hacer 7 meses, pero en la revisión de los 6 meses pesaba 8,100 Kgs y medía 70 cms. Por lo que dice el pediatra, de peso está normal, y de altura un poco más alto de lo normal, pero claro, sus padres medimos 1,80 cms, así que todo esto es cuestión de genética supongo.

Besos

El mio tiene 6 meses y medio

mi hijo tiene 6 meses y medio y pesa 8.300kg y mide 68cm. Ha estado desde que nacio en el percentil 50 tanto de peso como de altura y usa la talla de 6 o 9 meses. Ocasionalmente le pongo algo de la talla de 12 meses. Si te ayuda, me alegro.

La mia

pesaba 8100 y medía 68, la verdad es que se ve rellenita pero bueno como la mayoría de los bebés no es nada exagerado.

Hola

mi hija está muy grande también. En la revisión de los 6 meses pesaba 9k. y media 70 cm.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  8 meses y medido y despierta seguido.......
por: felicidad125
4
  Mamis de julio
por: maca7408
5
  Dodot
por: amidalaprincess
6
  ¿y esas super mamis de abriiiil?
por: frikleo
5
  Bebe de 4 meses